El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy MARTES dia 17 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás mayor felicidad para expresarte en seminarios o conferencias. Dinero no te faltará para aquello que tanto deseas. Te proyectas con mucha confianza hacia el futuro. Números de suerte: 22, 3, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable. Por otro lado, es buen momento para solidificar tu base económica. Tendrás el respaldo de familia, socios y amigos. Sabrás sacarle el máximo provecho a toda situación de adquirir, comprar, vender y multiplicar tu economía. Números de suerte: 9, 13, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes la energía planetaria a tu favor para lograr prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible. Toda enfermedad será superada. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Tu salud y tu vitalidad en óptimas condiciones. Números de suerte: 8, 23, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera revelaciones del más allá y descubrimientos. Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones. Es importante que según avances en lo económico, también crezcan tus valores espirituales. Números de suerte: 47, 20, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si estás unido a alguien y no eres feliz podrían surgir tentaciones que pondrán a prueba tu matrimonio. Por otro lado, la suerte se derrama sobre ti. Todo aquel que comparte tu mundo disfrutará de momentos placenteros. Nuevos estudios te despertarán a una conciencia superior. Números de suerte: 30, 29, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes y ambiciones lo lograrás, si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Tu profesión y tu situación económica adquieren mucha importancia. Te valorarás y exigirás mayor respeto profesional. Números de suerte: 46, 7, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No temas expresar tus verdades. Confía en tu voz interior, déjate llevar por tu intuición. Harás lo que realmente te brinda felicidad. Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan a través de la buena comunicación. Números de suerte: 1, 20, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá. Necesitas cuidarte, alimentarte sabiamente y relajarte física y emocionalmente. El amor se convierte ahora en tu dolor de cabeza. Cuidarás de tu corazón como algo sagrado. Números de suerte: 6, 10, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu hogar se estabiliza. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será ahora positiva y tu fe en Dios te impulsará a nuevos logros. Te estás haciendo maestro en el manejo del dinero. Números de suerte: 43, 24, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los cambios en ti serán notorios. Tu vida será muy excitante, activa y maravillosa. Tu autoestima y tu voluntad propia serán excepcionalmente fuertes. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Harás lo que quieras hacer y cuando te apetezca. Números de suerte: 40, 31, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita el estrés mental, no hagas caso a críticas, resentimientos, odio o rabia. Mediante la meditación y el autoanálisis podrás reducir el gasto excesivo de energía. Cortas lazos con el pasado y con seres que te manipulaban. Disfrutarás de mayor solidez en el plano laboral. Números de suerte: 5, 10, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La libertad personal, la independencia económica, la expresión sin ataduras será lo más importante. Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e irás tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus innegables dotes para la comunicación se acentúan. Números de suerte: 39, 14, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario