El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Sugerencias para aprovechar el mes de agosto 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 15:30

Agosto toma su nombre en honor del emperador romano Augusto Octavio; tiene tan poca relación nuestro calendario con los eventos naturales, astronómicos o astrológicos, que marcan los momentos sucesivos de presente; que este mes tiene 31 días por una cuestión de celos. Al principio solo tenía 29, pero el emperador Augusto Octavio no pudo aceptar que julio tuviera 31, siendo en honor de la familia de  Julio César y “su” mes no… en fin, cuadres vienen cuadres van, hasta que quedó complacido.


Según Wikipedia, la piedra de agosto es el sardónice, y su flor, la amapola

Empieza, este año, con el plenilunio de Leo y trae buenas nuevas, porque el 8 Mercurio detiene su retroceder para tomar impulso y volver a transitar el firmamento astrológico como se debe, de ahí en adelante tendrá mayor probabilidad de anunciar en positivo lo que resta de mes.

A partir del 8 sentirán un alivio especial las personas en cuyas cartas natales se ve un ascendente Géminis o Virgo.  Las personas de signo zodiacal Leo, Aries o Sagitario que sintieron los pronósticos de Mercurio retro personalmente, en alguno de los días de su retroceder, lo volverán a sentir, pero esta vez en forma de noticias, viajes, firmas, elaboración exitosa de documentos, conversaciones productivas, envío de encomiendas o  disfrutando de alguna travesura. 

Pero en el opuesto que hace el equilibrio, hasta el 24 habrá que esta pendiente de o que pase, pueden caer, renunciar, ser encarcelados o ausentarse gobernantes o personajes que ejercen poder político o son importantes, arreciar las lluvias, haber fríos extraños, problemas laborales, con sindicatos, con mineros, incendios o situaciones que afectan a la tierra, pérdida de cosechas, problemas con la autoridad, rebeliones, huelgas, aumento de la inseguridad, se terminan relaciones o impactan las ausencias. Aumentarán los fraudes y engaños y también el riesgo de tormentas que arrasen la tierra o de sufrir golpes y heridas.

El 6 y el 7 no se ven convenientes para los asuntos del amor, mucho dinero, música, belleza o la política. Deberán cuidarse más que otros los que cumplen alrededor del 20 de junio y los ascendente Libra y Tauro, estos últimos si no pueden evitar iniciar algo importante es mejor que escojan la hora propicia con su astrólogo de confianza.   A partir del 7 Venus se verá en Cáncer por lo que los ascendente en cuestión, dependerán de cómo se sienta Luna y de sus fases.

El 9 se verá el Cuarto Menguante  iniciando un periodo propicio para cortarse el cabello, adelgazar, las limpiezas y las purificaciones,  el cual culminará el 17 con la Luna Nueva. Las noches serán oscuras,  preferidas por los practicantes de magia negra, por lo que será conveniente que te protejas desde el atardecer y antes de acostarte, cubriéndote de luz dorada y rezando la oración de tu preferencia.

La Clausura de los XXX Juegos Olímpicos será el 12. Propicio para analizar qué de las profecías e Parravicini y Nostradamus se cumplió.  

Entre el 12 y el 13 disfrutaremos de una  lluvia de estrellas: Las Perseidas, las cuales son consideradas las más visibles del año.  Podremos verlas en la madrugada del 13, hora en la cual además se podrá disfrutar de Júpiter, Venus y Luna menguante en el Este y a su derecha las tres estrellas más luminosas de la constelación Orión, llamadas popularmente en Venezuela “Los tres reyes magos”   Todo un espectáculo  celestial.

Podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia y renovar la lista de deseos el 17 de Agosto, siempre y cuando no estés dentro de los 30 días antes de tu cumpleaños.

21 y 22 serán de cuidar, Sol cambia de signo, el 22 empieza la generación Virgo 2012.  Principalmente los ascendente Leo eviten iniciar asuntos importantes esos días, sin consultar a su astrólogo de confianza.  A partir del 22 y hasta final de mes lo que tiene que ver con comunicaciones, viajes, firmas, documentos, papeles, la actividad intelectual, lo comercial, los traslados y nuestro niño interior tendrá mayor probabilidad que otras veces de resultar en positivo y los ascendente Géminis y  Virgo podrán disfrutar de un plus en cada una de las acciones que inicien, desde las más habituales hasta las más importantes.   Los días empezarán a ser Piscis, en las actividades cotidianas habrá que prestar atención a lo que hagas porque lo que hagas será más sensible que otras veces a sufrir retrocesos, devoluciones o a darte resultados adversos. Puede haber confusiones en los sentimientos y serán más probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.

El 24 cuarto creciente, el 27 especial para meditaciones profundas  y el 31 el segundo plenilunio del mes,  se conoce como de Luna Azul, coincidencia que no se repetirá sino hasta el 2015 y que nada tiene que ver con el color de la señorita de la noche.  

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario