El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

En el mes del Sol todos podemos brillar Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:42


Este domingo 22 de julio amanece con el Sol en Leo, pues entra a esta franja del zodíaco a las 05:32 de la mañana, hora venezolana (10:02 GMT), donde estará hasta el 22 de agosto. Es un ciclo propicio para desarrollar el amor propio y la autoestima, y asumir posiciones de liderazgo; hay en el ambiente una plenitud que nos permite desarrollar nuestros talentos creativos. Es el mes en el que gobierna el Sol, y podemos conectarnos con su energía.

El Sol es el centro de nuestro sistema solar y su efecto en nosotros hace que destaquemos nuestra capacidad para ser organizadores; este astro representa nuestra consciencia, el saber que existimos, y por tanto, cuando Leo domina en el ambiente, es un momento ideal para reafirmarnos como seres con conciencia, con capacidad de transformar el mundo que nos circunda y para brillar, destacando nuestras mejores cualidades y potencialidades.
Cuando hablamos del influjo de Leo, no nos referimos sólo a los que nacieron bajo este signo, pues todos tenemos una parte de las 12 franjas zodiacales en nuestros respectivos mapas astrológicos, de manera que en cada uno de nosotros hay un punto donde somos de Leo; además, todos albergamos al Sol en algún lugar de nuestra carta astral.
Aunque en apariencia Leo tiene un ego muy fuerte, en realidad es muy frágil, porque depende del aplauso o la aprobación de los demás; si es ignorado, su ego se desinfla. Por eso quienes tienen mucha influencia de este signo tienen que trabajar su autoestima, la confianza en sí mismos.
Esta es la franja del zodíaco que está regida por el Sol, el astro rey, rector de nuestro sistema solar, de allí que la analogía se encamine a considerar a los Leo como líderes, como seres a los que les gusta ser centro de atención, y con cualidades para destacar y brillar en las actividades que realicen.
Leo es un dominador nato, los de este signo han nacido para ser servidos y es por esto que usualmente exigen servicio y atención sin aparente esfuerzo, pues les resulta más fácil dar órdenes que recibirlas, por lo que el gran aprendizaje cuando alcanzan posiciones de poder, es servir a los demás, que su liderazgo desarrolle utilidad social.
Leo posee un fuerte sentido dramático, y esta cualidad está tan dentro de él, que con frecuencia no se da cuenta de ella; en este caso, interpretará inconscientemente un papel, pues siempre puede cubrir sus deficiencias actuando ante el público. Leo tiene un gran magnetismo personal y es raro que no esté rodeado de amigos y admiradores.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.
CARTA ASTRAL
En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué activará el Sol en Leo para cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en la expresión del amor y la creatividad.
TAURO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en el hogar, la familia y tu lugar de origen.
GÉMINIS: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tus relaciones públicas, comunicaciones y estudios.
CÁNCER: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en la producción de dinero y en reestructurar tus prioridades.
LEO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu proyección personal y autoestima.
VIRGO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en resolver obstáculos subconscientes.
LIBRA: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu círculo social, amistades y guías.
ESCORPIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu proyección pública y profesional.
SAGITARIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en vivir nuevas experiencias.
CAPRICORNIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en lograr  buenas inversiones.
ACUARIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu relación de pareja.
PISCIS: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en el trabajo en equipo y cuidado de la salud.
Twitter: @pgonzalezsilva
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario