El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Mercurio Retrogrado Julio-Agosto 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:28


Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
 Esta segunda retrogradación de Mercurio durante el 2012 nos toma acompañada de la entrada de Júpiter en Géminis, la cuadratura de Urano-Plutón, y el Eje del Dragón en la última fase de su posición de Sagitario-Géminis… el Mensajero de los Dioses se estacionará en el signo de Leo a partir del día 12 de Julio 2012 y saldrá de su fase de Retrogradación y estacionalidad en posición directa el 11 de Agosto 2012.

Como de costumbre no se recomiendan firmas, acuerdos, compras, ventas, ingresos o egresos de trabajo, iniciar o culminar proyectos, matrimonios, divorcios, adquisiciones importantes de ningún tipo, así como ninguna toma de decisión de relevancia o trascendental en la vida.
Mercurio entra en fase estacionaria el día 12 julio 2012 a los 12grados de Leo, afectando a todos y en particular de forma más critica así a los nativos de los signos: Tauro-Leo-Escorpio-Acuario-Capricornio-Piscis, los cuales deberán cuidar las decisiones que tomen durante este mes del ciclo de estacionalidad y retrogradación mercurial, aprovechen para revisar todo tipo de papeles, comunicaciones, presentaciones, documentos y contratos pero dentro de lo posible eviten arrancar cualquier tipo de proyecto, empresa o tomar decisiones importantes… Esta retrogradación de Mercurio afectará en positivo a los signos de Sagitario-Aries-Géminis-Libra  generándoles mucho movimiento y empuje debido al Trino que hará con Urano-Palas y el sextil a Nodo Sur- Júpiter-Ceres-Venus en Géminis, sin embargo, las personas dedicadas a actividades mentales estarán bastante ensimismadas debido a que ya esta retrogradación mercurial coincide con la retrogradación de todos los generaciones: Urano Retrógrado en Aries, Plutón Retrógrado en Capricornio, Neptuno  y Quirón Retrógrado en Piscis, por lo que será un mes excelente para terapias para todos los signos del zodiaco, si bien es un tiempo de retrasos y lentitud para cualquier otra actividad, grandes revisiones internas continúan trabajando bajo la superficie de nuestras conciencias …
En particular las personas dedicadas a actividades y tareas mentales estarán muy inquietas, pero con la mente muy dispersa sobre todo por la conexión que existe entre Mercurio y Urano, ambas energías muy mentales, que al estar ambas retrógradas nos apartan un tanto de lo mundano y nos llevan a la búsqueda de nuestras propias necesidades y cambios, generan que nos aislemos un tanto del mundo, y por ello todo parece estar un poco más lento y nos hace sentir aislados del mundo… Esta particular posición de Urano Mercurio durante Julio-Agosto 2012 generará en los signos de Aries y Leo mucha inquietud mental, desvelo, falta de sueño e incluso tendencia a muy mal dormir e incapacidad de aquietar la mente, recomiendo especialmente para estos signos tomar Rescue Sleep de Flores de Bach para ayudar a conciliar el sueño …
A partir del 25 de Julio 2012 Mercurio Retrógrado afectará a los Piscis debido al quincuncio que hará con Quirón, generando no solo mal dormir sino muchísimo cansancio físico y agotamiento, la mente muy ida, niveles de distracción importantes y falta de concentración, sin embargo, es excelente vuelvo a repetir para aprovechar para realizar terapias como Regresiones, TRE, Constelaciones, Renacimiento, etc. Esta tendencia continuará con la activación del quincuncio de Mercurio Retrógrado con Neptuno en Piscis a partir del 01 de Agosto y hasta que Mercurio suelte la estacionalidad y culmine el ciclo de retrogradación el día 11 de Agosto 2012.
 Los Virgo deberán tener cuidado con los enemigos ocultos, los cuales pueden ser pares o iguales en sus trabajos, estudios, y cuidarse mucho de las palabras emitidas. Los Cáncer en tanto estarán mas centrados en las cosas prácticas y mundanas, revisando sus finanzas y valores y será bueno que estudien nuevas formas de incrementar sus ingresos.
Sin embargo, dentro de todo  también se presentarán cosas buenas con este Mercurio Retrógrado una de ellas es que es el Regente del Nodo Sur en este momento, y formará aspectos muy interesantes activando karmas asociados a dicha regencia, así tenemos que  los bebes nacidos:
·        Entre el 12 julio 2012 y el  21 julio 2012 se activa el Karma Venusino caracterizado por problemas relacionales que generan una paciencia incondicional con la pareja y cierta incompatibilidad materna…
·        Entre el 22 Julio 2012 y el 25 Julio 2012 tendrán activas en sus cartas el Karma Lunar que genera problemas familiares asociados a encarnaciones pasadas, pueden tener un apego excesivo o fobia a la figura materna a trabajar durante esta encarnación.
·        Entre el 26 de Julio 2012 y el 17 Agosto 2012, se activa el Dharma de Sol, que genera para estos nacidos una vida llena de oportunidades y figuras que les guiaran al éxito si saben aprovechar dichos chances de la vida pueden llegar lejos y genera sabiduría al final del camino. Dado que Mercurio sale del ciclo de Retrogradación el 11 de Agosto 2012, los nacidos después de dicho día serán aun más afortunados pues podrán expresar libremente sus ideas y serán más abiertos.
En cuanto a todos los demás que hemos nacido antes de dichas fechas, hemos de ser cautos y precavidos sobre todo en cuanto a nuestras relaciones que acaban de pasar por la prueba de Venus en su fase retrograda y que deberán pasar la prueba del Karma Venusino y el Karma Lunar, y debemos aprovechar las oportunidades que se abren para todos entre el 26 Julio y el 17 Agosto 2012, y que favorecerán aun mas  a los nacidos en los signos de : Géminis-Leo-Sagitario-Libra-Acuario-Aries.
La retrogradación de Julio-Agosto 2012 de Mercurio en Leo afectara mucho a los lideres y personas de autoridad debido a que Leo es el signo de los gobernantes y del liderazgo y magnetismo, el cual afectado por Urano y por Plutón en el escenario celeste pueden generar actitudes arrogantes, impulsivas, desmedidas y poco tácticas durante este mes, en particular para los lideres y autoridades de los signos Leo-Acuario-Escorpio-Tauro-Capricornio-Piscis de inicios y mediados de dichos signos, al igual que a los países en los cuales representa a la juventud, los estudiantes, los mercados, universidades, medios y vías de comunicación y  a las aduanas... son tiempos de revisión… no de decisión y mucho menos de acción.
Se puede utilizar de Aromaterapia Menta, Cedro, Ginger o Eucalipto para centrar la atención y ayudar a la memoria  durante este tiempo en sacheteros o difusores y también  la formula Clematis-Scleranthus-Crap Apple de Flores de Bach, asi como el Pomander Yellow  de Aurasoma para los estudiantes y el Pomander Turquesa para los comunicadores, escritores, profesores, asesores, y toda profesión donde tengan que llegar a un publico…
NOTA IMPORTANTE
·         Martes 10 de Julio 2012 inicia Curso de Centauros. Aquí aprenderás la importancia actual de los Cuerpos de Centauro Quirón, Nessus, Pholus, Asbolo en la Carta Natal, asi como lo último en los avances astrológicos relacionados con estas energías y su influencia en el horóscopo. Duración Estimada del Curso: 3 meses.
·         
·         Sábado 14 de Julio 2012 Regresiones Nivel III, dirigido a los que ya desean completar su preparación en su Formación como Terapeutas de Regresiones.
·         Jueves 19 de  Julio 2012 Aspectos de los Nodos a los Planetas, importante tema dentro de la astrología, influencia de los nodos sobre los planetas natales, y aspectos de cada planeta con el Eje del Dragón, influencia de los aspectos karmicos-dharmicos de los regentes nodales en aspecto al Eje Nodal. Duración: 2 meses. Horario: 5.pm a 7pm.
·         
·         Sábado 28 de Julio 2012 Astrología Esotérica, Segundo Módulo.
·         
·         Sábado 18 de Agosto 2012 Regresiones Nivel I dirigido a aquellas personas que desean formarse como Terapeutas de esta técnica de sanación holística.
·         
·         Sábado 01 de Septiembre 2012 Astrología Esotérica, Tercer Módulo.
·         
·         Sábado 15 de Septiembre 2012, Regresiones Nivel II, dirigido a los que desean continuar con su formación como Terapeutas de Regresiones.
·         
·         Sábado 29 Septiembre 2012, Astrología Médica, dirigido a estudiantes y astrólogos que deseen profundizar en el tema.
·         
·         Martes  02 de Octubre 2012  Asteroides y Energías Nuevas en Astrología Karmica Moderna. Aquí aprenderás la importancia actual y el dominio de los Asteroides: Ceres, Palas, Juno y Vesta, su participación en programas de accidentes, éxito o muerte, influencia en la sexualidad, influencia karmica, así como lo último en los avances astrológicos relacionados con las energías nuevas: Quaoar, Eris, Sedna, Orcus, Caronte, el ascenso de Ceres y su influencia en el horóscopo. Duración del Curso: 2 meses y medio.
·         
·         Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva


0 comentarios :

Publicar un comentario