El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 26 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los amigos te servirán de mucho en estos momentos. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Tus sueños se pueden hacer realidad porque cuentas con muchas energías favorables para ello. La vida te está mimando. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Números de suerte: 10, 32, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recibes el resultado de algo bien hecho, la divina cosecha de lo que sembraste, que te llenará de satisfacción. Tienes la fuerza o el potencial para renovarte y disfrutar de toda la abundancia y crecimiento tanto físico como espiritual que te arropa. Gozarás de buena salud si eres positivo y te dejas llevar de la mano de Dios. Números de suerte: 33, 1, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dirige tu atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo. No trates de imponerte a los demás, sencillamente haz lo que tengas que hacer sin que por ello tengas que involucrar a más nadie. En tu casa siguen los cambios importantes, no permitas que te asusten. Números de suerte: 8, 1, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que realices en relación a tu trabajo será muy productivo. Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Sin embrago sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo que consideres necesario para llevar a cabo las mismas y esto te asegurará el éxito en los negocios. Números de suerte: 8, 22, 41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora eres capaz de razonar y comprender como nunca antes ya que tu mente se encuentra en su mejor momento. Nada podrá sacarte de tu centro. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos hasta ahora. Ten fe que todo mejora y todo se produce de la forma más beneficiosa posible en tu vida. Números de suerte: 23, 4, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan excelentes oportunidades para lograr un trabajo bueno, próspero y estable. Tú estarás en la lucha de alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr. La experiencia adquirida será tu mejor carta de triunfo. Habrá hoy mucha comunicación con tu pareja así como con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 5, 20, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes o crees será exitoso. Cuida de tu persona pues cualquier cosa que hagas en este sentido te resultará muy positiva. Mejoras a nivel de trabajo y economía. Números de suerte: 39, 6, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Si puedes, dedícale tiempo a la meditación, yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte Divina que hay en ti. Estructura tu futuro. Piensa y haz lo que quieras hacer ya que ahora de todas partes te llegará la ayuda que puedas necesitar. Números de suerte: 17, 44, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas te inyectan de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía, el equilibrio y el orden en la misma. Surgirán cambios inesperados en la suerte que te permitirán mejorar tus condiciones de vida. Números de suerte: 13, 19, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes ahora la fuerza concentrada en ti mismo lo que te llevará a hacer tus sueños realidad. Pon tus finanzas en orden, dales forma y estructúralas para que te sirvan en el futuro. Hay ahora mucho movimiento a tu alrededor, también nuevas amistades que llegan y viejas amistades que se van. Las asociaciones están bendecidas. Números de suerte: 6, 7, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo estará sujeto hoy a cambios imprevistos. Tus enemigos ocultos salen a la luz lo que te brindará la gran oportunidad de saber exactamente quién es quién en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto en la materia. Números de suerte: 17, 6, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay secretos flotando a tu alrededor que tú debes de saber y éstos se te revelarán. No te sientas mal si tienes que confrontar a alguien muy querido para que te diga la verdad. Escribe lo que sueñes ya que en tus sueños podrías encontrar soluciones a tus problemas. En alguien o en algo encontrarás el camino a tomar. Números de suerte: 50, 3, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario