El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 21 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las estrellas te apoyan en lo que sea unión, compañerismo y relaciones personales. No sigas criticando aquello que no te agrada y enfatiza más en las cualidades de los demás. Organiza este fin de semana algún tipo de evento social en donde puedas compartir con los que amas. Números de suerte: 44, 3, 26.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás aprendiendo de las lecciones de la vida. El pasado es algo que no puedes cambiar porque ya no existe, pero sí lo puedes utilizar como referencia de alguna situación presente que se asemeje a una vivida. Números de suerte: 11, 5, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu inventiva y creatividad te han llevado a ganar fama. Continúa exponiendo tus talentos, la energía planetaria te impulsará a mayores logros personales y profesionales. Excelente periodo para llevar a cabo actividades, bien sea en tu lugar de trabajo o en tu circulo social. Números de suerte: 32, 1, 47.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asuntos legales que han tomado algún tiempo en resolverse comienzan a moverse a paso acelerado. Tienes a tu alrededor un círculo de personas que te protegen, te ayudan y te quieren. Podrás sentirte orgulloso y seguro de que puedes confiar en tus amigos. Números de suerte: 6, 10, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Continúas luchando contra algo que no tiene remedio. Acepta lo que no puedes cambiar. Baja la guardia y no tomes tan personal los comentarios inoportunos de otras personas. Tu victoria está en la seguridad que tengas en ti mismo y no en lo que piensen, hagan u opinen los demás. Números de suerte: 40, 13, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recuperas tu salud mental para trabajar inteligentemente con enfermedades que te han estado afectando. Mantente en pie de lucha y triunfarás. Tú eres de naturaleza fuerte, pero no estás inmune a los problemas de salud que, de alguna manera, tú mismo te has creado. Números de suerte: 5, 32, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te enfrentarás a una situación que, aunque de momento no lo parezca, te resultará satisfactoria. Exploras e indagas asuntos que últimamente han capturado tu atención. No te quedarás con dudas, especialmente en lo relacionado a tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 16, 50, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Reconocimientos te llegan por tu excelente labor. No temas demostrar tus talentos. Sé responsable y todo se te dará como esperas. Asuntos de trabajo que se encuentran pendientes comienzan a movilizarse. Se te va a dar algo que siempre has deseado. Mantén una actitud positiva. Números de suerte: 33, 19, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Regresa la paz a tu vida luego de un periodo de luchas y problemas. Te estableces sobre bases firmes. Alguien muy cerca de ti te apoyará en todo y te ayudará con sus consejos y experiencia. Te recuperas en salud, pero mucha cautela, mantente comiendo saludablemente. Números de suerte: 10, 28, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mayor flexibilidad es lo que las estrellas te exigen. No vayas en contra de aquellos que te quieren sólo por mantener tu punto de vista, aunque no tengas la razón. Todo gesto de amor hacia los demás se te multiplicará en bendiciones. Solo tú puedes lograr el sentirte en paz contigo mismo. Números de suerte: 4, 12, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Son muchos los que dependen ti, pero no sólo necesitan ayuda económica sino también tu apoyo moral, tus consejos y tu compañía. No te sumerjas en el trabajo al punto de restarle atención a tu familia. Se impone buscar el balance entre trabajo, familia y diversión. Números de suerte: 7, 11, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un cambio de apariencia se hace latente, buscarás estar más a la moda. Una persona diferente entra en tu espacio y te llevará a experimentar en aquello que antes no te llamaba la atención. Te divertirás en grande, especialmente si tienes planes de viaje. Números de suerte: 18, 49, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario