El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 19 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:23


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán afectuosos, tiernos, protectores, organizados. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Leo, otorga buena imaginación.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de una amatista para crecer en el ámbito espiritual, aprender a perdonar e instaurar en su corazón la misericordia. Día para trabajar la aceptación y el cambio. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo invita a analizar la relación con los hijos. Aleje el pesimismo y evite que interfiera en la vida romántica.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un cuarzo ahumado para armonizar su energía, canalizarla y dejar atrás lo que interfiera con su proceso evolutivo. Día para trabajar la fe y la perseverancia. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a las relaciones familiares y cuidar la salud de los padres.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar heridas en el amor y abrir el corazón a nuevas vivencias y experiencias. Día para trabajar el amor incondicional y la alegría. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le sugiere cuidar sus palabras, evadir la ironía y armonizar las emociones con la razón.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, ser responsable con el cuerpo físico, cuidarlo y mimarlo. Día para trabajar la verdad y la constancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con el manejo de la economía y controlar el pesimismo.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, dejar atrás la melancolía y permanecer alerta a los cambios que la vida le proponga. Día para trabajar la esperanza y el entusiasmo. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere reflexionar y llenar su vida de más optimismo y alegría.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición, ser honesto con la palabra, alejarse de mentiras, rumores y falsedades. Día para trabajar la estabilidad y la ternura. Hoy utilice el color Azul. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado. Controle la desconfianza y los celos.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, salir de la quietud, cuidar la salud física y emocional. Día para trabajar la inspiración y la gratitud. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con sus objetivos. Evite problemas o dificultades con los amigos.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de un ámbar para examinar de cerca su momento presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar el perdón y el amor. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere cuidar la imagen laboral y armonizar los compromisos de trabajo con los familiares.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad, ser más generoso con los demás y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la libertad y la responsabilidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere actuar con más disciplina y orden en los temas relacionados con la educación.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, buscar la soledad para encontrar la paz y la serenidad. Día para trabajar el equilibrio y la misericordia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y evitar ser tacaño. Evite establecer compromisos económicos, dejándose llevar por las emociones.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de un jade para evaluar la situación en la que se encuentra, abrir la puerta al progreso. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la acción. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser mas positivo y concreto en su vida afectiva. Controle el pesimismo.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a la intuición, ser honesto consigo mismo y actuar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar la sinceridad y la seguridad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la salud. Vigile su dieta alimenticia y emocional.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario