El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 19 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para cortarte el cabello, sembrar, botar o regalar lo viejo. Aléjate del conflicto y simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas no son tan negativas como tú las imaginas. Cambia el color del cristal con que las estás viendo. Números de suerte: 8, 17, 1.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu situación económica ha estado estancada, pero, con la energía de esta Luna Nueva, comienza a fluir el dinero y la suerte. El amor y el perdón van de la mano. Esa persona que extrañas te lleva en el corazón. Relájate y resuelve poco a poco esos conflictos emocionales. Números de suerte: 33, 5, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que comiences bajo esta Luna Nueva te dará excelentes resultados. Se impone te organices. Tienes que aprender a decir no, especialmente cuando te encuentras cargado de responsabilidades o trabajo que tienes que cumplir en corto tiempo. Números de suerte: 40, 2, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nuevas esperanzas renacen con esta Luna Nueva y la suerte se aferrará a ti por un largo periodo. Respira profundamente y agradece a Dios todas sus bendiciones. Las cosas últimamente para ti han estado un tanto difíciles, pero has ganado en experiencia y sabiduría. Números de suerte: 9, 12, 23.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Luna Nueva y muchas cosas nuevas que llegan a tu vida. Ábrete al cambio y aprovecha toda oportunidad para lucirte y dejar tu mejor impresión en otros. No malgastes tu valioso tiempo en lamentaciones. La vida espera por ti, ponte en acción y comparte tu amor con todos. Números de suerte: 5, 44, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buscas apoyo y lo encuentras en tu familia. Ellos no te fallan en momentos de necesidad. Cambia esa actitud derrotista, te encuentras en camino a la recuperación de todo lo perdido en años anteriores. Presta atención a esas pequeñas casualidades que en realidad no lo son. Números de suerte: 16, 4, 29.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay Luna Nueva, pero estará fuera de curso y tendrás que cuidar tu palabra. Esa impulsividad que últimamente has desarrollado te meterá en problemas. Piensa bien lo que vas a decir. Parte siempre del punto de que nadie se sienta ofendido por tu franqueza. Números de suerte: 50, 2, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque no lo quieras, la energía planetaria te impulsa a pasar más tiempo fuera de tu hogar. Déjate llevar por lo que pueda acontecer, ya que esto será pasajero. Sin embargo, todo lo relacionado con la familia estará en un primer plano. Si tienes pareja, estrecharás lazos afectivos. Números de suerte: 12, 7, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entras en un periodo de recuperación física y emocional. Estás comenzando a ver los frutos de tu trabajo y son muy prometedores. Nada podrá detenerte, ganarás más confianza en ti mismo y en lo que eres capaz de hacer. Una nueva carrera podría estar en agenda para ti. Números de suerte: 3, 45, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aunque los tiempos podrían no ser los mejores, te encuentras a flote y en vías de envolverte en nuevos proyectos que te dejarán muy buenas ganancias económicas. Tu pareja podría drenar tu reserva económica. Sin peleas, supervisa para que esté más consciente de sus gastos. Números de suerte: 34, 9, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay Luna Nueva, tu espíritu romántico se exalta. No olvides perfumarte, colocar flores en tu ambiente y llenarte de inspiración. Coloca tu piedra en la reconstrucción de un mundo mejor, no olvides llevar a cabo tu buena obra de caridad. Números de suerte: 40, 15, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En la unión está la fuerza. El mundo te necesita para luchar contra las injusticias cometidas por aquellos que no valoran la vida. La ayuda que puedas brindar a otros regresará a ti en bendiciones. Desarrolla la fe y moverás montañas. Combate la negatividad siendo positivo. Números de suerte: 28, 47, 13


0 comentarios :

Publicar un comentario