El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 29 de mayo 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo  viernes 29 de mayo 2015
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

No debes retraerte o estar siempre a la defensiva porque esa actitud es un estorbo para que puedas alcanzar tus metas. La gente sólo desea ayudarte.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad y los que la emitieron tendrán que soportar tus arranques.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Busca en el pasado y toma las experiencias que necesitas para adaptarte a los problemas presentes y a los futuros, es la única manera de actuar.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tus relaciones personales no son duraderas porque no eres capaz de comprometerte con nadie y lo que dices no corresponde con lo que sientes.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Eres una persona algo descuidada al atender tus responsabilidades; si las cosas marchan bien, muestras amabilidad y confianza.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Puedes tener poco criterio al externar opiniones debido a tu temor a los cambios y a la inseguridad que representan. Si no triunfas te deprimes.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Frecuentemente tus opiniones difieren de las de la mayoría. Eres rebelde con causa y tu comportamiento es calificado como atrevido y hasta agresivo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Rechazas la idea de adaptarte por miedo a que abusen de ti si les demuestras interés. Tu falta de control te causa problemas innecesarios y muy difíciles.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Aprende a dar generosamente y a no esperar reciprocidad inmediata, pues te llevarás una sorpresa al descubrir que el mundo no es tan generoso.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

A pesar de que no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman; además se preocupan por tí y a menudo te recuerdan con mucho agrado.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Es importante que te cultives y prepares muy bien, ya que es el único medio que puede salvarte de vivir una vida opaca y con grandes carencias.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario