El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO. 8 DE JUNIO 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 6:36

Hora de inicio 9:12 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco, la energía y magnetismo lunar aumenta a medida que la luna se va llenando.

Por encontrarse la luna de paso por el signo de virgo, es momento ideal para buscar trabajo, realizar actividades laborales, manuales y de servicio a los demás, así como efectuar trabajos de precisión y calculo. Si deseas adquirir una mascota un perro es momento para hacerlo.

Con respecto a la salud en esta fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza, almacena energía, por lo cual es momento de iniciar una dieta balanceada en un cárnico, una harina, verduras y dulce, así como consumir vitaminas y sustancias regeneradoras, momento para visitar el médico, para que efectué los diagnósticos y revisiones pertinentes, ir al dentista. Si se corta el cabello en esta fase crecerá más rápido y fuerte.
El sol continúa su recorrido por el signo de Géminis entrando en su tercer decanato, Venus ingresa a Géminis el día 9 de junio, implementando nuestra capacidad para escribir, hablar, produciendo encanto, armonía y equilibrio.
Es momento para apoyar cambios, innovar, comprometernos con algún proyecto social o alguna causa humanitaria, colaborar con ONG. Nuestra mente estará creativa e ingeniosa, disfruten de una buen lectura, un buen libro y capacítense en algo que les guste, acomódense a las circunstancias y busquen el lado bueno de las cosas.
Se presenta buena actividad comercial, disfruten de su trabajo, colaboren con los demás según sus capacidades y medios.
En casa calma armonía, no compren peleas, canalicen ese exceso de energía que se presenta en el hogar, hagan una actividad laboral, relájense, mediten, hagan ejercicio, ante todo comunicación y dialogo.
En la fase creciente se pueden efectuar ritos para atraer, prosperidad crecimiento abrir caminos por iniciarse en Virgo del elemento tierra para aterrizar ideas, plasmar proyectos, proyectarse en algo laboral caminar de vez en cuando descalzo en casa o césped ayuda aterrizar esas ideas para luego ejecutarlas. Si desean usar una prenda café o caqui para la vibración terrena es bueno.
Orlando Parra Diaz
orlandoparraasatros@hotmail.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario