El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Decretos de abundancia para cada signo Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:58



En Astrología, son declaraciones que, con un efecto repetitivo, se logra cambiar la visión de la realidad.

A continuación se enuncian una lista de afirmaciones para cada signo del zodiaco. Se las puede enunciar, pensar o escribirlas. Estas frases ayudarán a atraer elementos positivos a cada signo para encauzar la energía en una dirección constructiva y provechosa.


Aries ” YO SOY”
“Yo confío en mis instintos para actuar. Yo soy una persona digna e inteligente, mis acciones son automáticamente beneficiosas para mí y para los demás.”
“Mis necesidades son anuncios que surgen en mí. Yo las acepto como pautas logrando lo mejor en mi vida.”
“Yo sé que mi propósito de abundancia se revela ante mí.”

Tauro ” YO TENGO”
“Yo estoy abierto a la prosperidad, que ya existe dentro de mí. Yo sé que es mi estado natural y la acepto.”
“La abundancia y prosperidad son mi destino en la vida y estoy abierto/a a recibirlas. Ellas fluyen a través de mi existencia con total facilidad.”
“Yo soy digno/a de alegría, amor y prosperidad.”

Géminis ” YO PIENSO”
“Yo exijo lo que es mío y dejo ir lo que no me pertenece.”
“Mi mente es tranquila y serena. Yo tengo claridad mental.”
“Yo honro el poder de mis palabras y las uso sabiamente.”

Cáncer ” YO SIENTO”
“Dentro de mí hay una luz especial que me ilumina.”
“Yo acepto los ciclos de la vida, es correcto y natural para mí.”
“Yo soy dueño/a de mi propia energía. Yo siempre la encauzo de la manera más provechosa.”

Leo ” YO QUIERO”
“Yo suelto los juicios negativos sobre mí. Mi percepción es la más exacta y yo la acepto.”
“Yo escojo conectarme con la fuerza de vida que existe dentro de mí.”
“Yo soy vital, fuerte, saludable y feliz.”

Virgo ” YO ANALIZO”
“Yo realizo lo que necesito hacer en todo momento. Yo encuentro paz sabiéndolo.”
“Hay amor ilimitado, es incondicional y perfecto. Yo acepto su presencia, que se revela ante mí.”
“Yo escojo lo que incorporo sabiamente en mi cuerpo, en mi mente y en mi corazón.”

Libra ” YO EQUILIBRO”
“Yo me guío perfectamente en todo momento. La dirección que escojo, sé que es la correcta.”
“Yo sé que la paz y el amor están en el centro de mi ser.”
“Yo camino por la vida con gracia y en armonía con el universo.”

Escorpio ” YO DESEO”
“Yo trasciendo las limitaciones. Yo soy capaz de lograr aquello en lo que me comprometo a alcanzar.”
“Yo me transformo y me renuevo con cada pensamiento positivo que declare.”
“Mi vida es interesante y desafiante. Hay siempre nuevos atajos en mi camino.”

Sagitario ” YO VEO”
“Hay siempre un cauce correcto para mi energía. Yo tengo libertad para escoger lo que quiero hacer.”
“Yo confío en la vida y sé que yo soy una parte de ella.”
“Yo estoy abierto/a y receptivo/a a la renovación.”

Capricornio ” YO USO”
“Yo me fortalezco a través de mis esfuerzos.”
“El logro de los deseos de mi alma es mi verdadera meta. Yo los reconozco y los acepto.”
“Yo escojo manifestarme conscientemente y con integridad.”

Acuario ” YO SÉ ”
“Yo disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de energía positiva.”
“Yo estoy dispuesto/a a cambiar mis creencias para mejorar la calidad de mi mundo.”
“Yo utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro.”

Piscis ” YO CREO”
“Mis sentimientos están claros en mí. Yo los entiendo y los acepto.”
“Yo permito que la prosperidad ingrese a mi vida, merezco lo mejor y estoy dispuesta/o a aceptarlo.”
“Nadie puede arrebatarme aquello que es mío por derecho propio.”

(*) Especial para Rouge

http://rouge.perfil.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario