El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 25 al 31 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
 Semana del 25 al 31 de mayo


Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Estás lleno de buenas ideas y tienes energías para compartirlas, pero si algo o alguien parece bloquearte es que todavía no llega la hora. Con Mercurio retrógrado y en oposición a Saturno, también retrógrado, desde tu Casa 3, es el momento de revisar y perfeccionar tus ideas y comunicaciones y poner en orden tus documentos, en particular los relacionados con tu superación académica o personal, la promoción y ventas, y tus hermanos. Los retrasos aparentes pueden inquietarte, pero si aprovechas el momento y haces la tarea que la vida te pide, el éxito que está por llegar te encontrará preparado.


Invocación angelical: Ángeles de la estrategia, por favor ayúdenme a pensar en el futuro y con paciencia, estudiar mis opciones y perfeccionar mis ideas ahora.

Flor: Una bellota de roble.

Talismán:  Un pequeño trozo de la corteza de un árbol para que te dé fortaleza y confianza.

Afirmación: La inteligencia infinita me guía y pauso para escucharla ahor



Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Se asoman oportunidades  financieras, pero todavía no es hora de accionarlas. Hay que revisar los detalles y resultados a largo plazo. Esta semana es clave para trabajar en tu conciencia de prosperidad, soltar los miedos y afianzar tu conexión con la fuente infinita. Consigue imágenes a color de sumas importantes de dinero, y fíjalas sobre una hoja de color verde bosque o bandera para poderlas visualizar unos minutos mañana, tarde y noche.

No lo enseñes a nadie.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la provisión divino, por favor trabaja con mi ángel de la guarda para que yo adquiera un enlace seguro con la provisión divina ahora.

Flor:Espiga de trigo.

Talismán: Un dije o imagen de San Miguel Arcángel para que con su espada te ayude a cortar con las creencias limitantes.

Afirmación:  Mi bien no viene del plano material, sino del infinito plano invisible, desde el que fluye en forma continua y llega a mí por los infinitos conductos de Dios, aquí y ahor



Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu don de la comunicación  aflora, tu carisma atrae y tus palabras persuaden. En forma activa, aprovecha las oportunidades y retoma una meta  del pasado que todavía te interese. Si hubiera contratiempos o sorpresas, no te preocupes ni trates de forzar las cosas. Echa mano de tu talento diplomático y vuelve a la carga. Haz un trámite, paga una cuenta pendiente y pon tus documentos en regla. Pero no sólo te enfoques en las situaciones materiales, llama o visita a una amistad o familiar al que tienes desatendidos.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a creer en mis talentos y usarlos para logros importantes, ahora.

Flor:Rosa rosa con nube blanca.

Talismán: Un dije o accesorio de plata (o color plata) para la protección mental.

Afirmación: La verdadera sustancia de mis relaciones es divina, y doy las gracias porque la sustancia divina de mis relaciones obra para bendecir a todos los  involucrados, aquí  y ahora.



Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Venus en tu Casa 1 abre una ventana de sanación que puedes aprovechar al tomar unos minutos para darte amor y aceptación todos los días. Habla contigo al espejo, escribe afirmaciones, visita al terapeuta y procura rodearte de quienes te den reconocimiento positivo. Tu ya excelente intuición está a todo lo que da. Presta atención a las señales y trata de recordar tus sueños, porque en ellos recibes guía para la autoestima y la siguiente fase de tu superación personal, profesional y académica.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la intuición, por favor ayúdame a captar y accionar la guía de Dios que me llega ahora y siempre.

Flor: Girasol.

Talismán:  Una tira de papel blanco en el que escribes tu nombre y dibujas una pequeña estrella, la que dejarás junto a tu cabecera y traerás en tu cartera o bolsa para recordar la luz divina que te guía a brillar en esta vida.

Afirmación:   Doy las gracias porque Dios tiene una idea perfecta para la actual etapa de mi superación y me guía y me ayuda a vivirla ahora.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Con Saturno el constructor en tu Casa 5 estás por iniciar una etapa de 2 años y medio en los que podrás aterrizar tu talento en logros más tangibles. Esta semana representa una reparación energética. Revisa tus tratos sociales, deja ir las actividades y conexiones que te distraen de la consolidación de tus logros y tu misión de servicio y busca a una amistad o grupo que estén de acuerdo con tus ideales de vida, pero que habías dejado o descuidado.

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a aplicar mis talentos con amor para mí y para los que ayudo.

Flor:Lirio o clavel blanco.

Talismán: Un dije o colgante en forma de corazón para mantenerte centrado en el amor desinteresado.

Afirmación: Yo soy un canal claro para la inteligencia y el éxito divinos, los que aparecen en mí y alrededor de mí, aquí y ahora.



Virgo   (23 de agosto al 21 de septiembre)

Se abren puertas para el éxito profesional y empresarial. Si tu jefe, un familiar u otra persona en posición de autoridad te cuestiona, en realidad es el espejo de tus propias dudas y tu interior voz del “no-merezco”. No asumas posturas rebeldes, suelta y bendice a todos los involucrados y prepárate para aprovechar las oportunidades activamente a partir de la siguiente semana.

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a soltar las culpas y a ver el bien en mi mismo y en otros ahora.

Flor:Violetas.

Talismán: Un listón morado o lila. Lo puedes traer en tu dedo meñique, muñeca, en la cartera o en la bolsa para recordar al Arcángel Zadquiel y la fuerza sanadora del perdón.

Afirmación: Dejo de mirar las fallas propias o ajenas. Yo soy perdonado y gobernado tan sólo por el amor de Dios, y suelto a todos en amor ahora.



Libra (22 de septiembre al 21 de octubre)

No permitas que un suceso o personas retadoras te hagan dudar de tu misión de vida. Al contrario, si llegara a surgir un conflicto, busca el mensaje que puede contener y comprométete todavía más con tus planes. Usa tu imaginación para visualizar tu salud y superación y sé discreto con tus cosas, especialmente en el ambiente laboral.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel de la paz, por favor ayúdame a mantener presente que la paz comienza conmigo y cultivarla en mi mente y relaciones ahora.

Flor:Clavel Rosa.

Talismán:  Un listón o lazo color verde. Átalo a una prenda o ponlo en tu cartera para recibir noticias o la visita de  un varón, querido amigo o familiar.

Afirmación: Con la ayuda del arcángel Rafael, irradio amor a mí mismo y a todos, lo que sana a mi ser y relaciones ahora.



Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

Aflora tu ya notoria capacidad creativa y mental. Condúcela en proyectos o propósitos valiosos y no en hablar de las personas o dejarte llevar por un suceso aparentemente dramático, que en realidad sólo te distrae de lo más importante. Haz un espacio para convivir con tus hijos u otros niños en tu vida y aprovecha la ocasión para escucharlos y descubrir un poco más sobre sus metas y emociones. Pon atención para que la impaciencia no te haga decir cosas de las que luego te arrepientas.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a mantener mi enfoque en lo que verdaderamente importa y a soltar toda distracción aparente ahora.

Flor:Narciso.

Talismán:  Un dije o colgante en forma de sol, para mantenerte  enfocado en tus propósitos.

Afirmación: Estoy determinado, estoy determinada a mantener mi enfoque y esta decisión atrae el apoyo del Universo entero ahora.



Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sigue vigente la oportunidad de sanar tu relación de pareja y con un colega cercano. Persiste en esa intención, aunque alguien llegara a poner tu paciencia a prueba. Si saliera información delicada sobre tu persona o pasado, no trates de encubrirla. Quedarás mejor si muestras un poco de humildad y dices la verdad. Tu carisma y la gran protección que traes ayudarán a que se olviden pronto de tus errores o descuidos. Si no fuera así, lo más importante no es la opinión de otros, sino la evolución que se da en tu persona con el tránsito de Saturno en tu casa 1. Excelente semana para las ventas.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor armoniza mi corazón y relaciones ahora.

Flor:Rosa rosas

Talismán:  Una pulsera o cuenta de madera, para la suerte en el dinero y la protección en el amor.

Afirmación:  Alabo al amor divino y obra en mis relaciones para manifestar los desenlaces perfectos, aquí y ahora.



Capricornio  (22 de diciembre al 21 de enero)

Busca la manera de comunicar tus ideas y establecer alianzas en los negocios, tu actividad profesional y con tus hermanos. Sin embargo, evita los chismes y no hagas caso de los que llegaras a escuchar, especialmente en tu lugar de trabajo. Llega una sorpresa en el amor o en las finanzas, deja que las cosas fluyan, visualiza los mejores desenlaces y todo será para bien.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a visualizar el bien que deseo hasta verlo consolidado ahora.

Flor:Girasol

Talismán:  Una semilla de girasol para llevar contigo y así mantenerte conectado con la luz del sol que te dará alegría y vitalidad.

Afirmación: Tengo fe en el bien divino que está al centro de mi vida

y situaciones y surge para bendecirme a mí y a todos los involucrados ahora.



Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tienes energía para tus proyectos creativos y la relación con los hijos. Tu vida amorosa también se enriquece, esfuérzate por cultivar la calidez y expresar tu afecto, con palabras, detalles, abrazos y miradas. Haz un esfuerzo especial por aplicar la disciplina y no perder las oportunidades, desperdiciar la inspiración y desgastar tu vitalidad en la fiesta. Evita hacer apuestas y posterga las compras clave hasta los primeros días de julio.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a compartir la energía de mi corazón con mis seres cercanos, ahora.

Flor:Rosa roja.

Talismán:  Un dije o colgante en forma de corazón para que  recuerdes expresar tu amor.

Afirmación:   Comparto mi calidez y mis relaciones se vuelven plenas, aquí y ahora.



Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Levanta la mirada, observa tu camino y ponte al volante de tu futuro. Saturno en tu medio cielo te ayuda a demostrar que tú eres más poderoso que cualquier circunstancia. Las situaciones de la familia ocupan tu atención, pero aunque las atiendas, no pierdas de vista tu propósito. Si llegaras a tener una diferencia con tu jefe  o tu padre, mantén la calma y  aprovecha la oportunidad de poner en claro una confusión pasada.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel del éxito, por favor dame enfoque y claridad para alcanzar mis alturas de éxito, ahora y siempre.

Flor:Margarita amarilla.

Talismán: Una tirita de papel verde. Escribe tu meta en él y tráelo en tu cartera o bolsa para que la tengas presente y recuerdes visualizarla como si ya fuera un logro consolidado.

Afirmación: Ninguna situación ni suceso puede impedir la consolidación del éxito que visualizo. Dios aprovecha todo lo que se ha hecho en mi contra para ayudarme, aquí y ahora.
.elgrafico.mx
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario