El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 22 de mayo 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horóscopo viernes 22 de mayo 2015
  Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien recházalo inmediatamente.


TAURO (21 abril-20 mayo)

La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te muestras impaciente con aquellos que continuamente dejan “para mañana” todas sus decisiones. Tu desarrollo personal fue rápido.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Debes recuperar tu estabilidad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelando tu filantropía.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para tu desarrollo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con nada.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a diferentes clases de personas; solamente a ti te corresponde hacer una sabia elección.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario