El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 1 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te liberas de falsas ataduras, relaciones en que no has sido feliz y de personas tóxicas que te han amargado la vida. Las lecciones más fuertes o más alentadoras han sido en tus relaciones sentimentales y profesionales. Lo más importante ahora será tu cuerpo físico, tu salud. Ingiere todo lo sano y natural. Números de suerte: 5, 18, 44.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ejercerás una influencia poderosa en la transformación de tu pareja. Ambos evolucionarán espiritualmente. Si estás soltero ponte en vitrina para que el hombre o la mujer de tus sueños se materialice. Tus talentos artísticos se exaltan. Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a hacer lo que más deseas. Números de suerte: 36, 9, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus intereses intelectuales se expanden. Incursionas en otras materias. Continúa cultivando tu mente y tu alma. Todo lo relacionado a hijos, sobrinos o nietos se enfatiza. Tú serás la alegría y el sostén de muchos. Para mantenerte en óptimas condiciones practica técnicas de relajación, yoga, aeróbicos o baile. Números de suerte: 34, 10, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Saldrás de dogmas paralizantes y te liberarás de sentimientos de culpa. Tus facultades intuitivas y tu psiquismo natural se exaltan. El dinero ya no será una preocupación para ti ya que tendrás para lo necesario y para mucho más. Las pruebas por las que has pasado últimamente te han fortalecido en cuerpo y alma. Números de suerte: 6, 30, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gastarás más ahora pero tus ingresos serán mayores. Promociones y aumento de sueldo se pueden vaticinar. Si eres positivo y estás cumpliendo con tu misión en la vida, la Divinidad te premia. Tu único y gran problema será cómo dividir tu tiempo así que planifícalo todo muy cuidadosamente, lleva una agenda, organízate. Números de suerte: 14, 7, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exalta como nunca antes tu labor creativa. No hay límites ni obstáculos que puedan paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Cumple con deudas kármicas de amor y dinero. Tu intuición tan desarrollada te será de gran ayuda. En el amor se vaticina una nueva relación donde conocerás una forma saludable de amar. Números de suerte: 46, 1, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viejos problemas económicos se resuelven favorablemente. Estarás ahora en demanda si laboras ética y moralmente. No copies ni imites. Desarrolla tu propia personalidad. Los errores del ayer te dejarán dividendos. Es importante cuidar con quien te unes en negocios, escucha tu voz interior que te dice quién es quién en tu vida. Números de suerte: 18, 5, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se exalta ahora tu creatividad e inventiva. Lánzate en riesgos que estén súper calculados y bien aconsejados por expertos. Tu suerte en inversiones y especulaciones se multiplica. Sueña y planifica lo que vas a hacer mañana. Aléjate de gente pesimista que empañará tu aura de buena suerte. Números de suerte: 40, 8, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a estar más serio, realista y mejor orientado en amor y profesión. Disfrutarás más y te complicarás menos con gente neurótica y problemática. En salud, tu poder de recuperación aumenta y vences males y enfermedades con la ayuda del especialista y tus seres de luz que siempre te cuidan y protegen de lo negativo. Números de suerte: 13, 4, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se expande tu círculo de amistades. Los que se encuentran en busca de pareja, deben ponerse en vitrina, asistir a actividades culturales y dejarse ver. Tu intuición te guiará en decisiones sentimentales. Podrás discernir y decidir quién te conviene a tu lado. Será difícil que te engañen. Es tu momento de amar y ser amado. Números de suerte: 3, 17, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Poco a poco la energía planetaria te ha ido educando en el aspecto de relaciones familiares, profesionales, sentimentales y personales. Las lecciones están aprendidas y lo importante ahora es ponerlas en práctica. No tengas expectativas y no tendrás frustraciones. Continúa dando, recibiendo y amando. Números de suerte: 31, 6, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que tengas mayor paciencia en las lides sentimentales. No malcríes al ser que amas. Permite que el amor madure lenta y naturalmente. Comprenderás que en el amor nada es una eterna luna de miel. Por otro lado, vas a tener más disfrute de tu vida social. Los amigos te darán lo que tu propia familia te niega. Números de suerte: 46, 2, 11.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario