El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 17 de julio de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 18:29

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Día de reuniones en el que la fuerza de Marte se hará sentir a favor suyo. Tenga en cuenta favorecer a un amigo que le pide ayuda. La tranquilidad y la compenetración en el amor. Sugerencia: prestar atención a quienes nos rodean.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Se encuentra con alguien de su entorno laboral fuera de su trabajo. Surge afecto. Buen día para comienzos. Hay un familiar que requerirá un favor suyo, trate de considerarlo. Sugerencia: estar abierto a los demás de la misma forma que esperamos de ellos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Particular decisión tomarán en su trabajo, preste atención a los cambios que se van a generar. Una historia de amor se recupera a partir de encuentro provocado por usted. Sugerencia: lo importante es luchar por lo que se quiere.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Depositan en usted una confianza especial. Su capacidad de comprensión lo ayudará a comprender una situación desagradable que ocurrirá en el plano afectivo. Solución. Sugerencia: cuando algo desagradable ocurre debemos tratar de estar tranquilos sobre todo con nosotros mismos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Consigue una entrevista importante en el plano laboral que lo ayudará a formular un pedido que desea hacer. Éxito rápido y a la vista. Un recuerdo lo pone melancólico. Sugerencia: evitar las malas sensaciones, tratar de sentirse bien aunque sea difícil.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Capitaliza un objetivo y lo logra. Sus intenciones son bien claras en el plano afectivo, será bien correspondido. Trate de buscar un momento en el día para relajar su mente. Sugerencia: buscar nuestro espacio dentro del tiempo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Una inquietud lo llevará a golpear puertas difíciles de ser abiertas. Logrará más de lo que imagina. Acepte invitación que le formulan y no trate de evitar la posibilidad de lucir sus encantos. Sugerencia: a Libra no le cuesta tanto tener encantos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Alternará la jornada con subas y bajas en el plano afectivo. Tensión que se disipará si habla a tiempo. Recibe una oferta más que interesante en el plano económico. Sugerencia: no temer cuando tenemos la posibilidad de crecer.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Supera un inconveniente en el área de sus actividades. Lo cotidiano se manejará con algunos cambios que favorecerán su espíritu inquieto. Invitación que lo entusiasmará. Sugerencia: estar agradecido cuando las cosas que esperamos suceden.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Una dedicación que le llevará gran parte del día será la de solucionar un problema que tendrá con papeles. Su expectativa en el plano sentimental arribará donde usted espera. Sugerencia: poner énfasis en dar paso a poder disfrutar de las emociones.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)
Bloquea una situación molesta en su lugar de trabajo. Abre paso a una nueva posibilidad gracias a un contacto importante. No distraiga su atención de quien está esperándolo. Sugerencia: el tiempo si se quiere se lo busca y se lo encuentra.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Capacidad de resolución frente a situación de desorden en su hogar. Los ánimos estarían un poco alterados pero con un poco de buen humor mejoraría todo. Sorpresa. Sugerencia: el punto es buscar la mejor manera de sentirse frente a los inconvenientes.

 http://www.elcomercioonline.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario