El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Astrólogos para Venezuela 2012

Published by Buscador under , , , on 18:10

Un trabajo del portal web Noticias 24, reúne las predicciones para Venezuela de dos atrólogos.

A continuación el trabajo:




“La mujer va a ser más inteligente, más bella, va a reinar en los cargos políticos y religiosos a nivel mundial” estas son algunas de las predicciones que dio el astrólogo y especialista en ciencias ocultas Darwin Gamarra a Noticias24
“Los venezolanos cambiarán su manera de pensar”

El Astrólogo Darwin Gamarra hizo sus predicciones sobre Venezuela para el próximo año;afirmó que a partir del 1° de enero de 2012 vienen cambios a nivel espiritual para el país, esos cambios serán de manera particular para cada uno de los ciudadanos y entrarán en una etapa de evolución”.

Aseveró, que la población debe cambiar su forma de ver la vida, ya que muchos venezolanos estan cargados de mala vibra, de negatividad y pesimismo”. Esto hace que las cosas se tornen lentas, algunos enfermen y tengan altas cargas de estrés.


Según el vidente “debemos pensar positivos ante cualquier situación que pasa en el país; ya que va a depender mucho de nosotros porque tu, yo, y todos, somos Venezuela”.
“El Fin del mundo en el 2012″

Para Darwin, “es mentira que viene una guerra, una catástrofe o el fin del mundo. Esto ocurre cuando abandonamos el plano físico; por lo tanto el fin del mundo no existe”.

A manera de reflexión, comentó: “Las personas deben dejar de pensar que viene el final, eso trae violencia y le da fuerzas a la energía negativa; tenemos que limpiar nuestro país, nuestro planeta y purificarnos cada uno como ser humano; pensar más en el amor, en lo que hacemos, dejar de ver todo lo que hace el de al lado; cuando yo veo al que está al lado y dedico mi tiempo a juzgar lo que hace, me lleno de una energía que no es sana.
“La mujer va a unir y reinar en el mundo

Según el vidente, en el 2012, “la mujer va ser más inteligente y más bella por ser este el año de ellas y va a reinar en cargos políticos y religiosos, su papel será fundamental para unir al mundo ya que evitará muchas catástrofes porque la mujer representa el amor”.
La Astróloga Almike presentó unos rituales para Venezuela

Por su parte, la astróloga Almike conversó con Noticias24, sobre unos rituales para ayudar a Venezuela con los Árcangeles: San Miguel, San Gabriel y San Zadquiel.


“Nos vamos a conectar con la energía del Árcangel San Miguel que representa al rayo azul, debemos invocarlo para que nos libre de peligros físicos, personales y para proteger al país se le debe dar las gracias, rezar un padre nuestro una vez a la semana y prenderle una vela color azul en dirección al norte y en nombre de todas las personas que tenemos alrededor en nombre de Venezuela invocamos su energía y decimos: “te invoco para que protegas a mi familia y mi país de toda situación negativa y de peligro que podamos estar viviendo
y nos guies siempre por el camino del bien, amen”.
Para liberar a Venezuela de las energías negativas

La astrologa Almike puntualizó que para liberar las energías negativas del país, se debe invocar al Árcangel Zadquiel quien tiene su rayo violeta y representa la transmutación y diciendo lo siguiente: “te invoco Árcangel Zadquiel, para que intervengas en mi vida, en la vida de los mios y en la vida de Venezuela, para que transmutes todas las energías negativas físicas materiales o espirituales que nos puedan estar acechando y las que esten por venir las disminuyas al número cero si es posible. Gracias porque ya me escuchaste y me lo concediste amén”. Agregó que se le puede prender una vela en dirección hacia el norte.

Ritual para el clima

Para el clima, Almike recomendó hacer un ritual con el Árcangel Gabriel, la Corte Celestial y nuestros guias espirituales “para soltar las malas energías, que manden toda la lluvia que tenga que ser y de manera correcta, que el Sol sea el que necesitemos y que los ríos crezcan lo que tengan que crecer” .

En este sentido dice que se puede “colocar en un bol varios tipos de semillas: maíz, arroz, y agregar arena. Y cuando sintamos algún temor por el cambio climático metemos la mano moviendola como las agujas del reloj, así nos conectamos con el Árcangel Gabriel y además encendemos una vela de color blanco.
Prosperidad y amor

La astróloga apuntó que es bueno darse baños con pétalos de Girasol, miel y una cerveza, todo mezclado con agua, y nos bañamos de la cabeza a los pies, visualizando que somos personas de éxito, que somos hijos de Dios en todos los sentidos, y llenos de salud, amor, y prosperidad;Esto lo dejamos secar en el cuerpo y luego nos duchamos como lo hacemos diariamente”.

Por: Vanessa Navas/ Noticias24
www.acn.com.ve

0 comentarios :

Publicar un comentario