El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 13 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás sobrecargado de trabajo hoy. Delega responsabilidades. No abuses de tu energía. En los negocios, confía más en tus instintos que en consejos de amigos. Cuidado con enamorarte de alguien en tu lugar de trabajo ya que solo te complicará más tu vida. Números de suerte: 37, 14, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate. Lo nuevo te traerá suerte. Entierra dudas, inseguridades, complejos de inferioridad y comparaciones absurdas. Ten la seguridad que no hay nadie como tú . Confía plenamente en ti. Números de suerte: 15, 3, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A partir de hoy sabrás cuidar de tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu. Has madurado a través de experiencias devastadoras. Perdiste años regalando lo mejor de ti a quienes no lo valoraron. Tendrás ahora el valor de limpiar tu espacio de todo lo tóxico que te ha paralizado. Números de suerte: 4, 19, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te cuidarás con tu dieta. Escogerás aquello que te alimenta y no lo que te fascina, pero engorda e intoxica. Tu estilo de vida cambia y te ocuparás más de ti. Un familiar muerto será como tu Ángel Guardián. El mundo espiritual o el oculto se exalta y te llenarás de poder. Números de suerte: 9, 11, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que luchaste y fuiste en el ayer te será recompensado con creces. La energía cósmica te empuja a nuevas aventuras profesionales. Crea e inventa, pero no te cierres a las oportunidades que van a llover sobre ti. Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Números de suerte: 22, 41, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo el que entre a tu espacio será un maestro para ti. Las asociaciones y las relaciones sentimentales están bien aspectadas. Después de las lecciones aprendidas, sabrás cuidar tu débil corazón y pensarlo muy bien antes complicarte la existencia. Las Musas creativas se activan. Números de suerte: 3, 33, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No permitas que nadie perturbe tu paz. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y que tú te niegas el permiso de pensar negativamente. Descubre qué te hace feliz, dónde puedes evolucionar emocional y espiritualmente. Números de suerte: 4, 19, 8.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Serás admirado por tus ideas creativas. Tu habilidad para resolver problemas te ayudará a encontrar una nueva manera de tratar con una situación difícil. Supera las inseguridades en el amor y comienza una nueva relación basada en la confianza y el amor incondicional. Números de suerte: 5, 16, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo viaje estará brillantemente aspectado. Hay un llamado cósmico para abrirte nuevas fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, de lo monótono y de atreverte a lo que no te atreviste antes. Tu actitud ante pareja y familia cambia para tu bien. No serás más victima ni mártir. Números de suerte: 10, 5, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que signifique nuevos estudios está bien aspectado. Dinero no ganado por ti será motivo de sorpresas. Tu siquismo te ayudará a descubrir la verdad en todo. No habrá secretos para ti. Hasta en sueños se te revelarán misterios. Ten cuidado con lo que comentas. Números de suerte: 7, 32, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron heridas dolorosas. La energía planetaria te devuelve la fe en el amor y en Dios. Encuentras tu misión. Nadie te hará feliz, ni te dará la paz soñada; nadie te amará, a menos que tú te ames, te respetes y te valores. Números de suerte: 20, 49, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si estás buscando un cambio de posición o un nuevo empleo, estudia cada paso a tomar. No aceptes lo primero que aparezca en tu camino. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que tú desconocías. Números de suerte: 30, 25, 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario