El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna Llena de la Amistad… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , on 23:31




Este miércoles 1 de agosto, a las 11:00 de la noche, hora venezolana (2 agosto, 03:30 GMT) se produce una Luna Llena muy especial, porque su energía destaca los vínculos de la amistad y la confraternidad, y nos conecta con el amor incondicional y con la fuerza creadora del universo.

En fase de plenilunio, el Sol está frente a la Luna, y nuestro satélite recibe de manera directa los rayos del astro rey. En esta ocasión, el Sol desde Leo, en el máximo de su potencial, ya que está en su casa, ilumina a la Luna, que estará en Acuario, signo de la nueva era.
En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. El Sol, que encarna nuestra alma, nuestra esencia, da esplendor a la Luna, que rige nuestro mundo psíquico y emocional.
El aprendizaje en esta Luna Llena es dar consistencia a nuestro centro de poder, a  nuestros propósitos de vida, para que con nuestra fuerza emocional podamos desarrollar nuestra capacidad creadora.
El Sol en Leo da vida a la fuerza del amor y de la creatividad, y esa energía se refleja en la Luna que está en Acuario, para destacar las más elevadas virtudes de la amistad, de la unión  emocional entre seres humanos que entrelazan sus afinidades en un vínculo maravilloso.
Esta Luna Llena cargada de energía acuariana, derrama sobre la humanidad los dones de la nueva era, una nueva era que apenas está llegando, en donde el espíritu humanitario y el conocimiento superior, deben estar por encima de cualquier otra consideración, y donde los valores de confraternidad y tolerancia han de prevalecer en este tiempo que apenas nace, y donde nadie será portador de la verdad absoluta, y habrá que hacer por tanto, síntesis de variadas ideas, de múltiples formas de pensar.
Esta Luna Llena recibe el influjo de Mercurio retrógrado en Leo, que puede desajustar un tanto nuestros procesos de pensamiento y comunicación, sino estamos alertas y conscientes de lo que hacemos y decimos.
Es importante esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener nuestros propósitos y no dejarlos de lado cuando estemos de capa caída, en esta medida, serán menores los decaimientos y nuestras metas se cumplirán con más efectividad.
Twitter: @pgonzalezsilva
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.
CARTA ASTRAL
En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué influencia tendrá esta Luna Llena acuariana, para cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Fuerza emocional en tu círculo de amistades; te enfocarás económicamente en el área que de verdad te gusta; crisis y soluciones en el área del amor.
TAURO: Fuerza emocional en tu área profesional; crece tu autoestima; resolución de crisis y restructuración en el hogar; un amor que transformará tu vida.
GÉMINIS: Fuerza emocional en tus ideas, en tus concepciones de la vida, viajes sorpresivos; situaciones que debes afrontar en el plano emocional.
CÁNCER: Fuerza emocional para cambios rápidos y a fondo en tu vida; gran apoyo de amistades; reestructuración en tus prioridades y forma de producir dinero.
LEO: Fuerza emocional en materia de pareja o asociaciones; proyectarás espíritu protector hacia los demás y eso ayudará a tu éxito profesional.
VIRGO: Fuerza emocional en el trabajo; búsqueda espiritual que te trae paz emocional; hora de soltar rabias internas y perdonar.
LIBRA: Fuerza emocional en el amor que llega; cambios profundos en tus apegos emocionales; crisis y reestructuración en tu círculo de amistades.
ESCORPIO: Fuerza emocional que te da r Fuerza emocional regeneración celular y renacimiento; renovación a fondo en el hogar; fortalecimiento de vínculos con la pareja.
SAGITARIO: Fuerza emocional  para nuevas ideas, estudios que renuevan tu vida; te dedicarás a hacer lo que realmente te gusta en el área laboral.
CAPRICORNIO: Fuerza emocional a fondo en tu productividad material o espiritual, logras calidez y protección; crisis interna que superas.
ACUARIO: Fuerza emocional en el plano personal y en lo físico; más vínculos afectivos en materia de hogar; resolución de crisis en el plano de la pareja.
PISCIS: Fuerza emocional  en solución de traumas subconscientes; mudanza y nuevos estudios; reestructuración en tu ámbito laboral; nueva forma de ver la espiritualidad.
  Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario