El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 7 Noviembre 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

Finaliza Venus el cambio de signo este martes, por lo que deben cuidarse los ascendente Tauro y Libra además de los signo zodiacal Libra y Aries de los últimos días.  Hasta que lo haga se mantienen delicados especialmente los asuntos que tienen que ver con la belleza, el arte, la política o la música. 

Las mujeres sensibles a esas energías se ven en riesgo de sufrir pérdidas.  Luego del atardecer los ascendente Libra y Tauro deberán dar mas de si, hasta nuevo aviso, en todo lo que hagan.


Situaciones que llegan a su fin, a un punto en el que ya nada se puede hacer o en el que hay que realizar cambios porque mas de ahí no hay, este tipo de avisos no es necesariamente negativo, puedes aprovechar las energías si estás en un proceso de terminar, de divorcio, finalizando una operación comercial que involucra grandes cantidades de dinero pero en la que estás seguro de tus garantías o para darle los últimos toques a un desfile de modas, un plan político o una presentación artística o musical.

No se ven convenientes los inicios, fijar precios de piezas porque si la hora no es la mejor podrían terminar causándote pérdidas, es recomendable que no te pongas joyas y que seas cuidadoso con los objetos de valor.  Si vas a mandar encomiendas verifica bien que todo esté como debe y evita hablar de mas. 

Sentirán un alivio los ascendente Sagitario y podrán verse beneficiados por un toque de abundancia o tener un acercamiento con caballos, universidad, viajes, leyes o religión los signo zodiacal o ascendente Escorpio, quienes a su vez deben evitar exagerar las situaciones y mantener bajo control las ganas de disfrutar de los placeres.

Convendrá ser mas prudentes que otras veces, tomando previsiones tales como no dejar la plancha mal apoyada, velas encendidas en lugares que implican riesgo, el carro estacionado al alcance de los amigos de lo ajeno, la comida en el fuego si no estás en la cocina; poner mas atención al manejar, no caer en provocaciones, no practicar deportes extremos y tener mas cuidado si tienes que realizar actividades peligrosas, manipular armas u objetos cortantes o calientes. 

Aumenta la probabilidad de incendios, tormentas, accidentes varios (mas que nada  con vehículos de cualquier índole), discusiones, golpes, acciones bélicas, actuaciones violentas, groseras, de militares o agresivas, de crímenes, tiroteos, caídas. sismos o choques.

Las actividades cotidianas en positivo y se podrán obtener resultados débilmente favorables hasta de lo que nos parece que no funciona como esperamos.    Mientras mas controles la mente y las emociones, mejor terminará la jornada.  

Advierte el horóscopo sobre sucesos importantes que podemos no comprender pero que vienen a arreglar situaciones que se han torcido.  Sugiere que no andes distraído por ahí, que lo mejor será estar en el aquí y ahora, disfrutando del presente y atento de las señales, por si te tocan los insólitos que pueden suceder sepas aprovechar el lado positivo de ello.

Destaca que recordemos que lo que pasa es lo que tiene que pasar, dadas las circunstancias y que mantenerte como un observador imperturbable aún en los momentos mas críticos es una señal de haber logrado activar la paz interior.

La gente sensible a las energías predominantes, se ve con ganas de estar con la familia, sentimental, capaz de activar su potencialidades paranormales tales como la clarividencia, nostálgicas, románticas, deseando viajar y disfrutando de las horas de sueño.

Un día variadito que puede llegar a ser intenso… en el que de todo puede pasar, inclusive insólitos, entre otros, durante conversaciones, en las comunicaciones, los traslados, con los niños, en acuerdos, negociaciones o durante travesuras.   No corras riesgos innecesarios ni andes distraído por ahí, para que puedas aprovechar las oportunidades y dejar pasar los inconvenientes.

En el trabajo prudencia.  Se ve este día para retar al amor especialmente luego del ocaso, pero si estás en pareja cuidado, las oposiciones son varias. Con la salud atención y paciencia.

El color que te hace sentir sereno, el incienso de violetas, la música que te calma. La clave: saber esperar.

Estoy elaborando una guía astrológica semanal para el 2018, que además de brindarte los tips astrológicos que te ayudarán a manejar a tu favor las energías presentes a tu alrededor y las afirmaciones correspondientes, te ofrece 104 mandalas en blanco y negro, para que los completes y los vayas coloreando, ya sea de una sentada, o un poquito cada uno de los siete día de las 52 semanas que componen el año y de esta forma puedas, culminada la jornada, liberar estrés y relajarte, condiciones que te llevarán a tener ideas geniales o a recibir de la Divinidad, la inspiración necesaria para tomar las mejores decisiones.

Si quieres adquirir tu Guía astrológica de relajación creativa con los mandalas para colorear y los tips para aprovechar cada semana del 2018 al máximo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario