El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 20 al 26 de julio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

ARIES

Se requiere una mente receptiva y disposición para probar otras formas y estilos de trabajar. Es necesario liberarse de ataduras del pasado. Tener una actitud defensiva es algo que puede alejar a los demás, hay que fijarse en las reacciones. Se tendrá que hacer frente a ciertas oposiciones. Hay que tener conciencia de los propios límites.

TAURO

Las expectativas que se tienen deben ser realistas, apegadas a lo posible. Capacidad para llevar un ritmo disciplinado y fuerte de trabajo. Se podrán descubrir intenciones ocultas de otros. Las palabras no meditadas traen consecuencias en contra. Hay que reparar ofensas. Tendrán que sortearse peligros diversos.

GÉMINIS

Es conveniente tomar en cuenta las observaciones de otros para modificar lo que sea necesario. Posibles riesgos, se podría estar actuando a la ligera, viendo las cosas superficialmente. Para alcanzar las metas, lo mejor es sacar la inventiva y la creatividad que se tiene. Habrá que tomar en cuenta los detalles en cada paso que se dé.

CÁNCER

Reforzar la voluntad para implementar mejores hábitos. Es tiempo de sanar en lo emocional, hay que evitar engaños y fraudes de cualquier índole. Se tiene que actuar sobre la base del desapego. Se podrían romper vínculos por indiscreciones o falta de tacto. Hay que estar atento ante los cambios para verlos desde distintos ángulos.

LEO

Conviene no entrar en desafíos ni en confrontaciones con otros. Se tienen recursos internos para resolver los problemas, la solución puede estar muy cerca. Buscar la mejor forma de decir las cosas. Tiempo de concluir lo que se dejó a medias. Es mejor por ahora no tomar ningún riesgo, sobre todo en lo económico.

VIRGO

Condicionamientos inconscientes pueden aflorar, hay situaciones que están a la espera de una respuesta. Se tiene que ser capaz de enfrentarse y dispuesto a romper el ciclo. En lo que se realice, los detalles son vitales para evitar fracasos a largo plazo. Antes de hablar, tienen que considerarse desde varios ángulos las cosas.

LIBRA

Se podrán  superar adversidades y dificultades diversas. La naturaleza en sus extremos, expansión y limitaciones en otro sentido. Lo que para unos es motivo de crítica, para otros es la oportunidad de cambio. Momento de crear nuevas estrategias, de unir fuerzas para lograr objetivos en común. Los errores se tienen que corregir.

ESCORPIO

Habrá que realizar los movimientos y cambios que generen algún tipo de beneficio. Es importante  poner por delante el sentido práctico en lo que se realice. Cuenta mucho estar preparado en todos los sentidos para hacer frente a situaciones imprevistas. Es el momento de aprovechar la experiencia del pasado.

SAGITARIO

Reconocer las posibilidades antes de embarcarse en cualquier empresa. Importante fijarse en quién se deposita la confianza. Ante situaciones difíciles, lo mejor es dejar que el tiempo haga su labor y esperar otra oportunidad. Se tienen que resolver asuntos pendientes. Evitar hacer juicios a la ligera, sin un sustento firme.

CAPRICORNIO

Las cualidades se deben aplicar para sortear situaciones difíciles del destino. Tendencia a exagerar los problemas, hay que darles su dimensión. La vida se vuelve rutinaria, hay que tener presente que cada acción trae su consecuencia inherente. Podrían darse retrasos en lo que se había planeado. Hay que actuar de manera sencilla.

ACUARIO

Necesario tener una dirección clara y límites en la vida. Ante la diversidad de intereses, hay que centrarse y hacer el mejor uso de las habilidades que se tienen. Con actos concretos se puede propiciar un mayor bienestar a los que están cerca. Se puede enfrentar a las propias fantasías, es mejor pisar tierra para no perderse.

PISCIS

Todo debe estar donde corresponde antes de tomar nuevas responsabilidades. Asegurarse en lo posible, que los intereses estén en buenas manos. Cuando no se encuentra una salida a los problemas, lo mejor es buscar ayuda. Los beneficios pueden ser mayores si se actúa en equipo. Se debe actuar con precaución.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 21. Marte en cuadratura con Plutón. El orgullo puede impedir hablar a tiempo. Hay que poner más en actividad los recursos que ya están cerca. Tiene que haber más audacia en los asuntos de sentimientos. Se tiene que saber estar satisfecho también con cosas más sencillas de la vida Hay que trabajar para este momento.

El domingo 22. El Sol ingresa a Leo a las 5:01 am. Mercurio en sextil con Marte. Las medidas se tienen que contemplar como temporales. Las consecuencias que son naturales no pueden ser evitadas. Dejar que las necesidades ubiquen hacia dónde deben ir las energías. No descuidar el trabajo, lo que está aportando algo, puede mejorar.

El martes 24. Luna en conjunción con Marte. Se puede caer por la acción de adversarios poderosos. Hay que esperar que las cosas vuelvan a su lugar. Permitir que salga del corazón lo que va a conectarnos con la vida. No se ha quitado todo, hay cosas que todavía estorban, se pueden tomar algunas del pasado, pero sin quedarnos ahí.

El miércoles 25. Luna en conjunción con Saturno. El temperamento no controlado puede poner en situaciones comprometidas e incómodas. Los tiempos de la felicidad y los tiempos de la incertidumbre, son fugaces. Se indica fluir y no quedarse, hay que tomar lo que el tiempo ya limpió. Habrá que ponerse al tanto con las cuentas.

El jueves 26. Luna en Cuarto Creciente a las 3:56 am, en Escorpio. Inclinación a dirigir y  mandar, las  aspiraciones son ambiciosas. El sentido del deber y de la responsabilidad se agudiza, así como el compromiso social. Se requiere una mente clara y conocimientos necesarios para alcanzar los propósitos. Pueden darse contrariedades inesperadas, hay que enfrentarse al destino sin miedo.

0 comentarios :

Publicar un comentario