El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Junio 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:01

Horóscopo Junio 2015

HoroscopoJunio

Instituido por Rómulo, este mes, en el que comienza el verano, era el cuarto del año en la antigua Roma. Hoy se discrepa acerca del origen de su nombre; lo más probable es que se deba a la diosa Juno. Simbólicamente es el bebé hecho joven. Está considerado también como el mes de la bruja, en referencia, sobre todo, a la noche del día de San Juan. Famosos nacidos este mes: Marilyn Monroe y Miguel Ríos. Te ofrecemos gratis el horóscopo de junio 2015:


Horóscopo junio 2015 Aries: En el amor, tanto si eres hombre como mujer, corres el riesgo de convertir un grano de arena en una montaña. Económicamente no esperes a corto plazo grandes ganancias. La creatividad puede aportante beneficios en el futuro no lejano en el terreno laboral; no necesitarás para ello bola de cristal. Tu piel es fuerte, pero no te confíes; dosifica la protección de cara a las vacaciones. Días del mes con suerte: 2, 8, 10. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo junio 2015 Tauro: En las parejas de Tauro se acentúa su temperamento; esfuérzate en ser algo romántico. Controla gastos, por si acaso. En el trabajo, el desánimo puede llamar a tu puerta, por tu personalidad; no te rindas. Puedes experimentar cierto agotamiento, según la astrología. Días del mes con suerte: 1, 5, 9. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo junio 2015 Géminis: Según predicción, no peligra nada por desatender unos días tu apasionado amor. Ocasión favorable a cambio positivo y bueno de dinero. El abanico de posibilidades en el trabajo se va abriendo; acierta siendo prudente. Vigila la aparición del estrés. Días del mes con suerte: 4, 7, 11. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo junio 2015 Cáncer: No adelantes tu otoño amoroso; en la tendencia a independizarte sentimentalmente, ten en cuenta a la otra persona. Por las fechas de tu nacimiento, te pudieras ver envuelto en algún conflicto económico con un amigo. Aunque no lo creas, tu talante laboral es observado por otros. El ejercicio físico vencerá el amago de depresión. Días del mes con suerte: 3, 6, 12. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo junio 2015 Leo: Según los signos del zodiaco, se vislumbran problemas con tus hijos contando con tu ascendente; armoniza tu ambición profesional con tus afectos. Se prevé continuidad económica. Tu trabajo es importante, pero no olvides la vida en familia y sus características. En la salud, previsiones de dolores de cabeza; controla las horas de sueño. Días del mes con suerte: 13, 17, 22. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo junio 2015 Virgo: En los sentimientos, no te dejes llevar por influencias ajenas según tu forma de ser. La falta de ambiciones en economía puede favorecer la tendencia a la pasividad. Tiempo periódico satisfactorio, si te centras en tus objetivos y terminas el trabajo de semana. Se prevé ataque eficaz astral en tu piel; cuídala. Días del mes con suerte: 15, 19, 21. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo junio 2015 Libra: El ayer no cuenta; no añores amores pasados, tu horóscopo personalizado propicia encuentros prometedores. Buenos presagios con el dinero. La relación con nueva gente puede abrirte puertas en el trabajo auténtico. Propensión a la conjuntivitis. Los tarotistas también hacen predicciones. Días del mes con suerte: 14, 16, 21. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo junio 2015 Escorpio: No es necesario consultar al oráculo y ver que la primavera acaba y se acercan problemas en el amor, si haces promesas que no piensas cumplir. Vigila y ordena justificantes de pagos; la videncia barrunta conflicto. Alguien intenta influir negativamente en tu trabajo. Situación planetaria desfavorable para tus ojos. Días del mes con suerte: 18, 20, 23. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo junio 2015 Sagitario: La carga actual de energía propiciará un resultado avanzado y favorable en el amor. No sería rara la llegada de una pequeña herencia. Es probable que un trabajo pendiente te mantenga agobiado algún fin de semana. No descartes una indigestión. Días del mes con suerte: 24, 28, 30. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo junio 2015 Capriconio: Los astros favorecerán la buena suerte de los solteros de este signo. No desaproveches las oportunidades lucrativas que se crucen ante ti. Prepara con tiempo posibles reajustes en el trabajo actualizado. En la salud se pronostica mejoría de dolencias crónicas. Días del mes con suerte: 25, 27, 29. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo junio 2015 Acuario: Posible fracaso pasajero y breve que no debe matar la esperanza en el mañana No tendrás problemas para un pago efectivo inesperado. Buena ocasión para manifestar tu idea fiable en el trabajo, pero sin soberbia. Posibilidades de molestias gastrointestinales en salud. Días del mes con suerte: 5, 13, 26. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo junio 2015 Piscis: El horóscopo y el tarot poseen fines parecidos. Tu signo de invierno apunta a que el juicio sobre la persona amada no parece tener base real. Fase poco propicia para derrochar dinero fácil. Se vislumbra cierta estabilidad en el trabajo. Predicción de cierto estrés. Días del mes con suerte: 9, 21, 24. Día de la semana con suerte: Jueves.

.horoscopo-de.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario