El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 13 noviembre 2017 Susana COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Esta semana será de menguante, de energías bajitas y si eres sensible a los cierre de ciclo, es posible que te sientas mas cansado que otras veces… reposa, acuéstate temprano y date tiempo para hacer lo que te hace sentir bienestar.

Los días de menguantes son propicios para borrar memorias, pagar deudas, dejar ir rencores, limpiar espacios o lo que lo amerite, adelgazar, cortarte el cabello y purificar el organismo, incluyendo la piel.  Si haces ejercicios no olvides hidratarte adecuadamente.


Conviene usar estos días para pensar qué quieres lograr en el próximo ciclo lunar y diseñar las estrategias necesarias para hacerlo.  No estamos acostumbrados a planificar, esperamos por lo general, que las cosas se den por si solas, pero si logramos establecer quá pasos debemos dar y cómo, y seguimos el plan, nuestras intenciones y deseos se darán con mas facilidad y de forma mas certera… al mover esas energías activamos la magia del Universo que hace que las personas que tienen que ayudarnos se sientan inspiradas a hacerlo y se den las circunstancias que no impulsan al éxito. 

Principalmente ten siempre presente que tal como damos recibimos…  y que cada mínima cosa que hacemos es una acción, por lo tanto, tendrá  para nosotros una respuesta de la misma calidad, la cual no necesariamente proviene de la persona que recibe lo que damos ni se da en el mismo instante de la acción. 

El lunes será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles o recordar a tus ancestros.  Aquellos que estén en búsqueda de la comprensión o el conocimiento espiritual llevan las de ganar.

Cuidado con perder la cabeza, ni siquiera conviene hacerlo por amor.  Nos recuerda el horóscopo lo que decía la madre Teresa de Calcula: “la mente es la loca de la casa” … no le entregues el control de tus pensamientos.

Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, evita exagerar, hablar de mas, verte inmiscuido en chismes o acelerar demasiado cuando vayas manejando, no conviene la velocidad desmedida.  Tampoco los inicios si no conoces la mejor hora para hacerlo.

Situaciones que llegan a su punto de ya no mas, que terminan o que te causan inestabilidad, si te toca sabe que lo mas probable es que te estén diciendo que es hora de dar un paso hacia adelante.

Cuidado con lo que puede extraviarse, no te expongas a los amigos de lo ajeno.  Atento ante las señales, porque cualquier cosa de insólito puede pasar y estará en ti saberlo aprovechar.  Oportunidad de cerrar ciclos, cambiar de opinión y finalizar pendientes (especialmente alrededor del atardecer)

De los riesgos de siempre lo que mas destacan son de accidentes varios, entre ellos de caídas, de aludes, estructuras que colapsan, ausencias, quiebras, sismos, en montañas, alturas, frigoríficos, con neveras, relojes, en campos de fútbol, de explosiones, secuestros, hundimientos, con huecos, navegando, en el mar, por epidemias, neblina, intoxicaciones o de suicidios. 

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín.  La clave:  Aprovechando tus ventajas podrás lograr grandes éxitos.

El martes  será mejor no intervenir y si aceptar, así sea temporalmente, las decisiones de los demás, aunque provengan de personas carentes de verdadero poder o de sentido de la justicia.

Recomienda el horóscopo del miércoles  que, en caso de emergencia no desfallezcas, serán la perseverancia y el control de la mente los que te ayuden a salir con éxito.  Tendencia a los escándalos

De jueves para viernes, tercera y última lluvia de estrellas por este mes, las Leónidas, con quince meteoros por hora, sus cometas son los que tienen mayor probabilidad de avistamiento.  Recuerda proferir un deseo si ves alguno caer, ellos alcanzan una de las más rápidas velocidades al entrar a la Tierra (71 km por segundo) y proceden del cometa Tempel-Tuttle en la constelación de Leo.

El sábado la noche será oscura, empieza un ciclo lunar con el novilunio de Escorpio.  Aprovecha para en la hora exacta de la fase renovar el cheque de la abundancia o iniciar el ritual de las 49 planas si quieres reforzar algún deseo.  Este día y los dos siguientes es mejor que los planifiques lo mas cotidiano posible de forma que no te canses, recuerda que idealmente son días para descansar y planificar, en esta oportunidad, principalmente cómo pagar, durante el mes de diciembre, tus deudas, si logras empezar el 2018 con la menor cantidad posible de ellas tendrás las energías a tu favor para recibir, según las antiguas enseñanzas chinas, aunque pagar deudas en Navidad parezca un oxímoron todos deberíamos hacerlo.  

El domingo toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa.   También descansar para que el proceso de inicio de periodo fluya adecuadamente y la recarga de energías se realice sin interferencias.  Caso que no puedas hacerlo toma los reposos necesarios para que te canses lo menos posible y acuéstate temprano a fin que duermas entre seis y ocho horas.

Pronto podrás adquirir la Guía astrológica de relajación creativa, que incluye además de los tips semanales para aprovechar las energías, las afirmaciones y 104 mandalas (2 por semana) para colorear.  Para mas información escríbeme a
 horoscopia2000@yahoo.es

Afirmaciones sugeridas:

Yo vivo en prosperidad.

Doy a los demás lo que quiero recibir.
Hoy regalo sonrisas.
Trato a los otros como quiero ser tratado.
Hoy dejo ir rencores y sonrío con alegría.

Yo uso palabras de amor.
Yo uso palabras de amor.
Yo uso palabras de amor.

Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias.


Namaste
Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario