El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:50



Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ahora es tu turno de pedir algo de vuelta como que te den tu espacio. Di tus verdades si te sientes molesto por algo o por alguien. No te calles aquello que podría perjudicarte en tu salud. Tú siempre tienes al lado tuyo a alguien pidiéndo tu atención, y esto, en ocasiones, puede resultar agobiador. Números de suerte: 45, 8, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás contar con personas buenas, comprensivas, agradables e inteligentes que pondrán un toque especial en tu vida con su creatividad e innovadoras ideas. Vibraciones positivas te llevan a lograr el éxito en lo que tú más deseas. Alimenta tu fe por medio de la oración. Ora, reza, habla y te llegarán respuestas. Números de suerte: 14, 18, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te guían al comienzo de una nueva relación amorosa. Reconoces errores pasados y corriges los mismos para lograr alcanzar la estabilidad y la felicidad que tanto has deseado en tu vida íntima, personal. No más dudas nublando tu cielo. La experiencia acumulada por ti será tu mejor aliada. Números de suerte: 3, 15, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu trabajo y tus esfuerzos por superarte serán valorados. La suerte en juegos te acompaña. Ten presente que en estos momentos no te conviene excederte. Exige tus derechos y cambia todo aquello que no te agrada. Las estrellas también favorecen la comunicación. Podrás hacerte entender sin perder la calma. Números de suerte: 8, 20, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Quédate en lo seguro. Mantente en terreno conocido y junto a personas estables que no perturben tu medio ambiente. Reserva tiempo y espacio para ti. No te comprometas hoy en nada que pueda ocuparte mucho tiempo y energías. Evita tener que llevar a cabo cambios de última hora. Organízate desde temprano. Números de suerte: 29, 50, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes abiertas las puertas del éxito si sabes esforzarte e ir tras tus metas. Tu mente estará hoy de brillantes lo que te llevará a encontrar soluciones rápidas a problemas difíciles o complicados que se puedan presentar. Podrás llevar a cabo ahora tu trabajo de una manera eficiente y organizada, como a ti te gusta. Números de la suerte: 1, 44, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mucho cuidado con lo que piensas de otras personas ya que hoy no estarás muy claro en tus percepciones y el por ciento de que te equivoques es alto. No emitas juicio sobre nada ni nadie. No pierdas tu valioso tiempo en especulaciones y dedícate hoy a terminar ese proyecto que dejaste inconcluso, te conviene. Números de suerte: 30, 12, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé más reservado en tus asuntos personales ya que estarás en las de decirlo todo. Rompe esos lazos sentimentales con amores o viejos recuerdos que nada te pueden dar. Despierta y no sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Fíjate bien en quien confías tus secretos pues no todo el que está a tu lado es de confiar. Números de suerte: 18, 9, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé mensajero de paz y controla tu genio. Sé considerado, amable y amistoso con todos, no importa la raza, edad o profesión. Todos formamos parte del universo y de una sola consciencia y hay que vivir en paz. Proyéctate positivamente y cuídate de no asumir una postura arrogante ante las demás personas. Números de suerte: 6, 33, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Durante el día de hoy míralo todo de diferentes perspectivas. Explora otros terrenos. No te fijes a una sola cosa. Escucha los consejos de tus buenas amistades. Cambia, crece, evoluciona, modernízate. Medita sobre tus planes futuros y encontrarás alternativas o soluciones a tus problemas presentes. Números de suerte: 12, 1, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La presencia de alguien mucho mayor que tú en tu vida te traerá paz espiritual y sabiduría. Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad para que te salgan bien. No pidas ni exijas nada por capricho y cede ante aquello que no puedes cambiar. Búscale la vuelta a todo y todo se te hará más fácil. Números de suerte: 23, 6, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantén siempre en alto tu buen sentido del humor ya que alguien en tu lugar de trabajo buscará incomodarte. Ignóralo y le verás quemarse en su propia hoguera. Satúrate de vaselina ante la injusticia y la crítica de aquellos que te envidian para que todo te resbale y no te afecte. Aprovecha al máximo el día de hoy. Números de suerte: 11, 44, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario