El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO PARA TODOS!!! FEBRERO 2012 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:57

Hola amig@s!!! Como siempre es un placer escribir para Uds. presentándoles nuestro acostumbrado HOROSCOPO PARA TODOS!. Esta vez FEBRERO!
ARIES

Es el signo de la impulsividad, de la competitividad, de la impaciencia, de la independencia.
Frase que lo describe: “Al rojo vivo”.
Palabras claves: Yo soy, yo ejecuto, yo dinamizo.



URANO, de visita por tu signo durante todo el 2012, te seguirá otorgando el impulso y la energía necesaria, para emprender todas aquellas metas que te hayas propuestos, comenzar dietas, rutinas de ejercicios, todo en beneficio de tu salud se verá bien aspectado, la sana diversión también se vé favorecida, pero en el ínterin. Durante este tiempo, también puede ser un período de cambios repentinos pero sin orden, debes manejarte en estos tiempos con mucha cautela. VENUS el 9 de Febrero hasta el 5 de Marzo, estará en tu signo haciendo que tus relaciones mejoren significativamente, tu carácter se suavizará y te hará mucho más dulce, buen momento para comenzar una relación sentimental.


TAURO
Es el signo de la constancia, de la estabilidad, del materialismo, de la lentitud, de la terquedad.
Frase que lo describe: “Lento pero seguro”
Palabras claves: Yo tengo, yo reflexiono, yo acumulo


JUPITER seguirá hasta mediados de Junio del 2012, por lo que te quedan un poco más de cuatro meses, de expansión, protección, y posibilidades enormes de realización, ayudándote en las relaciones con tus compañeros de trabajo, tus actividades laborales y mejorando significativamente tu salud, así que no pierdas esta oportunidad de oro.


GEMINIS
Es el signo de la comunicación, de comercio, de la indisciplina, de la intranquilidad.
Frase que lo describe: “Andarse por las ramas”
Palabras claves: Yo pienso, yo comunico, yo expreso


Los cambios y las transformaciones estarán a la orden del día, es un mes para pensar, para re-encontrarte, de re-inventarte. También se ven favorecidos todas aquellos proyectos relacionados con el comienzo de un negocio propio, igual que mejorarán significativamente las relaciones con tus padres, y en el hogar en general. Los viajes cortos pudieran presentar algunos inconvenientes, por lo que te recomiendo precaución y previsión al realizarlos.


CANCER
Es el signo de la emotividad, de la fertilidad, de la nutrición, de la maternidad, de lo temperamental.
Frase que lo describe: “Con buena sazón, se llega al corazón”
Palabras claves: Yo siento, yo nutro




Las relaciones con el exterior se ven favorecidas, al igual que los matrimonios y las asociaciones. También se favorecen los viajes al exterior y todo lo relacionado con la filosofía de vida, la cual pudiera entrar en una época de revisión. Por otro lado, también se ven favorecida la economía, aunque se pudieran presentar altibajos, por lo que toma tus previsiones.


LEO
Signo de la altivez, del orgullo, del don de mando, de la soberbia, de la vanidad.
Frase que lo describe: “Donde manda capitán, no manda marinero”
Palabras claves: Yo hago, yo organizo, yo dirijo, yo mando


La profesión y tus relaciones con los jefes serán los protagonistas durante este mes. La innovación y el vanguardismo serán la clave de tu éxito hasta el 19 a las 1:49 que tu regente entra en Piscis de donde se emana una energía de misticismo que te permitirá conectarte con tu yo interior.


VIRGO
Signo del análisis, del detalle, de la incredulidad, de la investigación, del perfeccionismo.
Frase que lo describe: “De punta en blanco”
Palabras claves: Yo analizo, yo sirvo, yo discrimino


MARTE de visita en tu signo, continua dándote la energía necesaria que necesitas para poner en marcha todas las estrategias de tu planificación del 2012, también se verán favorecidas las relaciones con amigos y las decisiones de cumplir tus metas, con organización y mucho detalle. Por otro lado tus emociones pudieran estar marcando la pauta en tus decisiones, solo debes cuidarte en los momentos de baja energía que puedan presentarse, ya que pudieras tomar el camino equivocado.


LIBRA
Signo de la belleza, el buen gusto, la diplomacia, de la indecisión.
Frase que lo describe: “Darle vueltas a la cabeza”
Palabras claves: Yo equilibro, yo sopeso, yo armonizo


SATURNO seguirá de visita en tu signo, cambiando tu personalidad, incluso tu forma de vestir, cargándote de responsabilidades y haciéndote más serio, más responsable de tu vida. Luego del 07-Febrero se pondrá retrógrado, por lo que al ser Libra un signo que a veces le cuesta decidir, durante este tiempo su carácter pudiera volverse un tanto intransigente y fijo en sus ideas, e incluso pudiera llegar a convertirse en alguien muy negativo, lo cual puede sorprender a los demás, por lo que se le recomienda, que más bien aproveche este tiempo para reflexionar y crecer como persona. Por otro lado este mes, es un buen momento para drenar tus miedos e inseguridades, para salir renovado y seguro de ti mismo.


ESCORPIO
Signo de la pasión, de lo sexual, de lo venganza, de la percepción.
Frase que lo describe: “Buscarle la quinta pata al gato”
Palabras claves: Yo deseo, yo callo, yo oculto.


Excelente Escorpio, te toca ser el protagonista!! Este mes se inicia con el ascendente en tu signo, por lo que tu personalidad, tu cuerpo físico será tu enfoque durante este mes, no sería rato comenzar alguna dieta o rutina de ejercicio. También se ven favorecidos los viajes cortos, y las relaciones con tus familiares cercanos, vecinos y hermanos, éstas pudieran sufrir renovaciones que ayuden a mejorar las mismas.


SAGITARIO
Signo del optimismo, de la alegría, de la aventura, de la exageración, de la sinceridad
Frase que lo describe: “Digo lo que veo”
Palabras claves: Yo veo, yo filosofo.


Tu situación económica, será tu principal preocupación durante este mes, pero tranquilo, que Júpiter tu regente en Tauro, te ayudará a mantener o lograr tu estabilidad, producto de tu esfuerzo personal, así que la clave es trabajar y trabajar, con la meta fija de lograr tus objetivos. Deberás cuidar cierta tendencia al derroche, a querer comprar objetos o realizar inversiones que sean demasiado suntuosas y que en realidad no te hagan falta, ya que eso puede golpear tu presupuesto. Así mismo cuidado con los excesos.. ahorrar hoy.. es la tranquilidad del mañana.


CAPRICORNIO
Signo de la ambición, de lo convencional, de la manipulación, del pesimismo, de la disciplina.
Frase que lo describe: “Trabajar sin prisa pero sin pausa”
Palabras claves: Yo utilizo, yo ambiciono, yo manipulo.


PLUTON sigue en tu signo hasta el 20 de Noviembre del 2024, por lo que te queda un largo camino de cambio profundo que al final hará de ti una mejor persona, a partir del 10-Abril al 18-Septiembre, se pondrá retrógrado, por lo que siendo Capricornio, un signo un tanto inflexible, durante este tiempo, puede tener problemas para manejar todos los procesos de cambio interior que este planeta le va a proporcionar, por lo que es importante que realice actividades que le permitan liberar tanto stress, como terapias que le ayuden a dejar atrás sus miedos. Luego a partir del 19 de septiembre, seguirá en tu signo hasta finalizar el año, haciendo que tu vida cambie, para luego al final, ver atrás y darte cuenta que eres otra persona. También se ven favorecidos los viajes cortos, y las relaciones con tus familiares cercanos, vecinos y hermanos, éstas pudieran sufrir renovaciones que ayuden a mejorar las mismas. También es bueno momento para erradicar tus miedos, para lograr el equilibrio interior que siempre es necesario.

ACUARIO
Signo del altruismo, del desorden, de la innovación, de la excentricidad.
Frase que lo describe: “Libertad, igualdad y fraternidad”
Palabras claves: Yo sé, yo invento.


MERCURIO te visita hasta el 14 de Febrero, facilitando todos aquellas actividades relacionadas con tu negocio propio, y mejoras en tu hogar, así mismo mejorará la comunicación con tus padres. NEPTUNO seguirá en tu signo hasta el 3 de Febrero que entra definitivamente en Piscis, por lo que pronto verás todo con más claridad y objetividad. Por otro lado este mes tú eres el protagonista, ya que el sol estará en tu signo, haciendo que brilles, y que te dediques más a ti.

PISCIS
Signo de la abnegación, de la dependencia, de la espiritualidad, del sacrificio, del ensueño
Frase que lo describe: “Soñar no cuesta nada”
Palabras claves: Yo creo, yo sueño


MERCURIO te visitará del 15 de Febrero y durante todo el mes, y VENUS estará en tu signo hasta el 8 de Febrero, lo que te ayudará a mejorar la comunicación con tu pareja, con tus hijos, donde habrá un aire de espiritualidad que no debes dejar de aprovechar. También, NEPTUNO desde el 3-Feb entrará de forma definitiva en tu signo, haciendo que la espiritualidad esté a flor de piel, la reconciliación y el servicio al ser humano, aprovechemos este tiempo para reconciliarnos con el perdón.
Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté
Fuente Conociendo tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario