El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 21 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:37

Horóscopo de hoy Jueves 21 de Mayo de 2015  dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño.


 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Puedes ser objeto de una propuesta de negocio por parte de un familiar o alguien muy cercano, te interesa descaradamente. La indiferencia hacia ti será la tónica dominante en cuestiones de amor, otra vez será, no desesperes. Se vislumbra la posibilidad de un largo viaje a otro país.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Necesitas tomarte un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones. Pero estás en un período importante de producción por lo que ahora puede ser el momento indicado. No vas a dejar zanjado el tema, pero conseguirás grandes avances. Procura evitar discusiones familiares, no vas a solucionar nada y sólo puedes aumentar enemistades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que encontrar el momento oportuno para disculparte con tu pareja y la cosa no pase a mayores. El amor es mucho más importante que cualquier otra cosa en este momento. Presta atención a tus finanzas, no hay muchos problemas, pero no te emociones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Dedícate todo el tiempo necesario y lleva la voz cantante en los asuntos sociales, no hay enemigo que pueda contigo, más hoy que empieza la semana prácticamente. Ojo a la salud, puedes sentir las piernas cansadas. Si sales esta noche no te excedas con el alcohol.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No fuerces los acontecimientos y déjate llevar por esa placentera sensación de disfrutarlos, aprovecha igualmente para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado olvidado o aparcado algo en el camino que ahora regresa a tu alma con fuerza arrolladora. Disfrutar es lo que toca hoy.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No desatiendas aquellos pequeños asuntos en los que estás inmerso, alguno de ellos puede darte una alegría en el futuro. Escucha un poco más a tu pareja, ambos necesitáis el uno del otro y os estáis alejando ligeramente. No se ven problemas de salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te encuentras más idealista hoy de lo normal, y deberías ser capaz de conseguir que otros compartan esa actitud. Tienes un enorme potencial para guiar a los compañeros y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, puedes y debes manejar bien esta situación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un poco de aislamiento te sentará fenomenal en estos momentos. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo. Pero rehuye las demás, no estás en buen momento para lo social.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes los números de cara, así que es una jornada ideal para cualquier estudio económico, confeccionar un presupuesto o cerrar ese balance que tanto se te resiste. Si alguien te debe dinero, es también un momento oportuno para reclamárselo. Ya lo sabes: mente fría y calculadora.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tus capacidades intelectuales están muy fuertes en estos momentos, por eso vas a encontrar solución a muchos de los problemas que creías que tenían una muy difícil salida. Aprovecha estos aires sin dilación. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con esmero.

.elmartutino.cl
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario