El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 2 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su independencia. Serán buenos conversadores, activos, nerviosos, impacientes, creativos y humanitarios. Enséñeles a vivir acorde con la realidad. La Luna transita por el signo Géminis, otorga versatilidad.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas amorosas, aumentar su autoestima y compartir el amor sin expectativas, con sinceridad y de forma incondicional. Día para trabajar la abundancia y la perseverancia. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente e irritable. Piense bien antes de hablar.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina, para curar la melancolía, vivir con más optimismo y positivismo, aclarar sus emociones y entrar en sintonía con el momento presente. Día para trabajar la claridad y las metas. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Buen día para manifestar sus sentimientos y emociones.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un granate para vivir con mayor dinamismo y pasión, prestar atención al cuerpo físico, salir de la quietud y realizar ejercicio físico. Día para trabajar la comunicación y el perdón. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de palabra y de celos. Armonice la libertad con el compromiso.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con el cambio, acéptelo y déle la bienvenida. Salga de la quietud y entre en acción. Día para trabajar la aceptación y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida romántica y vencer limitaciones.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto, sea más generoso y aproveche la creatividad para realizar proyectos comunitarios. Día para trabajar la creatividad y la receptividad. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la irritabilidad y la impaciencia que pueden afectar el entorno afectivo.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para vivir con más alegría, dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico. Día para trabajar la amabilidad y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso, confuso y un poco errático.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el camino y analizar el trabajo que ha realizado, el amor que le ha dedicado y lo que puede cosechar por él. Día para trabajar el cambio y la fortaleza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad e independencia que pueden afectar su relación.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Sea más generoso consigo mismo y con los demás. Día para trabajar la transformación y la soledad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve irritable y posesivo. Le sugiere liberar sus sentimientos. Hoy no decida nada importante.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo. Preste atención a su intuición, obre de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el éxito y la aventura. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo torna impaciente. Establezca la serenidad y el equilibrio. Recuerde que el amor se construye cada día.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, prestar atención a su intuición y dejar ir lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar el apego y la aceptación. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo torna un poco confuso. Le sugiere dejar atrás luchas inútiles y vencer limitaciones en el romance.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un citrino para realizar un alto, controlar la ansiedad y la melancolía y prestar atención a la forma como nutre su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la unión y la armonía. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. Vigile lo que promete. No hable más de la cuenta.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad, entrar en conexión con su voz interna e instaurar el perdón y la misericordia en su corazón. Día para trabajar el coraje y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Cuide sus palabras. Hoy no decida nada importante.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario