El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 27/05... para vivir el ahora, sonreír y ser libres. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:55

Horoscopo miércoles 27/05... para vivir el ahora, sonreír y ser libres. susana colucci
 Para este miércoles no se ven convenientes las citas de amor en sitios muy concurridos o en grupo, tampoco para discutir cuestiones políticas, de mucho dinero o arte; salir a navegar, investigar misterios, sacarte fotografías, asistir a sesiones de hipnosis, invocar espíritus, visitar cuevas, sitios oscuros o profundos, ni ir a la playa.

Mejor llevar adelante el día lo mas cotidiano posible y evitar las distracciones.


Toca el segundo cambio de energía de la semana por lo que  la recomendación es estar atentos a los vacíos, ya sea de gente, ideas o ruido…. Si los puedes detectar aprovecha para no hacer nada de lo que quieres se recuerde en el tiempo. 

Especial cuidado habrá que poner en los asuntos relativos a inversiones, belleza, placeres, mujeres, arte o venenos, el riesgo que lo que se haga resulte en negativo es alto.  Tendencia a los sismos, explosiones, manifestaciones o ataques de terroristas (ahora a ISIS le dio por decapitar a aquellos que se afeiten la barba), problemas por vientos, con los niños, en escuelas. Cuidado con lo que puede perderse, evita visitar sitios oscuros, funerarias, basureros; repetir situaciones y esmérate si tienes que ir al banco.  No conviene dejarse llevar por las emociones, si notas que te sobrepasan detente… date cuenta que respiras y sonríe, con una media sonrisa basta.

Se mantienen como fuente de problemas las lluvias, el mar, los piratas, gas, derivados del petróleo, bebidas alcohólicas, alimentos tóxicos o en mal estado, medicinas vencidas,  situaciones confusas que generan desequilibrios, engaños, errores, suicidios.  Siguen siendo intensos los anuncios de Mercurio retro.

Como nos acercamos cada vez mas al pleno de Luna que nuevamente será especial por corresponder a la fiesta de Ásala, podrás aprovechar el impulso para  activar lo que esté dormido.  El día de Luna llena que será la semana que viene el martes, podrás hacer una meditación especial Publicaré una opción este fin de semana en  http://www.horoscopias.com

Para este día el mensaje dice que  las adversidades deben ser vencidas, las decisiones tomadas sin dilaciones y que cuando lo hagas, recuerdes que de nada sirve alimentar odios o resentimientos. Solo siente la magia de haberte librado de aquello que te pesaba y fluye en armonía con el Universo, para vivir en el presente  dejando ir lo que ya fue.

En el trabajo atención a las oportunidades porque habrá actividades que tomen un nuevo auge.  En el amor saber disfrutar de los momentos a solas.  En la salud paciencia, si estás en tratamiento recuerda que no siempre los resultados se ven de inmediato, hay que ser perseverantes.

Sugiere el horóscopo estar atento de lo que escuchas,  presto a ver lo que los otros no y listo para salir corriendo cuando sea necesario    Luna está callada… cualquier cosa puede pasar.  Otro día con alto chance de quedar grabado en la Historia pero esta vez con letras rojas.

La clave: vivir el ahora. La imagen: la de la libertad.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario