El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 29 al 4 de agosto de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Arrancas un nuevo ciclo y planificas un viaje al exterior en el que contactas a personas clave. Un hecho público marcará tu vida para siempre. Dinero: Momento de comprar utensilios para el hogar. Inviertes en un negocio propio. Cambio de divisas.
Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Problemas con cheques. Amor: Los casados desean mudarse. Los solteros se debaten en un mar de confusión. Cambios de parecer. Salud: Exfolia tu cutis y date unos masajes relajantes. Toma el sol en la playa y conéctate con la alegría de vivir. Comienzas rutina de ejercicios con trote. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71-89. Consejo Astral: Marte y Saturno en Libra te llevarán a concretar tu relación de pareja. Matrimonio y celebraciones.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La noche del 4 de agosto haz una poderosa meditación con la luna llena para que tu riqueza se multiplique. Abre cuentas bancarias e invierte en la compra de un vehículo. Dinero: Buen momento para abrir un local y montar tu negocio propio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina. Amor: Los casados deciden darse un tiempo para resolver sus diferencias. Los solteros tienen una cita a ciegas. Salud: Comienzas una dieta para bajar esos kilitos de más. Come frutas y vegetales. Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Visita un spa para drenar el estrés. Color de suerte: Perla. Números de poder: 12-70. Consejo Astral: Venus brillando desde el firmamento te llevará a cumplir un sueño que anhelas con el corazón.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mercurio retrógrado en Leo puede jugarte una mala pasada esta semana. Cuídate de chismes y envidias por compañeros de tu oficina. Dinero: Aprovecha la Luna del 4 de agosto para hacer viajes, iniciar proyectos y abrir cuentas bancarias. Cuidado con sobregirar tus tarjetas. Problemas con divisas. Amor: Los casados se reconcilian luego de una separación. Los solteros hacen un viaje. Salud: Cuídate de los cambios de temperatura y las gripes. Haz meditaciones con el om mani padme hum. Renueva tu guardarropa. Haz ejercicios y calma tus nervios. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10-88. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando rosas en la coordenada Este de la sala junto a fotografías con tu pareja donde estén felices.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Ríete de la vida y de todo lo que te sucede. Deja el estrés y la amargura a un lado. Abandona el rol de víctima y las rabietas que no te benefician. Dinero: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes en cuentas. Devolución de cheques sin fondos. Compra de mercancía. Amor: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte un chequeo. Vigila tu hígado y trata de comer sin aditivos químicos. Haz meditaciones con el mantra de la limpieza om ha hum. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 46-69. Consejo Astral: Los buenos aspectos de Júpiter activarán la fortuna y el bienestar en tu vida. Eres el responsable de tu prosperidad.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Prepárate para vivir una semana de sorpresas. Buenas noticias, traslados, viajes, regalos, reuniones y celebraciones te conectarán con personas de poder. La vida te hará tomar conciencia de tus talentos y de lo que eres capaz. Dinero: Con los buenos aspectos de tu regente el Sol con Mercurio y Urano será ideal crear un nuevo proyecto. Haz ceremonias para activar tu riqueza. Usa sales de mandarina para atraer la prosperidad. Amor: Los casados planifican un viaje de placer. Los solteros se divierten en pareja. Regalos y almuerzos en familia. Salud: Cuídate del estrés y haz ejercicios cardiovasculares. Calma tus nervios. Haz yoga para concentrarte en lo que quieres y conseguirlo. Maneja con prudencia y baja la velocidad. Color de suerte: Plata. Números de poder: 30-85. Consejo Astral: Llénate de buenas energías de paz pronunciando afirmaciones como "yo respeto y honro el amor en mi vida".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha la Luna llena del 4 de agosto para romper las cadenas del pasado. Vive tu vida y deja vivir a quien ya se fue. Ábrete a un nuevo amor. Dinero: Moviliza tus cuentas y aprovecha los buenos aspectos de Mercurio retrógrado para apostar a otro ingreso. Buscas asesoría tras la compra de un vehículo. Usa esencias de mandarina. Amor: Los casados pelean por celos absurdos. Los solteros se encuentran con un amor del pasado. Salud: Hazte una hidroterapia para controlar los nervios. Un viaje te llevará a ver una verdad. Cuida tu sistema digestivo y come menos grasas y sal. Color de suerte: Azul. Números de poder: 39-57. Consejo Astral: Tu gran poder creador es capaz de lograr lo que crees inalcanzable. Afirma: "Yo soy un ser triunfador".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La luna llena en Acuario del 2 de agosto será perfecta para cambiar tu visión de la vida. Comprendes que la sexualidad no lo es todo en una relación. Dinero: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en Géminis para que hagas un viaje maravilloso. Cambios sorpresivos en lo laboral. Ahorra y abre una cuenta el 4 de agosto. Amor: Los casados emprenden un proyecto. Los solteros viajan. Cuidado con chismes de terceros. Una llamada impactante. Salud: Un sistema de meditación con mandalas te centrará en tus metas. Bebe mucha agua para hidratar tu piel. Haz ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-88. Consejo Astral: Revive esos sueños que dejaste atrás. Llegó el momento de trabajar por ellos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha los buenos influjos de Saturno, Marte y Venus para hacerte una terapia estética que cambie tu imagen. Excelente momento para cirugías plásticas. Dinero: Grandes inversiones en un proyecto internacional. Un empleo nuevo y buenas propuestas salariales. Se materializa un sueño de hacer un viaje que requería de mucho dinero. Amor: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros viven momentos de gran pasión. Besos intensos. Salud: Cuida tus huesos y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas del pasado. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 75-91. Consejo Astral: Dos amores se cruzan en tu vida para hacerla realmente turbulenta.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Próximamente te llaman para ser parte de un proyecto laboral de envergadura. Grandes oportunidades para activar tu riqueza. Dinero: Ahorra y evita derroches. Planificas un viaje de placer en los próximos días. Te otorgan una tarjeta de crédito. Coloca tres monedas chinas en tu billetera. Amor: Los casados compran dormitorio nuevo. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Sorpresas. Salud: Chequea tu sistema circulatorio y controla tu estrés. Usa la cristaloterapia para equilibrar tus chakras. Consume vitaminas para evitar la caída del cabello. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 26-57. Consejo Astral: A partir de este momento comienza a atraer lo bueno que el universo tiene para ti. Piensa positivo. Afirma: "Soy un ser exitoso".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reúnete con la familia y honra a tus ancestros fallecidos. Te llaman desde el extranjero para darte una maravillosa noticia. Dinero: Realiza ceremonias de prosperidad. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tus espacios. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados planifican viajes. Los solteros viven un encuentro mágico. Anhelos cumplidos. Salud: Cuida tus tobillos de torceduras. Hazte un chequeo dental. Visitas un templo sagrado y te conectas con tu gran poder interior. Cambias tu religión por una nueva filosofía de vida. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Aprovecha la luna llena del 2 de agosto para renovar tu vida y liberarte de las angustias familiares.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Sanas una herida del pasado que te marcó toda la vida con la luna llena del 2 de agosto en tu signo. Alegrías y libertad. Dinero: El tránsito de Venus y Júpiter en Géminis seguirá augurándote prosperidad y nuevas amistades. Relaciones laborales de éxito y buenas propuestas. Te llaman para ofrecerte un buen cargo. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros viven una aventura con un vecino. Placeres. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a la playa. Un cambio de imagen te irá de maravilla. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 53-95. Consejo Astral: La vida te ha enseñado con duras lecciones a salir adelante. Afirma: "Yo habito en este mundo para aprender y continuar".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha esta semana para escapar a un lugar paradisíaco junto a tu pareja. Revive el amor que se ha hecho rutinario. Dinero: Renovarás tus espacios, planificarás un viaje y harás una gran fiesta para celebrar el otoño. Amor: Los casados comparten momentos de gran placer. Los solteros se casan y se van de luna de miel a una hermosa montaña. Romances excitantes. Salud: Buen momento para meditar y calmar el estrés. Haz meditaciones profundas con el om mani padme hum. Báñate con sal marina y usa esencias de canela para despertar las pasiones de tu pareja. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 40-61. Consejo Astral: Tu intuición te dictará señales acertadas sobre lo que debes cambiar en tu vida. Ten fe en ti mismo.
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario