El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 29/05. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:09

Horoscopo viernes 29/05. full energías de esas que causan catástrofes o ayudan a lograr imposibles!susana colucci
 Este viernes en caso que tengas que dilucidar una situación difícil cuidado de quién sospechas, no solo porque las sospechas terminen siendo un desperdicio de tiempo sino porque te pueden llevar al error caso que los enemigos o las traiciones solo existan en tu imaginación.

Se ve un exceso de energía en el ambiente de esa que si se acumula en un solo sitio resulta en eventos catastróficos, pero que si es bien aprovechada ayuda a lograr imposibles.

Riesgos diversos, diría yo que se juntaron todos los que hemos venido viviendo durante la semana y mas,  Entre otros de rebeliones, huelgas, problemas con el servicio eléctrico, con la tecnología, por rayos, sismos, incendios, peleas, discusiones, golpes, caídas,  situaciones locas o actitudes poco comunes de multitudes, militares o la naturaleza.  De accidentes
principalmente  aéreos, por choques o impulsividad, cambios bruscos y de situaciones que causan extremo estrés.  De extraviarse, que se pierdan cosas, caigas en huecos, oscuridad, detectes tumores, seas testigo de erupciones, elementos que brotan de la tierra o la piel, problemas con petróleo o durante el sexo.  De repeticiones inconvenientes, ataque terrorista, ausencias o secuestros.  En fin, de todo puede pasar así que mejor evita las distracciones y ubícate bien plantado en el presente.

Habrás quienes puedan eludir dificultades o enderezar lo que está torcido al respecto de fútbol, construcciones, estructuras, montañas, alturas, represión, encarcelamientos o fugas, ya sea de gases, líquidos o personas.

Tendencia a ser superficial, a somatizar lo que pase o a dejarte llevar por las emociones, con las consecuencias del caso.

En el trabajo cautela, las iniciativas mejor dejarlas para cuando sea propicio.  En la salud serenidad, solo con calma se hallarán las respuestas correctas; frente al cansancio tómate el debido reposo.

Lo que aumente hoy es resultado de la merma de ayer.  Se activa la compensación natural de las energías, es por eso que se dice que si una puerta se cierra otra se abre, porque siempre las energías se compensan a pesar que a veces pensemos que vivimos en un desastre, no hay tal cosa como eso, siempre está ahí trabajando la compensación para establecer el equilibrio.  Por esa compensación es que es mejor hablar suavemente, usar palabras de amor, caminar pasito  y vivir en armonía con nosotros mismos, porque mientras mas nuestras acciones desestabilicen el equilibrio, mas fuertes serán las manifestaciones que se harán presentes para volver a poner las cosas en su lugar.

Hay un mantra que me gusta y que ayuda a restablecer el balance perfecto cuando las energías negativas se activan con los malos sentimientos de los demás o los pensamientos de ira, envidia, rencor, etc… que tu hayas podido tener, basta que lo digas tres veces en el justo momento o 108 veces antes de irte a dormir, se pronuncia Om Vijaya Ganapataye Namaja

Apoyados en la activación especial del poder de la compensación, si notas debilidad en las actividades cotidianas, eso se podrá neutralizar siendo amoroso, actuando desde tu  artista interior, haciendo lo que te causa placer o lo que amas hacer. También disfrutando de una buena comida o haciendo lo que haces comúnmente para verte bien.

Este viernes lo pequeñito se hará grande mas fácilmente que otras veces, podrás aprovechar y tener pensamiento de abundancia y visualizar como aumenta tu fortuna, amor o poder sobre alguna situación.   Un día para crecer: puedes aprovechar para estudiar algo que no sabes (aun cuando Mercurio retro estorbe), para estirarte o  soñar, todo se vale en el camino del desarrollo material o de la activación de tu ser espiritual... todo lo lícito y que respete que tu libertad termina donde empieza la de los demás

Será propicio para encender una vela a un alma ascendida o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo, o si lo prefieres repitiendo ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú Shanti.

Aun cuando aparecen obstáculos para el logro, no todas las actividades se verán afectadas por ese anuncio sino que podrás aprovechar para tener éxito, ampliar tus horizontes, planificar viajes, lograr liberaciones o vivir momentos de alegría. 

En positivo el día para las actividades judiciales, religiosas, universitarias, con caballos o que se realizan en grandes espacios.  Alrededor del atardecer aparece un chance de que ocurra un instante mágico que viene acompañado de sorpresas o de “buena suerte”, pendiente por si te toca para lo que lo disfrutes al máximo haciéndote presente.  Ábrete a recibir.

La clave para este día autocontrol.

Una oración por los estudiantes privados de libertad, presos políticos y estudiantes libres que en Venezuela están en huelga de hambre (nueve en total a la hora de escribir este horóscopo), para que sean oídas sus solicitudes y sanen de las heridas que les fueron infligidas en el cuerpo y en el alma, no solo ellos sino todos los venezolanos.  

Caso que estés tratando de resolver un problema y no encuentras cómo o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica de la situación y cuál es la inversión.



Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario