El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 08 de Junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te piden ser más reservado en cuanto a lo que digas. No reveles tus secretos a nadie por el momento. Al tomar decisiones importantes, escucha tu voz interior que es la que te llevará por el camino correcto. Ponle solución a algo que te preocupa. Supera tus inseguridades. Números de suerte: 1, 33, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estudia, observa toda situación muy de cerca. Ve poco a poco pero a la segura, en el futuro se vislumbran cosas muy buenas para ti. Experimenta y busca opciones sobre que te conviene especialmente en lo relacionado a tus finanzas. No tomes decisiones finales por hoy. Números de suerte: 8, 17, 40.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon todo asunto legal al día. Sigue adelante con tus planes y ocúpate de ser feliz. Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado a tu trabajo. Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia. Números de suerte: 5, 46, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te presentan oportunidades para probar tus talentos. Todo lo que te ocurra será en beneficio de tu situación financiera. Clarifica tus sentimientos para que puedas expresarlos a la persona amada. No actúes bajo presión alguna. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Números de suerte: 2, 14, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus talentos te llevan a nuevas cumbres. Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor. Tu verdad te hará merecedor de buenas y duraderas amistades. Una nueva actitud mental mucho más positiva se impone en el día de hoy. Vencerás pequeños problemas de salud a la medida que superes miedos y depresiones existentes. Números de suerte: 1, 19, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Le darás importancia a lo que realmente lo tiene. Cuídate de aquellas personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular o controlar a su antojo a otras personas. Analiza con detenimiento toda situación extraña que se te presente. No te tomes riesgos innecesarios. Números de suerte: 30, 9, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponle fin a las frustraciones. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio te llega fácilmente. Aprovecha tu racha de buena suerte y lleva a cabo tus nuevos proyectos. Sal del estancamiento en que te encuentras y explora en lo desconocido, lo nuevo, lo distinto. Necesitas activar tu mente y tu cuerpo. Números de suerte: 46, 7, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha las quejas de aquellos que te necesitan pero aléjate de personas que te han afectado o atrasado en tu vida. Busca la luz de los que saben, pueden y quieren estar contigo. Invierte tus energías en seres y en cosas positivas. Préstale mayor atención al hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia e inventa. Números de suerte: 8, 10, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La paz que tanto has añorado, regresa por fin a ti después de un periodo de altas y bajas. El engaño y la traición se alejan de tu vida. Recarga tus baterías con mucho amor y con pensamientos positivos. Comienza a edificar tu presente y tu futuro con una actitud positiva. Te estabilizas en el amor y en la profesión.Números de suerte: 7, 11, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo espiritual se exalta en ti y te guía por el camino correcto. Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en tus tiempos difíciles. Eventos presentes derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar por fin tu rompecabezas amoroso y estabilizarte en el plano sentimental. Números de suerte: 9, 44, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos mucho antes de lo planificado. La energía planetaria se concentra ahora en tu vida social. Amistades y familiares se encuentran en mejor disposición de ayudarte o de cooperar contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Tu palabra será escuchada y valorada. Números de suerte: 33, 14, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se enciende la llama del amor. Un viejo amor regresa a tu vida con nuevos planes que podrían resultar en una locura más en tu vida. No te excedas. Ten paciencia ya que todo tiene su tiempo y su espacio. Disfruta de la magia del momento y deja que el tiempo se encargue de madurar esa relación. Números de suerte: 15, 1, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario