El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 25 de mayo al 1 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Horóscopo semanal: del 25 de mayo al 1 de junio
Última semana de mayo, tiempo de cambios. El verano se acerca, y eso también influye en los astros. Como cada lunes, Nosotras te traemos nuestro horóscopo semanal para que comiences la semana preparada. ¿Qué te depararán los astros? Sigue leyendo para descubrirlo.


Géminis:

Esta es tu semana. Si estás soltera, aprovecha para salir a conocer a gente nueva, quizás establezcas vínculos con alguien que puede acabar resultando especial en tu vida. Si tienes pareja, esta semana subirá la intensidad entre ambos, así que no desaproveches la oportunidad para sorprenderlo. En el terreno laboral, abre bien los ojos a nuevas oportunidades y proyectos profesionales que puedan surdir.

Cáncer:

Aprovecha estos días para cuidarte más de lo habitual. Dedica esta semana a cuidar tu belleza y tu salud: relájate en un spa o sal a pasear para estar en contacto con la naturaleza.

Leo:

Amigos o familiares cercanos requerirán de tu ayuda para salir adelante con un problema. Sé amable, abre bien la mente y ayúdales en lo que sea, ya que más tarde serás recompensada. En el terreno laboral, persiste en tus objetivos, trabaja duro y pronto verás resultados.

Virgo:

Pasarás por tu mejor momento profesional. No importa si estás en paro o trabajando, trabaja duro, actualiza tu currículum y mejora tus dotes de persuasión. Aprovecha para hacerte un cambio de look, ya que esto influirá muy positivamente en tu ascenso social y laboral.

Libra:

Semana de cambios y oportunidades, tanto en el terreno profesional como personal. Asegúrate de conocer bien las partes implicadas en el proyecto empresarial al que tienes intención de unirte, y si has conocido a alguien con quien te gustaría entablar una relación amorosa, tómate tu tiempo y poco a poco ve conociéndolo. No te apresures.

Escorpio:

Se acercan nuevas responsabilidades y retos en tu carrera profesional. Te saldrá la posibilidad de ir al extranjero durante un tiempo, o bien alguien de tu entorno laboral dejará su puesto.

Sagitario:

Aprovecha para irte de vacaciones al extranjero y relajarte. El estrés del trabajo pronto hará mella en ti, así que olvídate de la rutina laboral durante unos días. Ten cuidado con tus acciones y lo que dices, ya que puede afectar a tu relación de pareja.

Capricornio:

Semana dura en el trabajo. Tómatela con filosofía y relájate. En el ámbito familiar, prepara el hogar para la llegada de junio y redecora las habitaciones.

Acuario:

Si estás soltera y buscando en el mercado, abre bien los ojos porque hay un romance a la vuelta de la esquina. Si estás emparejada, pasa página y olvídate del pasado.

Piscis:

Si te apetece cambiar de aires y pasar página, prueba con mudarte. Eso sí, no lo hagas de forma rápida y brusca. Es importante estudiar bien las opciones.

Aries:

Es la semana perfecta para salir y relajarse. Sea en coche, tren o avión, es importante desconectar de la rutina y disfrutar del momento.

Tauro:

Olvídate de la rutina y los horarios y sal de la norma. Aprovecha y haz una escapada, apúntate a algún taller o ves a tu centro de belleza más cercano para renovar tu imagen.
ww.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario