El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 23 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Entras en un periodo de estabilidad financiera y personal. Esas relaciones, un tanto tormentosas, toman el rumbo correcto. Negociaciones o acuerdos sin terminar por fin se concretan. Has madurado y has aprendido lo importante que es tener todo claro y en orden. Números de suerte: 6, 43, 29.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida de tu espíritu alimentándolo con libros de misticismo y la práctica de la meditación y el yoga. Tu salud entra en un periodo de recuperación. Es importante mantener la dieta y seguir el consejo médico. Evita auto-recetarte, ya que esto es algo que acostumbras hacer. Números de suerte: 13, 7, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu agresividad para defender lo tuyo se acrecienta. Practica tu legendaria cautela ante cualquier situación difícil. En lo profesional, no habrá fronteras para ti. Tus talentos serán reconocidos y mejor renumerados. Nace un ser fuerte y seguro de su éxito profesional y sentimental. Números de suerte: 20, 37, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuidado con lo que comes y bebes y, sobre todo, con el aspecto emocional que es tu parte más débil. Cuando te deprimes, tus defensas bajan y puedes enfermarte fácilmente. Nada de corajes. No te envuelvas en asuntos que no te conciernen. Se flexible, goza de la vida. Números de suerte: 44, 12, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saca tiempo para cultivar lo espiritual. Reza, ora, medita y comunícate con tu ser interior. Habla con plena confianza con tu Padre Creador. Atrévete a pedirle lo que más anhelas. Algo por lo cual diste el máximo, por fin se logra como una gran recompensa o regalo Divino. Números de suerte: 4, 36, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sales de dudas y angustias existenciales. Te unirás más a tu Cristo interior y tu fe se fortalecerá con pruebas que vas a superar exitosamente. Muchos serán los milagros en tu vida que te devolverán la fe. Tal vez te encuentres menos religioso, pero sí más espiritual y libre. Números de suerte: 5, 33, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más estable emocionalmente y más transparente en demostrar tus sentimientos. Tú necesitas disciplina. Comienza con tu salud, tu dinero y tu familia. Evita tomarte riesgos. Es momento de pisar firme y a la segura. Nada de juegos, ni aventuras. Números de suerte: 16, 8, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus talentos artísticos te abrirán las puertas. Cuida de tu imagen pública. Los ojos del mundo estarán sobre ti. No hagas nada que motive comentarios, no te envuelvas en escándalos. Aplica técnicas de Feng Shui en tu hogar para que reine la armonía y la buena suerte en tu vida. Números de suerte: 3, 25, 10.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprende a relajarte y a reírte de aquello que no salga exactamente como tú esperas. Ten bien presente que tu salud mental es tan importante como la de tu cuerpo.No almacenes rencores, ni envidias, odios, decepciones o venganzas. Siéntete como un ser con mucha suerte. Números de suerte: 41, 8, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona joven será tu inspiración en nuevos proyectos. Te contagiarás con su entusiasmo, energía y dinamismo.Te sentirás joven de nuevo y con muchas ganas de vivir intensamente. Su sensibilidad logrará ablandar tu corazón de hierro y verás la vida desde otra perspectiva. Números de suerte: 3, 50, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viaja, estudia, expande tus horizontes. Se impone estar atento a lo que ocurre en tu interior y en el mundo que te rodea. Dale importancia a tu lado espiritual y psíquico. Desarrolla tus cualidades intuitivas. Tendrás sueños y revelaciones que cambiarán el rumbo de tu vida. Números de suerte: 10, 4, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Le darás suerte a todo el que esté a tu lado. Riqueza material y espiritual te embellecen. Te unes a gente de prestigio y de mucha autoridad. Nadie podrá detener tu torrente de creatividad. Te las ingeniarás para hacer cosas bellas y únicas. No hay nada que te propongas que no consigas. Números de suerte: 9, 31, 27.


0 comentarios :

Publicar un comentario