El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ángeles que traen dinero

Published by Buscador under , , , on 0:27


Hay muchos seres angélicos diferentes que tu pueden traer riqueza de todo tipo.  Algunos se especializan en trayéndote plata rápida y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión.  Aun así, otros ángeles pueden protegerte de acreedores y despedidos y también ayudarte a mantener comida sobre la mesa.



Azazel – Este ángel te puede traer dinero o lo que necesites para sostenerte.  Azazel salva aquellos en las situaciones las mas desperadas que se sienten sin esperanza.  Reza a este ángel cuando sientes muy desperado y te quedas sin recursos.

Barachiel – Este ángel, que se representa portando una cesta de pan, puede asegurarse de que tengas siempre pan sobre la mesa y no necesites nada más en la vida.

Chamuel – Este ángel de amor puro que, cuando llamado, puede asegurarse de que tengas todo lo que necesites para estar feliz cada día.  Reza a él si no quieres preocuparte más del dinero.

Gabriel – Este ángel te puede dar la inteligencia, disciplina, y buen sentido que necesarios para ahorrar dinero por mucho tiempo.  Él es un buen ángel a rezar a para ahorrar para una educación o comprar una casa.

Cagiel – Estrictamente hablando, él es asociado con peces y agua.  Peces en la historia cristiana simboliza la fe y prosperidad.

Harut – Este ángel te protege de la brujería de los rivales en negocios.

Israfel – Este ángel te puede dar el tipo de previsión que necesitas para hacer negocios y ganar mucho dinero por ayudarte a ver el panorama general.

Jhudiel – Él es consejero y protector por todos aquellos que trabajan en posiciones de gran responsabilidad y se asegura que el dinero se gana de manera ética.

Jophiel – Este ángel de iluminación puede ayudarte a ver el panorama general de la futura de tu negocio o carrera y a hacer decisiones difíciles si llegues a un punto decisivo un tu vida.

Malik – Este ángel islámico te protege contra malos negocios, inversiones terribles, y ser demasiado impuesto.  Es un ángel que impide los conflictos y protege diseñadores de políticas.  Se ocupa mucho con las prácticas éticas del negocios.

Metatron – Este ángel es escriba en el cielo y te puede ayudar a mantener archivos precisos en tu negocio.

San Miguel – Este ángel puede proteger tu negocio contra los ladrones y hacer que tus acreedores te tengan piedad de ti.

Rafael – Rafael es un arcángel mayor que tiene piedad de los pobres y ayuda a mantener comida sobre la mesa y medicaciones necesarias y tratamientos de salud fácil de conseguir para todos que piden su ayudo.

Uriel – Este arcángel mayor es el ángel de paz y ayuda a asegurarse de que todas tus relaciones del negocio van sin problemas.

Zadkiel – Reza a este ángel de alegría si tienes dificultades con dinero o problemas legales en tu negocio.  Se identifica con la justicia y clemencia, y elimina sentimientos de descontento.
 Fuente Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario