El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO JUNIO 2015 Adriana Yepez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:26

HOROSCOPO JUNIO 2015 Adriana Yepez


HOROSCOPO JUNIO 2015 – ASTRONEWS: Venus transita Leo – Mercurio en Géminis se pone directo a partir del 11 - Saturno en Sagitario retrógrado, ingresa a Escorpio el 15 –  El Sol ingresa a Cáncer el 21 y también Marte el 24 – Luna llena en Sagitario el 2 y Luna Nueva en Géminis el 16



ARIES: Para aprovechar la Luna llena del 2 de Junio los nativos de Aries podrían accionar sobre aquello que los inspira, romances, reactivar sexoafectivamente a la pareja, creatividad, vínculos con niños, poner freno a impulsos exagerados también sería conveniente. Marte, regente de Aries en oposición a la Luna esos días se expresa “echando fuego por la boca” . Después del 5 de Junio Venus ingresa a un signo armónico a Aries, y aspectando a Mercurio retrógrado los incita a repasar, reflexionar acerca de sentimientos y placeres, preparando el terreno para decisiones después de la primera mitad del mes, alejando confusiones e idealizaciones.
Innovar, aumentar la confianza para progresar y evolucionar les permitirá ver con claridad asuntos del hogar, interacciones familiares, la Luna nueva del 16 de Junio ofrece energías adecuadas. Posibles momentos de irritabilidad emocional en el último tramo del Junio podrían ser utilizados para motivarlos a hacer cambios interiores.
TAURO: En este primer mes y medio de su año astral, los propósitos cuentan con la intensidad y la fuerza energética de los inicios en planes personales, la vitalidad física, ajustes para mejorar la imagen y el contacto con el mundo externo. Con la Luna llena del 2 de Junio sería favorable concluir temas financieros, buscando orientación. Excesivos deseos los agitan mentalmente y el movimiento retrógrado de Mercurio hasta el 11 de Junio, bloquea y evade, o sea que hacer un “impasse” hasta mitad de Junio en cuestiones económicas sería conveniente. Venus, regente de Tauro transita a partir del 5 en otro signo, propiciando estímulos fogosos en el amor de pareja, valoración de las propias creaciones, ofreciendo calidez en los vínculos más íntimos y cercanos. La Luna nueva del 16 de Junio que simboliza inicios, para Tauro se trata de potenciar sus talentos, hacer valer su aporte en la actividad laboral, concretándose en el tiempo vigente hasta el siguiente novilunio el 16/7. Desde el 15 Saturno retrógrado sugiere poner a prueba sociedad afectiva o comercial, especial: 3er decanato. El ingreso del Sol a otro signo el 21 de Junio, dispone junto a Marte, oportunidades y beneficios en traslados, mudanzas, temas con vehículos y todo tipo de comunicación y gestiones. 

GEMINIS: Marte, Mercurio retrógado, el Sol  y la Luna llena del 2 de Junio en Géminis propician definir asuntos personales con mucha intensidad, que podrían verse concretados en el próximo plenilunio del 2/7. Seguir una estrategia enfocada en  convencer, negociar con el poder de la palabra sólo podrían hacerlo concretamente después de la segunda mitad de Junio en que Mercurio vuelve a su movimiento directo, los pensamientos se aclaran, adquieren sensatez y Marte comienza a perder fuerza para el ataque y los deseos se aquietan. Venus, desde el 5 de Junio, desde tu entorno más cercano inclina a que sean  aceptadas tus ideas e intenciones. Sacar partido de esta buena racha también avalada por las energías de Júpiter y más aún con la Luna nueva del 16 de Junio proponer en tu barrio, en tu ambiente laboral, con hermanos y armar estrategias que luego se cumplirían con el próximo novilunio del 16/7. La alegría y el optimismo rondan protegiendo estas tendencias, a la vez que se disponen a la seducción amorosa. Desde el 21 de Junio, comienzan el Sol y Marte su tránsito por otro signo y para los Géminis se activan cuestiones por gastos relativos al hogar, la familia y aquellos que trabajan en su hábitat tendrían que reforzar sus energías para enfrentar más acción.





CANCER: En el final de su año astral, ya cerca de sus cumpleaños, la Luna llena del 2 de Junio que simboliza cierres, aprovecharla significa junto a Marte, Mercurio y el Sol, una intensidad inusual en decisiones por vitalidad psicofísica, intrigas y sospechas por personas que podrían interferir en sus planes, ser conscientes de ello los ayudará a fortalecerse interiormente y saber cómo proceder. A medida que transcurre Junio se afianzan temas relacionados a fortalecer la autoestima para producir ganancias, fijarse metas con convicción, desde el 11 de Junio con Mercurio directo sería propicio exponer sus talentos, convencer, presentarse a entrevistas. El tinte amoroso en su relación se va  acercando a la pasión y la seducción y para estar a la altura de las circunstancias sigan su intuición, dejar de lado esa tendencia protectora y maternal y materializar sus fantasías. Desde el 15 Saturno retrógrado para los del 3er decanato promueve compromisos en vínculos con hijos o alumnos. La Luna nueva del 16 de Junio, promueve inicios que podrían concretarse camino al próximo plenilunio del 16/7 y que para Cáncer significaría deportes, actividades elegidas por placer, viajes, con el Sol y Marte ingresando al signo en los últimos diez día de Junio, es prometedor el ímpetu y liderazgo que los envuelve.
LEO: La Luna llena del 2 de Junio junto a Mercurio retrógrado  y Marte, inclina a poner punto final a cuestiones con grupos, colegas profesionales, sería importante para clarificar quiénes los apoyan y enfocarse en sus proyectos para concretar en el próximo plenilunio del 2/7. La entrada de Venus en Leo los dispone a embellecerse, provocar situaciones placenteras, de confort e invertir para ello, se suavizan las relaciones con hijos, buscan armonía en la pareja y hallan también nuevas conquistas que desafían sus instintos posesivos. La Luna nueva del 16 de Junio simboliza inicios y para los leoninos, viajes comerciales, contactos y negociaciones gozan de múltiples oportunidades que podrían materializarse cerca del 16/7. El 21 de Junio ingresa el Sol y luego Marte a otro signo, en tu área de cuestiones que  no queremos visualizar, misterios, engaños, podrían develarse. A nivel vitalidad física la prudencia debería imperar, ya que estarían proclives a caídas, cortes, golpes, igualmente en el manejo de maquinarias. La maravillosa conjunción de Venus y Júpiter en Leo les permite acrecentar la confianza interna, dar un paso más para evolucionar en el terreno que deseen, especialmente si se trata de creaciones propias. Junto a Mercurio directo en este último tramo de Junio, sería posibles acertadas expresiones para convencer, a la vez que este conjunto de energías respalda actitudes positivas y la alegría de los tiempos por venir, en este balance de año astral.
VIRGO: Varias energías desde tu área de desempeño laboral, social , de prestigio, estarían activadas con la Luna llena del 2 de Junio, dar por finalizadas tareas pendientes, conversaciones que requieran de mucha sutileza podrían postergarse después del 11 de Junio con Mercurio directo. Los resultados estarán a la vista en el próximo plenilunio del 2/7. Venus ingresando el 5 de Junio a signo de fuego, inclina a los nativos de Virgo a conectarse con la compasión por el más olvidado, el que los necesita. Actuar con corazonadas sería placentero, dejar de lado tanto análisis en los vínculos sentimentales brinda más determinación y seguridad. La Luna Nueva del 16 de Junio se trata de inicios y esa fuerza con cierto stress, ayuda a los virginianos para el mando, organizar y administrar, situaciones positivas para producir y avanzar, con señales claras cerca del novilunio del 16/7. A partir del 21 de Junio el ingreso del Sol y luego Marte en otro signo promete impulsos para actuar y chances positivas en el entorno más cercano documentación, escritos, comunicación e hiperactividad que podrán atravesar sin mayores inconvenientes. A la vez que acciones pro familia y hogar serían acertadas.





LIBRA: La intensidad de un stellium planetario sumado a la Luna llena del 2 de Junio, podría serles útil para cerrar asuntos por viajes al extranjero, contactos con lugares lejanos y en otro orden, proyectos a futuro, reflexión y revisión con detalles hasta después del 15, en que Mercurio se pone directo. Concreciones posibles: en el próximo plenilunio del 2/7. Venus, regente de Libra, ingresa a un signo armónico después del 5 de Junio, predispone a la valoración de las relaciones más cercanas, reconciliaciones, acuerdos con hermanos, vecinos y personas del entorno diario. La Luna nueva del 16 de Junio propone inicios, si se trata de elevados ideales o un cambio en la visión de algún tema específico, vital para su futuro relacionado a estudios superiores o viajes, por ejemplo. Podrían vislumbrar algún resultado en el próximo novilunio del 16/7. Después del 21, el ingreso del Sol y Marte en tu esfera de status social y laboral, correspondería adaptarse a situaciones de presión para cumplir objetivos, contarán con el respaldo de Júpiter y Venus en conjunción como protectores de la confianza y la creatividad a la hora de sortear obstáculos. Mercurio en su movimiento directo continúa aportando energías hasta el final del mes que facilitan el diálogo oportuno y  sagaz.
ESCORPIO: Un stellium planetario en el área que involucra asuntos de dinero, en particular administrar, recibir legados, también cuestiones jurídicas junto a la Luna llena del 2 de Junio, sugiere tomar decisiones con el máximo de precisión y minuciosidad, con Mercurio retrógrado, hasta el 15. Cuestiones que podrían verse concretadas en el próximo plenilunio del 2/7. Venus ingresa a otro signo el 5, beneficiando tu actividad productiva, revalorizando tu labor obtendrías buenos resultados, imponer tu impronta sin especulaciones ni mezclar asuntos personales sería positivo. La Luna nueva del 16 de Junio nos habla de principios que serían muy adecuados en tratamientos de salud, nuevos hábitos para corregir dolencias y que se consolidarían en el próximo novilunio del 16/7. A partir de la segunda mitad de Junio, Saturno en movimiento retrógrado ingresa a Escorpio, para los del 3er decanato, significa revivir alguna transición o prueba y enfrentando máscaras que caen, “cayendo en la cuenta de”, poniendo o atravesando límites. Después del 21 el Sol y luego Marte, regente de Escorpio, ingresan a un signo armónico despertando pasiones en romances, ímpetu y liderazgo si se trata de orientar a otros, energías que sabrán aprovechar, especialmente si siguen sus pálpitos.




SAGITARIO: Opuestos a Sagitario, según el zodíaco natural, energías varias y la Luna llena del 2 de Junio promueven terminar asuntos pendientes con personas importantes en sus vidas pareja, socio, aquel que representa autoridad en algún sentido. Con la reflexión que merece Mercurio retrógrado hasta el 11 de Junio, podrán establecer profunda comunicación. Las concreciones, cerca del plenilunio del 2/7. Saturno, retrógrado ingresa a otro signo a mitad de Junio en particular para los del primer decanato, conectarse con experiencias del pasado para evitar nuevos errores en las relaciones personales. Venus ingresa el 5 de Junio a un signo armónico a Sagitario, positivo en exámenes, planes por viajes, enseñanza, tener en cuenta firmas, compromisos formales (también en lo sentimental) mejor en la segunda mitad del mes, avalados por la conjunción de Venus y Júpiter, que simboliza lo más elevado en protección benéfica. La Luna nueva del 16 de Junio  se trata de dar el primer paso, ser audaces, apoyar proyectos complementándose con personas líderes en lo suyo, materializar estas cuestiones podría ser posible cerca del próximo novilunio 16/7. El 21 de Junio el ingreso del Sol y luego marte a otro signo, podría significar actuar rápidamente si se trata de diferencias en el grupo de trabajo, evitando descuidar cualquier señal y resistir para conservar la dinámica y la interacción.


CAPRICORNIO: La Luna llena del 2 de Junio promueve finales, y se trata para Capricornio de su vitalidad física, hábitos que han sido nocivos o rutinas que se dejaron de lado, ahora es tiempo de revisar y decidir mejorar, los resultados: en el próximo novilunio del 2/7 . Venus, el 5 de Junio ingresa a tu esfera de asuntos que promueven cambios profundos y sin vuelta atrás, un elemento más para reafirmar esta intención. También muchos nativos de Capricornio hallarán beneficios si se trata de cuestiones de dinero, en las que dependan de otros, ayudados por Mercurio directo después del 15 de Junio, también cuestiones legales estarían protegidas para avanzar. Saturno, regente de Capricornio, ingresa también a otro signo representando para los nativos del tercer decanato materializar traslados, conexiones comerciales, cursos. La Luna nueva del 16 de Junio podrían aprovecharla “reseteando vínculos laborales” accionar con pequeños detalles, gestos que permitan armonizar, viendo objetivos cumplidos en este sentido en el próximo plenilunio del 16/7. El 21 de Junio el Sol y luego Marte ingresan a tu área de complemento amoroso, profesional, comercial, aunar fuerzas, enfocarse en proyectos en común y darle impulso. Además esa pasión también la canalizarían reavivando el fuego íntimo que alimenta la pareja, a no desaprovechar…

ACUARIO: Un stellium planetario desde tu área de creatividad, las actividades que se realizan por placer, deportes, confluyen con la Luna llena del 2 de Junio para decidirse de una vez a comenzar o retomar, en relación a amores repentinos  o no, Mercurio retrógrado hasta el 11 y ya habiendo hecho su entrada Venus en un signo armónico prometen en la segunda mitad del mes, y Marte , aportando sensualidad,  diálogo amoroso, acuerdos, reconciliaciones, tenerlo en cuenta les posibilitará disfrutar de otras áreas de su existencia con total libertad. La aspectación de Urano y Júpiter contribuyen a descollar entre colegas profesionales, imaginación y originalidad a pleno, que redundarían en posibles beneficios económicos. El 21 de Junio el Sol y luego Marte ingresando en otro signo los predispone con más sensibilidad emocional ante quienes los necesiten, aprovechar estas energías para accionar humanitariamente, sería provechoso también aquello de “la caridad bien entendida empieza por casa”.  Saturno, regente de Acuario, para los del tercer decanato, inclina a revisar compromisos éticos y de propio prestigio social.
PISCIS: En la Luna llena del 2 de Junio varias energías intervienen para ayudarlos a recapacitar y dar punto final a pendientes entre quienes conviven en el hogar, si bien las charlas deberían provocarse luego del 11 de Junio con Mercurio en movimiento directo, facilitando el diálogo, tanto en los vínculos como en cuestiones prácticas del hogar los aliviaría aproximándose al siguiente plenilunio del 2/7. Venus, símbolo de amor, ingresa en un  área de cuidado de la propia salud, atención a los detalles en el cuidado de otros, placer por el servicio y la humildad. La Luna nueva del 16 de Junio y hasta el 16/7 promueve inicios comerciales, de traslados o viajes por trabajo, accionar en este sentido los beneficiará con oportunidades. Desde el 21 de Junio el Sol y Marte un poco después, ingresan a un signo armónico propiciando actividad sexo afectiva, descollan en seducción y determinación, Júpiter regente de Piscis, gran protector y benéfico asiste con sus energías infundiendo confianza, alejándolos de ilusiones y fantasías, consolidando con hechos concretos.

Si querés una carta natal y revolución solar personal, contactame y te digo cómo y a que costo la podés adquirir en adrianayepez03@hotmail.com ,Facebook: Astrologia Adriana Yepez, Twitter: @AdrianaMariaYep
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario