El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 30 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Revisa papeles legales. Se aproximan cambios favorables, pero debes de estar preparado y abierto a este cambio. Estudia bien toda proposición de trabajo y si no estás bien seguro que te conviene, espera por otras, ya que las puertas se abrirán para ti. Números de suerte: 41, 23, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nuevos proyectos, estudios, superación van a marcar tu vida positivamente. Ponle atención a lo sentimental. No te unas con lo primero que llegue a tu vida, no le temas a la soledad. Combate y supera los hábitos destructivos que queden en ti. Números de suerte: 38, 2, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda. Tu salud se encuentra bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comas. Sigue un régimen alimenticio. Espera un aumento en tus finanzas, economiza. Números de suerte: 20, 4, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más sociable. Te inclinarás a conocer a nuevas personas y estarás muy curioso. Tu generosidad se exalta especialmente para con tu familia. En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde te destacarás por tu buen gusto. Números de suerte: 7, 28, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toda inversión que realices ahora será de mucho provecho. Tu vida social estará activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y conexiones para tu trabajo. Ahora reconocerán tus talentos. Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Números de suerte: 11, 4, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Reorganiza tus finanzas e invierte sabiamente. Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta para tu bien. No temas exponer tus ideas y proyectos a otros. Los servicios que prestes a otros serán premiados. Podrás recoger todo lo que sembraste en el ayer. Números de suerte: 3, 25, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es importante que te nutras con amor. Tú te lo mereces. Reduce de tu alimentación diaria todo lo procesado y lo que contenga productos químicos. Comienza desde hoy a incorporar a tus comidas frutas, verduras frescas. Números de suerte: 28, 8, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentarás a muchos retos, pero si te programas al triunfo el resultado será positivo. Tu personalidad se expande y podrás realizar muchas actividades. Utiliza esas oportunidades para pedir aquello que te ha sido negado en el pasado. Números de suerte: 14, 6, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 2 1 de dic.)

Te destacarás en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Estarás ahora como imán, atrayendo a tu vida diferentes personas, pero debes ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo. Habrá aprovechados que querrán utilizarte. Números de suerte: 40, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se despierta en ti un gran poder adivinatorio, si lo explotas correctamente triunfarás en muchos campos. Se impone que te involucres en el conocimiento del esoterismo. Las obras caritativas limpiarán tu karma. Toda ayuda que puedas prestar a los demás se multiplicará en bendiciones. Números de suerte: 49, 33, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas y duras tendrán un resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber lo correcto. Ya no le temerás más al fracaso. Recuperas tu salud mental y te sentirás más descansado y en paz contigo mismo. Números de suerte: 9, 18, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Abre tu mente, presta atención a tu voz interior. Elige tus pensamientos para que sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear lo que tú deseas en la vida. Números de suerte: 12, 45, 36.


0 comentarios :

Publicar un comentario