El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunes 25 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horóscopo  Lunes 25 de Mayo de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No le pidas cuentas a los demás de cosas que no son de tu incumbencia. Crees estar en posesión de la razón, pero es muy posible que algunos cambios externos te hayan afectado demasiado y el problema se encuentre en ti mismo. Piensa un poco en por qué se comportan así y te darás cuenta que es muy posible que necesiten tu ayuda y tu su consejo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que tomar una decisión difícil respecto a un asunto sentimental, hazlo con decisión porque ganarás mucho en salud y bienestar. Prolongar el asunto sólo te puede traer dolores de cabeza y malestar. Hazlo con decisión y racionalidad porque lo complicado va a ser resolver la parte legal o económica.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tus energías están al alza por lo que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales que tú mismo deseas organizar. No te dejes llevar por la euforia y no busques objetivos inmediatos. Tu actitud te reportará muchos beneficios, pero a su debido tiempo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Has cometido algunos escesos últimamente y eso puede notarse en tu estado de salud. Elimina algunos de tus malos hábitos, aunque te cueste trabajo hacerlo. Usa toda la tolerancia para comprender las actitudes de los demás, evitarás enfrentamientos del todo innecesarios.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te encuentras muy inspirado y te resulta difícil compaginar tus tareas profesionales con tus obligaciones hogareñas y familiares. Si tienes mucho trabajo, procura que tus intereses familiares no entren en conflicto con el trabajo y muchos menos con el interés de tus superiores.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Parece que hay algo en el ambiente que quiere separaros a ti y a tu pareja, pero puedes actuar para contrarrestar esta situación. De hacerlo bien, incluso conseguirás estrechar la unión y hacerla mucho más fuerte. Busca en los problemas su potencial para el aprendizaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sientes con muchas energía por lo que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Además contarás con el apoyo de los de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu habilidad para actuar y conseguir objetivos. Tambíen es un buen momento para afianzar la relación con la familia y limar ciertas diferencias.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No intentes ahora declarar tu amor a la persona que quieres, puede no ser el momento adecuado. Tus palabras pueden ser malinterpretadas y solo conseguirías el efecto contrario al que pretendes. En otros asuntos el panorama es diferente, te sientes con mucho optimismo y eso te puede ayudar a resolver viejos asuntos pendientes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sientes con capacidad para buscar oportunidades y mantener relación con todos tus contactos, incluso vas a recuperar alguno del pasado que te puede servir de mucha ayuda para tus proyectos. No quieras ir demasiado deprisa, tómatelo con calma si quieres obtener éxito.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No quieras controlar todos y cada uno de los detalles de tu vida en pareja porque puedes caer en la persecución de la manera más tonta. ntenta dejar un poco de espacio entre vosotros para que no se sienta acosad@. Refuerza sus relaciones con amigos a los que tienes un poco olvidados.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Asume tu realidad sin tener que avergonzarte por ello. Estás un poco verde en algunos asuntos y no te puedes comparar con ciertas personas. Antes debes madurar y quemar etapas que te lleven a un estado superior. La lectura y la información serán muy importantes en este período de tu vida, dedícales un poco más de tiempo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Deberías prestar más atención a los consejos que vienen de los que te aprecian. Te ayudarán a resolver conflictos en los que quizá hayas perdido algo la objetividad. Guárdate de las corrientes de aire y de los aires acondicionados, tus articulaciones no están para demasiadas alegrías.
.elmartutino.cl

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario