El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Porqué los elefantes son amuletos de la suerte?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 0:51

¿Porqué los elefantes son amuletos de la suerte?


Wapa un amuleto que se utiliza para la suerte es el elefante. De procedencia hindú, surge de la leyenda de Ganesha, el dios con cabeza de elefante del panteón hindú. Pero, sabemos poco de porque este adorno que vemos en las casas se le vincula con la buena suerte.



La leyenda cuenta que el padre de Ganesha Siva, quiso entrar en el palacio donde se encontraba bañándose la madre de Ganesha, pero le negó la entrada éste y su padre le cortó la cabeza, la cual cayó a una pendiente hasta desaparecer.

 La madre Parvati mandó a un sirviente que traiga la primera cabeza que encontrase y lo que él encontró fue un elefante.  La cabeza del elefante se unió al cuerpo humano de Ganesha para resucitarlo. Desde entonces, Ganesha es un hombre gordo con cabeza de elefante.

Por ser una persona que es guardián de casa y de su madre, se relaciona este amuleto con la protección del hogar y la familia.

Para obtener su poder, se coloca el elefante en los balcones o en la puerta de las casas. Su trasero debe estar hacia la puerta. De esta manera, se busca conseguir mayores éxitos en el ámbito laboral, protección de los obstáculos, además, de que asegura la paz y prosperidad.

Es importante que el elefante que compres tenga la trompa enrollada sobre su cabeza hacia atrás porque significa que no dejará que la buena suerte se vaya de tu hogar.

Esto es lo que importa y no de qué material este hecho.  Puedes ponerle una moneda o un billete para que tu dinero se multiplique en cien.

w.wapa.pe/e
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario