El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 20 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:58

Horóscopo de hoy Miércoles 20 de Mayo de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Vas a recibir una proposición de inversión de alguien a quien aprecias. No te dejes llevar por el cariño y la amistad y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti en estos momentos. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos, te toca tragar porque se lo merecen.


 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Busca una persona de confianza en la que te puedas apoyar, te sentirás muy confortado de haber sacado tus penas hacia el exterior y verás las cosas de manera muy diferente. Intenta un momento de relax con tu pareja y tu familia al acabar la jornada.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te has levantado más susceptible de lo que es habitual. No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuev@.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No importa si te olvidas un poco de los temas más prosaicos, dejas que el mundo se arregle sin ti y te dedicas por completo a los placeres del amor y a las aventuras insospechosas que pueden llenarte plenamente. Puede ser tu momento y debes aprovecharlo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es probable que continúen las discusiones con tu pareja, pero deberías huir de los enfrentamientos y evitar inmediatamente todas las manifestaciones contrarias al cariño, ya que la tendencia es a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente por tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Pero introduce nuevos estímulos que te ayuden a superar este bache.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Das una imagen de seriedad, incluso de cierta rigidez, porque quieres conservar cierto control y tienes temor a hablar de lo que discurre en tu interior, aunque esto es lo verdaderamente importante para ti. Actúa con espontaneidad, disfrutarás más de tus encuentros.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No puedes paralizar tus proyectos constantemente. El resistirte a tus propios cambios solo te traerá mayor sufrimiento. Debes abordarlos si quieres tener una vida en la que predomine la ilusión. Si lo consigues notarás un cambio en todas las cosas en tu entorno.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No cometas excesos en cuanto esfuerzos que luego puedes pagar. Las faenas que endosaste a un amigo te pueden volver de cara, estáte alerta porque puedes estar en el ojo de mira de alguien. Dedicar tiempo a la lectura, abstrayéndose de los problemas, te ayudará a centrarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te parecerá no entender algunas cosas que suceden, especialmente con algún familiar con el que tienes que zanjar algunas cosas aún no resueltas. Pero eso no será tan negativo como pueda parecerte, porque al final el entendimiento será el que reine entre los dos.

w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario