El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Para la semana del 23 al 29 de mayo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:11

Horóscopo Para la semana del 23 al 29 de mayo
ADRIANA FORERO
GÉMINIS
Si usted decide implementar en su casa una “economía de guerra”, en poco tiempo tendrá el dinero suficiente para ponerse al día con las deudas que adquirió por su falta de control. No se deje llevar por el aburrimiento; si debe realizar un trabajo rutinario, mejor piense en las ventajas que va a obtener.


ARIES
Deje de dilatar una decisión que debió tomar desde hace tiempo y que está relacionada con darle final a una situación que, usted sabe, no le hace ningún bien por lo mucho que ha impedido su progreso. Piense en lo nocivo que resulta seguir nutriendo esperanzas sobre algo que no sucederá.

TAURO
Su pareja será una fuente maravillosa de comprensión, seguridad y estabilidad. Debe trabajar de manera mesurada, no intente terminar de una sola vez todo el trabajo que se ha venido acumulando; de lo contrario su salud se verá seriamente comprometida.

CÁNCER
Controle la curiosidad y no se inmiscuya en la vida de los demás, porque lo único que conseguirá es meterse en un gran problema. Manténgase alerta, pues se aproxima una racha de buena suerte en el campo económico. Y dele buen uso a ese dinero, para que después no se esté quejando.

LEO
Algunas deudas emocionales que contrajo en el pasado le van a robar tranquilidad, pero alguien cercano a sus afectos le puede ayudar a superar ese problema, siempre y cuando usted deje el orgullo y la terquedad a un lado. Las discusiones con su pareja pueden subir de tono; evite seguirle el juego o los dos lo van a lamentar.



VIRGO
Nuevas actividades vienen en camino; así que en el tiempo que le quede libre intente poner al día asuntos pendientes. El sentido del deber que ha mostrado en el trabajo le significará una compensación. Si sus colegas se molestan, ignore la situación y siga con lo suyo.

LIBRA
Si quiere mantener la paz, haga alarde de un gran sentido del humor ante algunos comentarios que harán sus amigos con respecto a su desempeño laboral. Es posible que vuelva a cruzarse con un viejo amor que significó mucho en su vida, pero no se haga ilusiones… podría volverse a caer de la nube.



ESCORPIÓN
Sus compromisos sociales aumentarán y le darán la oportunidad de conocer a personas que le pueden servir para a darle un empujón a sus proyectos profesionales. Si está buscando empleo, su seguridad y fuerte personalidad serán las mejores cartas de presentación.  

SAGITARIO
Contar con el apoyo de gente que ni siquiera imagina le dejará como enseñanza que cuando las cosas se hacen con seriedad y compromiso, es posible avanzar a pasos seguros. Si le está dedicando mucho tiempo a su trabajo, privilegiar el sueño es clave para disminuir el estrés.

CAPRICORNIO
Los asuntos laborales o profesionales se moverán en una dinámica entusiasta y llena de buena energía. Si tiene problemas con sus jefes, el panorama empieza a mejorar positivamente. Deje de exigirle a su pareja más tiempo, más atención y más compromiso, pues ya llegó a su límite.

ACUARIO
Tenga mucha paciencia, tolerancia y cuente hasta 10 a la hora de tratar con su pareja asuntos financieros que a los dos les conciernen. Sus ideas encontrarán un sólido respaldo entre jefes o socios. No se desespere si aún no llega a sus manos una suma de dinero que le quedaron de devolver.

PISCIS
Quizá se vea en la necesidad de tomar una decisión radical con respecto a su vida familiar; tenga la seguridad de que a largo plazo esto le favorecerá. Es posible que reciba una oferta tentadora acerca de un nuevo trabajo; aunque el actual le pone en aprietos algunas veces, analice con cabeza fría los pros y contras.
w.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario