El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 15 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán muy buen fruto. Continúas imponiéndote en el terreno profesional con tus ideas únicas, originales y poco convencionales. Muchos podrían atacarte, pero estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones. Nada podrá dañarte. Números de suerte: 36, 7, 2.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Acaba un ciclo de luchas, trabajo y esfuerzos. Ahora cosecharás los frutos de lo que sembraste en el pasado. Tus talentos serán admirados y mejor remunerados. Tu poder de recuperación en todos los aspectos de tu vida será único. Lo astral conspira para que seas feliz. Números de suerte: 3, 9, 26.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Haz poco pero bueno, ya que es más importante la calidad que la cantidad. Si estás soltero, viudo, solo, un gran amor revivirá el fuego de la pasión en tu corazón. Tu poder de seducción será ilimitado, no importa la edad que tengas. Alguien de otro país te ayudará a expandir tus horizontes. Números de suerte: 9, 16, 37.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Vive agradecido de la vida y se te abrirán las puertas a logros mayores. Las lecciones que has recibido últimamente te han graduado de la escuela de la vida. Te levantas ahora más fuerte, más seguro de ti mismo y esa confianza será la llave que te abra las puertas de éxito. Números de suerte: 4, 7, 66.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Se activa tu mundo profesional para que te ubiques en la labor que te guste. Tu creatividad se estimula y gustarás de realizar cosas nuevas, diferentes. Tu versatilidad y tu poder de comunicación te llevarán al éxito. Pon en práctica toda idea que llegue a tu mente. Números de suerte: 10, 35, 47.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Tu creatividad será aplicada a tu diario vivir. Tu trabajo será diferente, divertido, con mucho reto, pero todo te conviene. Hay grandes posibilidades de una nueva posición en tu trabajo o tal vez la promoción que esperas. Tu mente activa te llevará a la solución de tus problemas. Números de suerte: 2, 4, 13.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás más práctico y realista; y al mismo tiempo más romántico y sociable. Buen momento para cambiar la rutina de tu vida e incursionar en otras aventuras profesionales y sentimentales. Todo estudio de espiritualidad te enriquecerá emocionalmente como nunca antes. Números de suerte: 3, 11, 43.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu familia te busca, te necesita. Préstales la atención que se merecen, comparte más con ellos. No permitas que el trabajo y las preocupaciones te aíslen de tus seres queridos. Continúas en proceso de recuperación y si sigues lo ya estipulado para ti gozarás de buena salud. Números de suerte: 5, 18, 24.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás ahora más comprensivo y adaptable ante los eventos que van a suceder en tu vida. Viajar será necesario y obligatorio para evolucionar y expandir tu forma de ser y ver la vida. Todo lo relacionado a lo artístico, espiritual y manual se encuentra muy bien aspectado. Números de suerte: 12, 30, 41.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Las quejas de ayer serán cosa del pasado. Estrenas algo en tu vida; un nuevo amor, un nuevo trabajo, una nueva casa o una nueva mascota. Tus preocupaciones de dinero pasarán a un segundo plano. Pondrás tu atención en aquello que te haga sentir bien, en paz y armonía. Números de suerte: 6, 13, 38.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Estarás más decidido en crecer intelectualmente y en evolucionar espiritualmente. Todo lo que lleves a cabo lo harás con infinito amor. Tomarás decisiones sabias por el bien de tu familia, pareja y el tuyo. Si eres positivo tendrás una posición profesional sólida y bien remunerada. Números de suerte: 15, 26, 39.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

No te lances a juzgar a alguien por los errores de otros. No te conviertas en juez de nadie. Vive tu vida y ocúpate de salir adelante en esos proyectos que tienes en agenda. Hoy será un buen día para poner en orden tus cosas personales. Limpia tu armario, regala aquello que ya no necesitas. Números de suerte: 4, 18, 22.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario