El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 22 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Revisa todo documento legal y de seguro encontrarás información valiosa que te ayudará a poner tus asuntos en orden. El mantener tus ideas bien claras te ubicará en el lugar que te mereces, el de triunfador. Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, bien sea en tu trabajo, o en tu vida sentimental. Números de suerte: 39, 18, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El intercambio de palabras con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. La energía planetaria te impulsa ahora a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas, tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Números de suerte: 31, 50, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo para reparar cosas en tu vida y no solo son las materiales sino también aquellas del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a buscarle salida, el momento es ahora. Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad y proponte buscarle solución. Números de suerte: 49, 3, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir, con tal de salirte con la tuya y ubicarte donde siempre has querido estar. La pasión que pones en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa durante el día de hoy. Números de suerte: 50, 1, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida. Vive intensamente el momento presente. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas en el día de hoy especialmente en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 14, 33, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las finanzas se encuentran ahora tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Mantén tus prioridades bien claras pero siempre con un margen por si tienes que hacer ajustes para lo que se pueda presentar. Números de suerte: 17, 25, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser y de alguna manera trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que tú seas capaz de cumplir sin presiones. Números de suerte: 13, 3, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las horas de la noche prometen ser románticas y de paso, muy divertidas pero el día te parecerá lento, largo e interminable no importa lo que estés haciendo. Pon de tu parte, de ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Números de suerte: 7, 42, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía, de tus amistades, de tu familia. Lo artístico, lo social, lo creativo te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Haz del tiempo tu mejor aliado, aprovéchalo al máximo. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Permite que las aguas tomen su nivel y aprovecha para expresar tu sentir. Números de suerte: 18, 1, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención y qué mejor que este momento para hacerlo. Mantén bien claras tus prioridades. No cambies por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona por tu bien. Números de suerte: 6, 47, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Termina todo proyecto inconcluso. No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Revisa cuidadosamente todo documento. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha el día de hoy para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Números de suerte: 36, 44, 26.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario