El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 30 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha el día de hoy para hacer llegar tus inquietudes a aquellas personas importantes en tu vida. Tu mente estará sumamente activa, muy creativa. Podrás desenvolverte con mayor facilidad y llevar a cabo tus sueños. Alguien muy atractivo e interesante se fijará en ti y el amor se hará presente. Números de suerte: 46, 28, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El dinero, las posesiones materiales, pasan ahora en tu vida a un primer plano. Te envuelves en todo aquello que esté relacionado con los negocios y que pueda dejarte buenos beneficios económicos. Mirarás hacia el futuro de una forma práctica. Planificarás muy cuidadosamente todo paso a tomar. Números de suerte: 37, 41, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de arriesgarte en lograr aquello que tanto deseas. Estarás muy seguro de ti mismo y de la manera en cómo te proyectas. Hay mucha energía planetaria exaltando tu creatividad, el romance y sobre todo, las conquistas amorosas. Embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras. Números de suerte: 11, 4, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy te sentirás con deseos de ayudar, de ponerte a las órdenes de quien te necesite. No faltará quien te llame para que le des una mano, especialmente alguien de tu familia que se encuentra muy necesitado de atención. Tus buenas acciones servirán para ablandar el corazón de los que viven consumidos en el egoísmo. Números de suerte: 23, 12, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy estarás en las de restablecer la paz, disfrutar la vida y pasarla bien. Las estrellas activando tu vida social y llevándote a establecer nuevas amistades. El trabajo y el placer se mezclan. Evadirás todo aquello que implique problemas o conflictos. Es tiempo de tomarte unas muy merecidas vacaciones. Números de suerte: 17, 32, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan favorablemente las relaciones con jefes o personas de autoridad. Manifiesta tus talentos artísticos. Envuélvete en actividades en donde puedas expresarte libremente y dar lo mejor de ti. Todo se te facilita ahora en tu trabajo o profesión. Tendrás quien te ayude y te oriente en lo que necesites. Números de suerte: 9, 26, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En lo relacionado al trabajo el momento es excelente para planificar sobre un posible aumento en tu salario. Hoy es tu día para intercambiar ideas y conversar con personas intelectuales, inteligentes, brillantes. En el amor, te conectas en pensamiento con la persona amada y se te hará fácil saber lo que la misma desea. Números de suerte: 32, 9, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Date a respetar. Solo tú tienes el poder de escoger lo que más te conviene. Aprende a decir no a aquellos que siempre te están pidiendo prestado y que nunca devuelven nada. Plántate en la realidad y toma aquellas decisiones que aunque fuertes o drásticas serán muy importantes para tu estabilidad económica. Números de suerte: 17, 9, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. Lo relacionado a las ventas también se enfatiza favorablemente. Podrás contar con la colaboración y el apoyo de los demás para desarrollar cualquier negocio o empresa. Toda actividad en grupo está muy bien aspectada durante los próximos días. Números de suerte: 20, 28, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes verdades a medias. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra en el futuro. Concéntrate en el momento presente y pon todo en claro. Números de suerte: 22, 3, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy también sentirás la necesidad de viajar y alejarte de la rutina ya que se concentra la energía planetaria ahora en lo relacionado con el extranjero. Tus deseos de comunicarte con amistades aumentan. Esto podría crear conflictos en tu vida ya que sentirás la necesidad de estar en tu hogar junto a los tuyos. Números de suerte: 30, 6, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás pendiente de todo y se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva. Tu sensibilidad hacia lo que los demás digan, no digan, hagan o dejen de hacer se enfatiza. Te concentras hoy en tu persona lo que te llevará a pedirte o exigirte demasiado tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 16, 4, 8.
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario