El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Junio de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Junio de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La jornada se presenta estable y sin mayores novedades. Disfrutas de cierta estabilidad en tus asuntos más prácticos y puedes dedicar tiempo a alguna actividad que te brinde satisfacción. En la pareja reina la armonía y el entendimiento. El panorama astral favorece además tus aspectos creativos y el cultivo de tu intelecto. El día también es propicio para un mayor contacto con la naturaleza.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Enfrentas un día de alguna manera frustrante. Seguramente, la influencia astral de hoy significa que mucha de tu energía acumulada encontrará expresión. Deberás aprender a manejar tus ansiedades. Ya sea comprométete con el cálculo de todos los riesgos involucrados, o encuentra la seguridad en ti mismo para enfrentarlos a medida que aparezcan. Piensa en esas dos opciones, pero no pienses demasiado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ciertas ideas renovadoras te dan una perspectiva diferente en tu proyecto de futuro. Tus aspectos creativos se ponen de relieve propiciando el inicio de nuevos caminos llenos de posibilidades. Quizás no sea el momento ideal en tu vida sentimental. Algunos aspectos derivados de conflictos internos pueden poner cierta distancia entre tú y la persona que te gusta. Los astros propician todo aquello relacionado con el bienestar físico.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Decidirás arreglar algo, con esta energía celestial a tu favor. Habrá inspiración para trabajar en un artefacto del hogar que no ha estado funcionando apropiadamente. O puede que te tomes un tiempo para arreglar algo de tu computadora. Hasta quizás te pidan ayuda para arreglar el auto de un amigo. Eres una persona práctica, y te das cuenta rápidamente cómo funcionan las cosas mecánicas. Confía en tus instintos naturales para que te guíen en la dirección correcta.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En estos momentos es mejor que seas honesto/a y abierto/a hacia las personas. La alineación planetaria incentivará un flujo directo de comunicación. Si aparece un desafío, no lo evites. Es mejor resolver los problemas a medida que aparecen. Descubrirás que los demás trabajarán contigo para resolver las cuestiones. No intentes manejar todo por tu cuenta. El trabajo en equipo será el tema del día. Disfrutarás colaborando con los demás.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Necesitarás ocuparte de algunos asuntos domésticos. Si tu casa está llena de desorden, necesitarás arreglar esas pilas de papeles. También será momento de ocuparse de la lavandería. O de aspirar los pisos. También sacarás algunas prendas de tu armario que ya no utilizas y las donarás a alguna institución de caridad. Te sentirás bien si hoy logras organizarte mejor. La influencia astral te inspirará a buscar más orden en tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algunos aspectos de índole económica parecen desestabilizarse a raíz de gastos imprevistos o cierta falta de previsión. Debes organizarte mejor en estas cuestiones. En el amor, las cosas parecen ir bien y dentro de sus rumbos habituales. Si estás solo podrías tener un reencuentro muy agradable en esta jornada. Quizás concurras a alguna fiesta o celebración familiar en la que vivirás momentos muy amenos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy alguien te pedirá consejos. La energía astral en funcionamiento aumenta la intensidad de las conversaciones que mantendrás con las personas. Un amigo te pedirá ayuda en una situación difícil. O una persona querida te pedirá ayuda con algo. No podrás resolver los problemas de todo el mundo, pero podrás ofrecer ayuda moral y un oído para escucharlos. Haz lo posible para alivianar la carga de los demás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuando haces algo, ¡lo haces en grande! La energía planetaria en funcionamiento te inspirará a hacer un movimiento audaz. Quizás le propongas matrimonio a alguien. O puede que hagas una propuesta de negocios interesante a un cliente o a tu jefe. Hasta podrías ir a esa compañía en donde te interesa trabajar y pidas empleo. Estarás lleno de ideas creativas, y necesitarás ponerlas en práctica. Podrás tirar abajo algunas puertas cerradas con tus esfuerzos llenos de coraje.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Atento a tus obligaciones quizás has dejado de lado otros aspectos importantes de tu vida personal. Hoy es un día propicio para recuperar terreno en lo afectivo o en la vida familiar. Busca la oportunidad de compartir buenos momentos con las personas que quieres. No te arrepentirás. Quizás alguien que estuvo muy unido a ti en el pasado te esté buscando para comunicarte algo de suma importancia. No te excedas en tus actividades físicas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy harás una receta personal de tu propia creación. A pesar de que no cocinarás de la manera tradicional, utilizarás tu imaginación para preparar un nuevo plan. Quizás pensarás en una manera nueva de mercadear tu negocio. O puede que consideres un nuevo enfoque en tu pareja. Actúa según tus instintos. La orientación del día te inspirará con ideas positivas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estarás concentrado en aumentar tu fuerza física. Quizás estás yendo a un gimnasio, tonificando tu musculatura. O puede que hayas comenzado a comer más saludablemente para incentivar tus niveles de energía. Con la alineación planetaria, desearás ponerte en buena forma. Decídete a mejorar tu salud física de una manera positiva. Pronto te sentirás con más fuerzas y energías.
w.elboyaldia.cl/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario