El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 22 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su mente práctica. Serán analíticos, tímidos, con buena imaginación y detallistas. Enséñeles a controlar los nervios. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril) El cosmos lo invita a actuar de acuerdo con su código ético, deje atrás los falsos moralismos. El ciclo es para actuar con determinación, claridad y honestidad; sanar el pasado y abrir los brazos para vivir nuevas experiencias, apoyado en la madurez y la responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda oportunidades para vivir momentos plenos de magia. Evite que sus emociones interfieran, controle el mal genio y la ansiedad.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)El cosmos lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Momentos de soledad son positivos para reflexionar y ser más consciente de su momento presente. Tiempo para armonizar el tema económico. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir profundos y emotivos encuentros con el romance. Canalice los celos.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)El cosmos le sugiere canalizar la prisa y los excesos de emotividad. Buen momento para nuevas experiencias, recuerde apoyarse en la madurez adquirida, ser mas sagaz y estable, menos disperso y crédulo. Su planeta regente del amor continúa brindándole opciones para vivir su relación a plenitud. Le sugiere ser realista y práctico en el romance.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)El cosmos le sugiere prestar atención a las ideas y conceptos de los demás, sea respetuoso con ellos. El ciclo es para observar la vida de una forma renovada. Actúe con serenidad y templanza. Su planeta regente del amor lo  invita a apropiarse de sus emociones. La melancolía y el desgano pueden afectar el romance.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)El cosmos lo invita a entrar en conexión con la energía divina, buen momento para viajar, decidir asuntos importantes y actuar con seguridad y madurez. Observe que puertas abre o cierra. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su entorno. Evite que actitudes caprichosas interfieran en su relación.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)El cosmos le aconseja canalizar el estrés y la tensión nerviosa. Momento positivo para viajar junto al ser que ama, ser más consciente de sus sentimientos y observar el rumbo que lleva. Tiempo para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere aclarar sus emociones, estas pueden sacarlo de la realidad y confundirlo.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)El cosmos lo invita a dejar atrás las penas y la tristeza. Los astros lo impregnan de fuerza para alcanzar sus objetivos, su magnetismo y diplomacia seducen. El ciclo es para vivir con optimismo y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere aclarar sus sentimientos y vivir momentos plenos de magia y fascinación.
ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)El cosmos le sugiere canalizar el exceso de intensidad, descanse su mente y cuerpo, serene sus pensamientos. El tiempo es para aprender y enseñar, compartir con los demás y salir del encierro. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el romance. Evite que el exceso de susceptibilidad le quite la alegría.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)El cosmos le sugiere canalizar el estrés y la susceptibilidad. Controle los excesos. Buen momento para realizar viajes largos, aprender de otras culturas y filosofías de vida y analizar la suya propia. El momento es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para manifestar sus sentimientos y pensamientos.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)El cosmos le sugiere apoyarse en sus conocimientos. El tiempo es para salir de la soledad. Viva de forma plena, armonizando sus emociones con la razón. El tiempo es de prosperidad para quien logre el equilibrio. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estos lo pueden volver un poco errático y confuso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, escuchar la voz de su intuición y aumentar su estado de conciencia. Preste atención a sus verdaderos valores y sea cuidadoso con el manejo de la economía. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, manifestar sus inquietudes y evadir el desasosiego.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Le sugiere permanecer vigilante y prestar atención al tema espiritual. No se deje llevar por el mundo de las apariencias.
Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Aproveche para manifestar sentimientos y emociones.

0 comentarios :

Publicar un comentario