El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce tu horóscopo de junio 2015 Ana Bilsky

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:31

Conoce tu horóscopo de junio 2015 Ana Bilsky

Te contamos lo que te deparan las energías de los astros este mes

Marte y Mercurio en Géminis nos van a llenar de información, de reuniones, de papeles que firmar y de chispazos callejeros. La Luna y Venus en Cáncer, a su vez, van a generar una red de emociones que va a hacer que extrañemos más a los que tenemos lejos o a los que ya no están. Más que de costumbre, vamos a buscar amucharnos con los nuestros. Decir lo que sentimos es la mejor integración para esta yunta energética de VIENTOS DE AGUA. Estemos muy atentos a lo que expresamos porque eso se manifiesta y es. Dice un chamán qero (Nicolás Pauccar) que la palabra "bendecir" viene de "bien decir". Interesante, ¿no?
GÉMINIS


La combinación, la diversidad, la información, el conocimiento, los primeros pasos que damos hacia una sociedad que no solamente es aquel núcleo del que venimos, todo esto es Géminis. Esta energía libre de prejuicios, aérea, liviana, ingeniosa y mental nos pone en contacto con otros que están ahí pastando en una pradera que tal vez no esté muy lejos de la nuestra, pero que, a su vez, es diferente, estimulante y novedosa. Géminis se mueve cómodamente y con poco equipaje, siempre colmado de preguntas y respuestas, curioso, lúdico y con un sentido del humor que lo hace joven hasta en la vejez más avanzada y más. Muchos geminianos juntos activan la alegría en el planeta, despiertan nuestra imaginación y nos abren la puerta para ir a jugar.

Tus planetas este mes

Tal vez este mes te sientas especialmente contradictoria. Mercurio, tu planeta regente, más fuerte que otras veces en tu carta, marca un buen momento para ver qué hay debajo de las dudas.

Dónde tomar acción

Tu energía, haciendo foco en temas de dinero vinculados con la familia. ¿Arreglos con hermanos o una inversión inmobiliaria? Sé cauta con estas cuestiones hasta el 13.

Amor y sexo

Fijate bien qué te lleva a elegir estar con quien estás y no maternalices tus relaciones.

Tu aliado

¡Capricornio sintoniza con vos y lo pasan muy bien juntos!
Aries

Tus planetas este mes

Vas a estar llegando al meollo de lo que te venía inquietando desde hacía tiempo. Tal vez escuches cosas que no te gusten, pero saber sana.

Dónde tomar acción

En una reunión de trabajo trascendente conseguís los avales que necesitás. Aprueban tu propuesta y te incluyen en un proyecto laboral.

Amor y sexo

Si venías con líos con tu pareja o sin pareja, estate atenta a las señales. Volantazo hacia el amor que está en puerta. Fuerte a partir del 15.

Tu aliado

Con Leo, vivenciás experiencias que abren tu conciencia.
Tauro

Tus planetas este mes

Marte en tu casa dos te va a llevar a reflexionar sobre cómo funciona tu principio de economía y la relación con tus recursos. La sexualidad y el dinero, las dos caras de la misma moneda, ¡mmh!

Dónde tomar acción

Tu trabajo y tus finanzas van a depender de contactos que establezcas. La comunicación, a favor a partir del 18. Se difunde lo que hacés. Además, inicio de estudios nuevos que agilizan tu mente.

Amor y sexo

Planes con tu amor. Tu corazón se abre más, incluso a una relación que empezaste hace poco.

Tu aliado

Cáncer te da pistas sobre la dirección adecuada.
Cáncer

Tus planetas este mes

Ya sabés que las casualidades no existen. Más que nunca, vas a estar dándote cuenta de cómo tu conciencia es la que gestiona cada encuentro y cada situación que experimentás.

Dónde tomar acción

¿Un congreso aquí o afuera? ¿Un curso de capacitación? Este mes, contactos con personas de afuera te pueden abrir puertas laborales.

Amor y sexo

Una persona está dejando una deliciosa marca en vos. Si te vas de viaje, te la llevás puesta.

Tu aliado

Sagitario puede llegar a tu sombra. Te ayuda y con su companía te permite crecer.
Leo

Tus planetas este mes

Más iniciativa y menos pudor. Tu creatividad sale, se expresa y genera una buena resonancia. La casa once (los amigos, lo social), toda abierta para vos.

Dónde tomar acción

Logros laborales a partir del 12 y concreción de objetivos propuestos. Pero va a ser necesaria una limpieza a fondo en relaciones de trabajo.

Amor y sexo

Sigue la energía favoreciendo encuentros de esos que te dejan despeinada. Pasión a puerta abierta, nada te va a importar, solo tu amor.

Tu aliado

Piscis, altamente perceptivo a tu necesidad.
Virgo

Tus planetas este mes

Marte en diez te va a dejar expansiva, corporal y con ganas de sacar la adrenalina que estuvo guardada en una cajita.

Dónde tomar acción

Ya quedaron asegurados tu prestigio y tu talento. Pero sí o sí vas a tener que salir de actividades laborales que te quedan chicas.

Amor y sexo

Urano, metiendo la cola en tu barril emocional, va a estar diciendo que más de la misma manera no. Algo diferente se gesta.

Tu aliado

Nada de aferrarte, te va a estar diciendo Aries. Escuchalo.
Libra

Tus planetas este mes

Mercurio y el Sol en Géminis van a generar en vos ganas de ir hacia nuevas ideas ¿Un acercamiento a la política? No desestimes esta posibilidad.

Dónde tomar acción

Inicio de una actividad que vas a hacer sin esfuerzos y con resultados fabulosos a partir del 18. Lo que hagas será en equipo con otros.

Amor y sexo

Te estás haciendo grande en el amor. Un horizonte afectivo lleno de sorpresas te saca del aburrimiento y de la niña.

Tu aliado

La enérgica vitalidad de Escorpio te acompaña muy de cerca.
Escorpio

Tus planetas este mes

Mercurio en tu casa ocho va a meter tu inconsciente en una lavadora de alta cilindrada. Van a estar saliendo miedos a la muerte, a la entrega, a poder, a no poder. Dejá que salga.

Dónde tomar acción

Buena cosecha económica, pero, en tu trabajo, mucha desorganización y compromisos intransferibles. Aceptá escuchar a quien se te acerque.

Amor y sexo

Las tensiones que vivas en otros aspectos de tu vida se van de tu mente con tu amor. La pasión hace lo suyo.

Tu aliado

Cáncer te libera de dudas.
Sagitario

Tus planetas este mes

Vas a estar viendo qué cambios les pedís a los otros que vos no hacés. Revelaciones importantes en tu intercambio de energía.

Dónde tomar acción

Nada de copiar ideas. A partir del 16, vos, muy en contacto con tu capacidad de producir recursos y trabajo desde tu creatividad.

Amor y sexo

Una relación que está basada en el control y en el miedo va a terminar. No esperes que el otro te dé lo que vos no te das a vos misma. Todo más diáfano a partir del 19.

Tu aliado

Acuario te hace de espejo.
Capricornio

Tus planetas este mes

Con la Luna en Cáncer, vas a estar irradiando una energía que va a hacer que otros te cuenten cosas de una profunda intimidad.

Dónde tomar acción

A partir del 20, invitación para integrarte a un nuevo equipo de trabajo decididamente jugado. El resultado, muy fructífero en un futuro cercano.

Amor y sexo

Con tu pareja, experiencias que los hacen crecer y que van madurando el amor.

Tu aliado

Con Virgo, un aprendizaje que se construye y que clarifica la relación.
Acuario

Tus planetas este mes

Tanta energía geminiana en tu casa cinco va a inspirar aun más a tus musas. Sale a la luz un aspecto creativo tuyo que estaba escondido.

Dónde tomar acción

Armate de valor. Tal vez los resultados tarden más de lo previsto en llegar, pero ahora es el momento de salir a buscar esas mejoras que estás queriendo. Un giro a partir del 18.

Amor y sexo

Etapa de ansia amorosa que resulta apasionante, pero ojo con los celos. No son amigos ni están del lado del amor.

Tu aliado

Aries sabe cómo lograr que te concentres.
Piscis

Tus planetas este mes

Seguís invirtiendo energía en armar tu lugar. Una mudanza o un cambio casi imprescindible porque vos estás cambiando en tu interior.

Dónde tomar acción

Saturno en diez y Júpiter en cinco van a generar una energía potente a nivel laboral. Pero sé cauta con tu dinero.

Amor y sexo

Un vínculo real trasciende distancias físicas y posturas diferentes. Si esto no es así, es que no estás con la persona indicada.

Tu aliado

Libra te da el consejo adecuado. Correte del enojo y escuchá.

w.revistaohlala.com
       
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario