El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes 26 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35

Horóscopo de hoy Martes 26 de Mayo de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tus conocimientos y el enfoque que das a las cosas. Es posible que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle.


 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No realices gastos innecesarios aunque un extraño impulso te lleve a comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía, en esos momentos tendrás las de ganar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te conviene disfrutar del sol y del aire libre así que sal un poco de casa. Una excursión a un sitio especial que no conozcas es lo que se tercia. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación y contigo mismo. Tu ayuda en las faenas domésticas puede ser fundamental ahora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Vigila un poco más la tensión, sobre todo la ocular.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Intenta manejar los asuntos sin prisas, uno detrás de otro en vez de querer hacer varias cosas a la vez. Si acometes demasiadas, vas a derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado al no conseguir ninguna de las metas que te propongas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El amor que tanto necesitas y echas de menos te puede llegar hoy. En el entorno familiar lo tienes asegurado, y fuera de él también te puedes llevar alguna sorpresa positiva. Aprovecha para hacer una limpieza profunda del automóvil antes de hacer ningún viaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes encontrar nuevos caminos a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes pensar en realizar alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero lo vas a hacer estupendamente bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estate atento hoy y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte del mal fario ese que desde buena mañana te perseguirá, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te pongas enfermo. Si puedes hacer una buena siesta mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Presta atención al clima cuando salgas hoy de casa, no vaya a ser que seas víctima de un inoportuno resfriado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va a sustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.

elmartutino.cl/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario