El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 30-07 AL 06-08-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:20


#Aries: El Arcángel Remiel te asiste para otorgarte protección y fortaleza, pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. Mantén la armonía en las relaciones no permitas que comentarios malintencionados te perturben. Evita los celos y la desconfianza. Cuida  la forma como comunicas lo que deseas.

Repites un proceso pasado debes reflexionar y tener un estado de conciencia para que puedas superarlo. La clave esta semana será actuar con cautela y fluir para alcanzar las metas. Afirmación: Sigo diariamente la orientación de mi maestro interno.
Tauro: El Arcángel Sariel te brinda equilibrio esta semana para que conectes con lo que deseas hacer. Equilíbrate en el amor y las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Cierra ciclos para que atraigas situaciones diferentes. La clave será perseverar y ser constante. Trabaja los apegos a nivel material. En la medida que sueltes podrás abrir las manos para recibir. Proyectos nuevos. Los canales de prosperidad y evolución están abiertos para ti. Estarás muy fértil. Se Activa tu energía sexual. Velada romántica. Afirmación: Soy bendecid@ de muchas formas y  bendigo lo que tengo.
#Géminis: El Ángel de la Justicia te traerá lo que por derecho divino te corresponde. Ábrete a recibir todo lo positivo que tiene el universo preparado para ti. Cuida tus impulsos, evita confrontaciones. No te conectes con situaciones o personas negativas. Asume tu poder, toma de decisiones importantes. Utiliza tu sabiduría interna. Etapa de logros. La clave será fluir para materializar lo que anhelas. En el amor conversaciones y acuerdos. En la salud, cuídate de problemas circulatorios. Mensajes y señales a nivel espiritual. Afirmación: Me estoy creando una vida que me encanta mirar.
#Cáncer: Coloca una vela blanca al Arcángel Raziel para que te ayude a canalizarte con el mensaje de los Ángeles. Sigue tu maestro interno. Cuida tu salud. Actívate con un baño de sal marina, alcanfor y clavitos de especie. Pídele a San miguel Arcángel para que te limpie de energías negativas. Busca un equilibrio entre el trabajo, la familia y los amigos, de esta forma tendrás tiempo para ti. Enfócate en lo que deseas lograr. No veas la vida como algo sacrificado y que requiere de mucho esfuerzo sino todo vendrá así para ti. Etapa de cambios y transformaciones. Afirmación: Mi conexión con la sabiduría infinita, torna todo posible.
#Leo: El Arcángel Gabriel te ayuda a equilibrarte, ofrece tres velas blancas y pide armonía en todos tus asuntos. Emprender y canalizar serán la clave. Mensajes o señales te envían los Ángeles. Superas etapa con muchos inconvenientes. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas. Es tiempo de transformaciones, decisiones y cambios importantes en tu vida. Éxito en lo que emprendas. Evolución. Anímate!!!. Los procesos a nivel interno te ayudaran a sanar. Activa tu fuerza espiritual y deja el pasado atrás. Afirmación: Conecto mi mente y mi alma para atraer y lograr lo que quiero.
 #Virgo: Coloca una vela rosada ofrecida al Arcángel Chamuel para que te ayude a conectarte con tu esencia y puedas activar tu energía de amor. Cierra ciclo con relaciones pasadas. Tiempo para poner todo en orden y retomar proyectos. Energías negativas en tu entorno. No cuentes tus proyectos. Mejora tu economía, soluciones y nuevas propuestas. Asume tu poder y liderazgo para atraer aquello que deseas. Pídele al Ángel Solar con un velón amarillo para que te ayude a conectarte con el optimismo, la vitalidad y la expansión. Conoces a una persona que llamara tu atención. Afirmación: Confío en mi equilibrio interior y permito que ocurran cambios.
#Libra: Ofrécele una vela morada al Arcángel Zadkiel para que transmute las situaciones negativas. Suelta los miedos y confía. Situación relacionada con familiares que te preocupa. Cambios o giros positivos. Cierra ciclo con el pasado. Equilibra los procesos en el presente para que lo negativo no tenga cabida en tu vida. Se activa el amor. Invitaciones y celebracionesDebes tratar de equilibrarte para que mejore tu relación de pareja. No actúes impulsivamente. Ofrece un velón amarillo al Arcángel Amiel para que active los viajes, traslados o mudanzas.Afirmación: La luz divina fluye a través de mí ser.
#Escorpio: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca una vela dorada bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Invitaciones. Alegrías. Se activa tu evolución, concretas un  proyecto o sueño. Dedica tiempo a tu relación. En el amor pide protección en el amor ofrece un velón azul a san Miguel Arcángel. Cuida tu salud, malestar en la garganta, congestionamiento. Debes evitar el stress conéctate con la naturaleza. Afirmación: Mi vida exterior refleja mi orden interno.
 #Sagitario: El Arcángel Rafael te da fortaleza, crecimiento y cambio de conciencia esta semana, coloca una vela verde y pídele con fe. Renovación de una relación presente. Trabajar los procesos de sanación inconclusos en tu vida. Conversación laboral con hombre que te favorece. Asunto con niños que te satisface. Buenas noticias en relación a un dinero.. Sigue adelante y concreta  tus proyectos o sueños. Coloca en una balanza los pros y los contras para tomar la decisión correcta. La clave para alcanzar el éxito es mantener un equilibrio entre la mente y el corazón para canalizar la acción. Afirmación: El poder infinito me apoya para lograr lo que quiero.
#Capricornio: El Hada de nacimiento, te anuncia cambios y renovación para ti, pide su asistencia ofrécele una vela blanca para  que te ayude a experimentar otros procesos y así; puedas evolucionar y crecer. Éxito a nivel laboral. Llegan bendiciones para tu vida. Equilibra tu parte laboral con la familiar. Suelta los enganches afectivos. En el amor se activan las relaciones. La clave será organizarte para planificar y accionar en función de alcanzar tus metas. Superas injusticias y malas intenciones, pasa la página, asúmelo como un proceso de sanación. Afirmación: Agradezco y aprecio cada momento consciente de mi vida.
#Acuario: El Querubín Longevo te invita a conectarte con tu sabiduría interna, coloca una vela blanca y pide su quía. Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor. Debes comenzar una nueva etapa y desechar lo que ya está vencido. Asume  el liderazgo en tu vida. El Ángel de la Ascensión te asiste para que te abras a los cambios. Coloca un velón blanco para que transciendas los procesos negativos. La clave esta semana será fluir, mantenerte en movimiento para evolucionar y atraer la prosperidad.  Afirmación: Estoy en el camino correcto y fluyo con el universo para alcanzar mis metas.
#Piscis: El Arcángel Uriel te acompaña esta semana coloca una vela anaranjada, pídele alineación con tu misión y propósito de vida. Justicia divina en una situación o asunto que te preocupa. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida. Invoca a los Arcángeles para que te brinden protección. La clave será equilibrar y asumir el liderazgo en tus asuntos laborales. Comunica aquello que te molesta e incómoda, para que evites molestias en la garganta. En el amor trabaja la energía masculina, perdonando a los hombres de tu vida. Afirmación: El poder creativo del universo fluye a través de mí ahora.

Cassiel
                 Orientadora Espiritual,
 Tarotista- Astróloga-Renacedora-Angeóloga
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpiezas energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz     

0 comentarios :

Publicar un comentario