El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 23 de julio de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 18:27

Aries: Esta semana  te notarás especialmente iluminado aunque te costará plasmar esa creatividad en cosas concretas. Jornada favorable para disfrutar de las relaciones de amistad. Quizás algún enemigo se incorpore a tu lista de amigos si eres capaz de olvidar un hecho del pasado.

Tauro: Si te quedas en casa corres el riesgo de apalancarte y que concluyan parte de tus vacaciones con la sensación de no haber hecho nada. Podrías organizar una escapadita al campo o a la playa con tu pareja o algún amigo íntimo. Aprovecha para contarle tus inquietudes. A ambos os servirá de terapia.
Géminis: Procura tener bajo control un asunto que llevas entre manos para evitar el estrés de última hora. Conviene que te marques unos plazos y los sigas a rajatabla para evitar sorpresas desagradables. Si lo necesitas, pide ayuda antes de que la situación te desborde
Cáncer: Conocerás a alguien con quien a priori tienes química e intuyes una amistad a largo plazo. Te conviene estar alerta ya que esta persona no es la que aparenta ser. Dale una oportunidad, pero no te entregues al cien por cien antes de comprobar sus intenciones.
Leo: Harás bien en liberar tensiones practicando algún deporte náutico, y si tiene cierto riesgo, debes hacerlo en compañía de profesionales. Quizá no resuelva tus problemas, pero por unos minutos desconectarás de todo y te sentirás libre. Descargar adrenalina te servirá para desestresarte.
Virgo: En estos días tendrás la necesidad de acaparar todas las miradas de tus amigos y protagonizarás algún episodio excéntrico. Analiza si esta llamada de atención es una forma de pedir ayuda por algún tipo de problema. Debes abordar aquello que te preocupa y ponerle remedio.
Libra: Tu pareja necesita tu apoyo más que nunca ya que atraviesa una situación personal difícil. No tengas en cuenta sus cambios de humor ya que son fruto del desánimo. Aunque sus preocupaciones persistan, encontrarás la forma de hacerla sentir mejor. Superar juntos esta etapa os unirá más.
Escorpio: No sales de una y te metes en otra. Sin darte cuenta estás asumiendo demasiados compromisos que acaparan gran parte de tu día. Tienes que aprender a decir que no y a delegar en otras personas cuando te sientas desbordado. Si no te dosificas, acabarás explotando.
Sagitario: Lleva cuidado con quien comentas las cosas ya que alguna persona que no te aprecia en exceso puede hacer que tus palabras se vuelvan contra ti. Conviene que no critiques a terceras personas si no tienes muy claro de qué pie “cojea” quien que tienes delante
Capricornio: Quizá te surja un viaje de última hora por motivos profesionales. Si ello te supone cancelar algún plan programado con tu pareja, tendrás que compensarla. Puedes llevarte una grata sorpresa en el sitio más inesperado. Si vas al extranjero, aprovecha para practicar esos idiomas que andan estancados.
Acuario: Iniciaras  una etapa en el que las ganas de vivir experiencias nuevas te llevan por caminos inexplorados. Analiza si esta necesidad de acercarte a lo desconocido nace de tu fuero interno o responde a las influencias externas. Medita qué te mueve al cambio.
Piscis: Quizás esta semana te levantes algo alicaído, pero conforme avance el día te irás sintiendo mejor. Harás bien si dejas las tareas más duras o que requieran una mayor concentración para la tarde. Hoy podrías recibir una visita inesperada que te alegre y te saque de la rutina. Tienes muchas cosas que contarle a esta persona.

 http://blogs.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario