El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 30 de mayo al 5 de junio. ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Horóscopo para la semana del 30 de mayo al 5 de junio.
 ADRIANA FORERO


GÉMINIS
Manténgase alerta porque pueden aparecer muy buenas oportunidades relacionadas con el dinero; de éstas usted puede sacar muy buen provecho, pero por favor, actúe con  muchísima mesura. En el campo amoroso lloverán las alegrías; pero hacia el final de la semana su capacidad de tolerancia será puesta a prueba.


ARIES
Si aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a comenzar una nueva relación amorosa, aproveche el espíritu abierto y conciliador que le acompañará por estos días para definirse claramente y así evitar malentendidos más adelante. Aunque el dinero no abundará, podrá sortear de manera positiva las deudas pendientes.

TAURO
¡Tenga cuidado! La desconfianza que muestra hacia una persona que acaba de conocer le puede salir muy cara. Si su relación de pareja no pasa por un buen momento, se debe a la poca expresividad que le caracteriza; es hora de cambiar de actitud. El mundo laboral le trae nuevas oportunidades con miras al extranjero… ¡no dude en aceptarlas!

CÁNCER
Si usted se deja llevar por su excesiva generosidad, es muy posible que enfrente situaciones confusas que incluso pueden poner en peligro no solo su estabilidad económica sino su prestigio y buen nombre. Por eso, sea prudente con los favores que piensa hacerles a personas que parecen de absoluta confianza.

LEO
Le traerá enormes beneficios llevarse bien con sus compañeros de trabajo, por eso le conviene bajarle el tono a la terquedad y a la imponencia; mejor deje aflorar su exquisito sentido del humor y gran tolerancia. Si ha tenido problemas de pareja, poco a poco se irán resolviendo. ¡Paciencia!


VIRGO
Si bien el trabajo le exigirá una dura disciplina, así mismo obtendrá una merecida recompensa. Cierta inseguridad ronda en su corazón con respecto a decir “sí” a una propuesta sentimental que cambiaría radicalmente su vida. ¡Por favor, no tome decisiones a la ligera! Primero analice de cerca a esa persona.

LIBRA
Ahora sabe exactamente lo que quiere; entonces ya es hora de salir del letargo en el que se había refugiado para volver a trabajar con optimismo y disciplina. Procure mantener sus proyectos en secreto hasta que afloren. Un golpe de suerte inesperado beneficiará su bolsillo, dinero que le servirá para ponerse al día con gran parte de sus deudas.

ESCORPIÓN
A pesar de su carácter seductor y su fuerte inclinación por las grandes pasiones, esta no será una semana favorable para el amor ni para los asuntos del corazón. Enfóquese en resolver sus problemas personales en lugar de ocuparse de los ajenos.

SAGITARIO
Si bien se seguirá ocupando de sus actividades diarias, a lo largo de los días se animará a ampliar su agenda social; más fiestas, más cine, más teatro… En lo laboral, aunque le costará un poco de esfuerzo ver claramente hacia dónde quiere ir, no desista de su intento. Debería buscar un nuevo puesto en una nueva empresa.

CAPRICORNIO
Es verdad que usted es una persona muy responsable y dedicada, pero en este período tendrá que poner toda su alma, corazón y mente para mantener su buen nombre y prestigio en el lugar donde trabaja. Si piensa irse de compras, le está prohibido excederse en gastos; de lo contrario su presupuesto se verá afectado. ¡Contrólese!

ACUARIO
Mantenga una actitud alegre y optimista para que disfrute a plenitud los hermosos días que llegan a su vida. Pero para que la luz de la buena estrella que le acompaña siga iluminando su camino rumbo al éxito, es preciso que ejerza un estricto control y dominio en cada uno de sus actos.

PISCIS
A pesar de contar con la compañía de su familia y amigos, tendrá cierta tendencia a buscar la soledad y a mantenerse a distancia del “mundanal ruido”. Es bueno que lo haga, pero tampoco caiga en el extremo. Días poco favorables para adquirir deudas; sea prudente y gaste con moderación.
 w.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


0 comentarios :

Publicar un comentario