El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 24 al 30 de mayo de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Los arianos transitarán por un período que les deparará satisfacciones, a lo largo del cual podrán alcanzar buena parte de las metas que se hayan propuesto. Sin embargo, su capacidad para el diálogo estará disminuida estos días. Se interesarán por viajar y por estar informados de todo lo que acontece a su alrededor. Dinero: Las actividades comerciales estarán al orden del día.
Amor: Los casados sabrán escuchar con el corazón y se brindarán por completo. A los solteros el amor les está aguardando. Salud: Estarán llenos de vitalidad y podrán disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33-57. Consejo Astral: La melancolía te perturbará. Conéctate con la naturaleza.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Semana inmejorable para iniciarse en un nuevo trabajo. Te invadirán sentimientos poco razonables, pero no intentes evitarlos. Por el contrario, exprésalos. Tendrás la oportunidad de modificar hábitos y elegir sin culpas lo que realmente deseas. Dinero: Pon en marcha un ajuste de tu economía, no lo postergues. El flujo de dinero irá en aumento. Amor: Los casados descubrirán en el romanticismo el mejor tónico revitalizante. Los solteros tendrán que correr riesgos para no perderse una experiencia romántica. Salud: Ten en cuenta tu dieta, disminuye el uso de la sal. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 85-03. Consejo Astral: El afecto armonizará reacciones belicosas que no has podido contener.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Serán muchas las oportunidades que se les presentarán a los geminianos para dar rienda a su creatividad. Esta semana les colmará de satisfacciones en todos los terrenos, tanto en lo personal como en lo profesional. Se fortalecerán los lazos de familia. Extrañas premoniciones podrían confundirte. Tómate tiempo para interpretarlas. Dinero: Las cuestiones relacionadas con el dinero, contratos o convenios laborales podrían ocasionarte preocupaciones. Amor: Los casados disfrutan de un buen espectáculo artístico. Saldrán reconciliados con la vida. Los solteros deben quererse y valorarse para que estén a gusto con ellos mismos. Salud: Aprovecha para encarar cambios importantes en tu alimentación. Tu organismo necesita nutrirse bien. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10-04. Consejo Astral: Organiza una salida en la que puedas estar en contacto con la naturaleza. Verás que recuperas fuerzas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Estarán aferrados a un letargo nada provechoso. Pero, esta misma situación tendrá una faceta distinta en el campo espiritual. Un secreto guardado por mucho tiempo saldrá a la luz. Reserva un par de horas para compartir con ese familiar que anda en problemas. Dinero: Tu meta profesional estará cada vez más cerca y ese entusiasmo será el motor que acelerará tu crecimiento. Amor: Los casados toman la iniciativa en el terreno romántico. Los solteros vivirán una emergencia amorosa. No lloren por los rincones y esperen confiados, los cambios llegarán pronto. Salud: Acude al médico. Color de suerte: Azul. Números de poder: 40-06. Consejo Astral: Correrás el riesgo de que personas conflictivas se acerquen y te ocasionen problemas. Mantén la distancia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El cosmos les ofrecerá interesantes oportunidades. Es posible que algunos vínculos deban llegar a su fin y otros intensificarse. La alternativa válida de los leones será mostrarse enérgicos pero no violentos. Dinero: Mide tus gastos y aprovecha tu empuje para retomar contactos con quienes te aproximarán buenos negocios. Amor: Reconciliaciones demoradas abren una etapa de dulzura en lo familiar. Los solteros disfrutarán de un encuentro cordial con amigos. Salud: La natación será recomendable, ya que favorece la buena circulación sanguínea y fortalece al músculo cardíaco. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 14-81. Consejo Astral: Alguien sensible terminará siéndote de ayuda. Ábrele tu corazón.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estarán ante un período muy favorable que los hará sentirse menos rígidos. Es imprescindible que no desaprovechen las oportunidades de progreso por los miedos. La familia será ancla estabilizadora infundiéndoles fe y guiándoles con sus sabios consejos. Siempre estarán presentes para prestar apoyo cuando decaigan. Dinero: Las inversiones pueden resultar favorables. Aun así, no renuncies al asesoramiento de los que saben. Amor: Las distancias en el amor se acortarán. Reconciliación. Los solteros lograrán comunicarse con gente nueva. Salud: Cuidado con medicaciones para conciliar el sueño. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 24-13. Consejo Astral: Nada mejor que introducir cambios en la vida cotidiana.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Contarán con el apoyo de personas con buenas conexiones. Te resultará valioso comprobar qué es lo que pones en juego a la hora de tomar decisiones. Aférrate a tus verdades y principios. Dinero: Surgirán mil oportunidades de crecimiento profesional. Lograrán cerrar transacciones y los resultados serán excelentes. Amor: Apuesta a la reconciliación. Los solteros verán el amor acercarse a sus vidas. Salud: Presta atención a lo que sientes y busca ayuda profesional. Hablar y expresar lo que te pasa será la única vía para liberar tanta tensión. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 18-71. Consejo Astral: Ten presente que las condiciones ideales no existen, trata de ser objetivo ante hechos que te desagradan.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se sentirán bien expresando sus ideas y creando oportunidades de progreso en todos los niveles. Lograrán acuerdos con quienes los rodean. Deberás evitar imponerte, queriendo convencer a los demás de lo que piensan. Dinero: Conseguirán aumentar su poder adquisitivo. Amor: El magnetismo y la seducción que irradian les traerán grandes alegrías en el orden afectivo. Los solteros conseguirán desplegar su seducción sin que nada obstaculice su camino. Salud: Practica actividades físicas que te permitan alcanzar una elevada relajación muscular. Color de suerte: Gris. Números de poder: 49-97. Consejo Astral: Sé más cuidadoso a la hora de confiar tus planes si no quieres que tu proyecto fracase.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La naturaleza optimista y confiada que poseen como don natural los ayudará a disfrutar con plenitud. Transmitirán a los otros fe y confianza, y serán buscados como consejeros. Irradiarán magnetismo y seducción. Conquistarán objetivos en diferentes áreas de la vida. Dinero: Estar atento resultará beneficioso. Amor: Los casados se sentirán un poco molestos por la actitud ambigua de su pareja; sin embargo llegarán a un acuerdo. Los solteros conocerán a esa persona que los hará sentirse plenos. Salud: Deben cuidar los excesos y descansar lo suficiente. Color de suerte: Verde. Números de poder: 18-20. Consejo Astral: Continúan los favores cósmicos que potencian su energía para avanzar. Aprovéchalos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se sentirán más vitales. Acepten los cambios. Si bien la rigidez y la ambición seguirán vigentes, otros valores irán despertando su interés. Por lo que se les abrirán nuevas posibilidades. Un amigo te pedirá dinero, sé prudente y no te arriesgues. Dinero: Ganancias imprevistas. Crecerán en su profesión. Amor: Los casados no deben enojarse con sus parejas cuando más necesitan de su comprensión y afecto. El amor, para los solteros, estará fuera de toda discusión ya que ocupará un primer lugar para ellos. Salud: Recuerda que tendrás que reducir tu agitado ritmo de vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 17-45. Consejo Astral: No deje que las pretensiones de un socio te pongan de mal humor. Serénate.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Profunda meditación. Lograrán sentirse colmados de satisfacciones. Serán portadores de ideas originales y creativas que irradiarán por doquier, ayudando a todo aquel que lo necesite. Los amigos los acompañarán en sus proyectos y lograrán éxitos relevantes. Dinero: Pequeños inconvenientes. Conseguirán superar las trabas que encuentren en el camino. Amor: Los casados pasarán por situaciones difíciles que afectarán el entendimiento íntimo con la pareja. Los solteros hallarán comprensión, entusiasmo y esperanzas junto a sus amigos. Salud: Los paseos te dejarán una sensación de paz interior. Color de suerte: Azul. Números de poder: 53-15. Consejo Astral: No abuses de quienes bien te quieren.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ciertas turbulencias emocionales distorsionarán tu apreciación de algunas cosas. Evita los arrebatos, opta por un saludable equilibrio emocional a la espera de tiempos mejores. Sigue la amenaza de tormentas en tu horizonte, guarda la calma, ya pasará. Dinero: En el terreno económico tendrán que ser austeros, ya que sus ingresos resultarán escasos. Amor: Los casados deben evitar discusiones sin sentido con su pareja. Los solteros disfrutarán de aventuras pasajeras, grandes momentos de placer y alegría. Salud: Deben relajarse con música muy suave, eso los conectará con su ser interior. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 67-84. Consejo Astral: Su ánimo no está para festejos, así que no pretenda ser el alma de la fiesta.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario